****** de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 2 May 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Con las High Roller también pasa... ;)


     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Las Barracuda No Van Mal, Ahora Scorpion Regulares Tirando A Mal Y Las Bulldog Mal. Las Pithon Si Que Me Gustan, Lo Unico Un Poco Blandas De Carcasa, Se Me Rajaron Los Laterales Con Piedras. Tambien Hay Que Decir Soy Un Poco Melon, Vamos La Tecnica Y Yo No Nos Llevamos Muy Bien.
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues yo he usado casi todas y para mi las peores son las michelin, siempre hablando para maratones claro.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    hay le has dao Psycho, ahora llevo las High Roller 2.10 delante y le da no mil, sino un millon de patadas.
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pos yo tengo las Michelin XCR dry tubeless delante y detras nose si alguno las tendreis, pero yo estoy muy descontento con las cubiertas; esperare a comprarme otras cuando las gaste, aunque la de satras ya ha perdido mucho taco.

    Como no creo que tarde mucho en desgastarse cual me recomendias comprar estoy pensando en unas maxxis; tambien otra cosa vosotros le echais algun producto a la cubierta tubeless para que cuando pinche lo selle enseguida, tiene alguna repercusion en la llanta?
     
  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se pq os kejais tanto de Hutchitson....

    (Yo llevo ahora las Larsen TT delante y atras, tal y como venia de serie la bici...y que duren).

    Pero antes en la otra bici habia puesto Hutchitson On the Rocks, *****, eso si que es un neumatico, la de sitios llenos de pedracas y ladrillos que la he hecho passar i sin pinchar.. Fua! si haceis mucha trialera dura, yo no lo dudaba..

    Por cierto con las Larsen he pinchao 2 veces...

    Decir que tambien he usado Michelin, y perfecto (para delante...al menos lo que yo tenia)
     
  7. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que los dos tenemos la misma bici, y tambien puedo decir que estas cubiertas son una ******, agarran muy poco, y ya ha tenido varios sustos y dos caidas por culpa de ellas.
    Las mias ya llevan unos 850 km, y la de atras sobretodo ya esta para hacerle un cambio, entre hoy y manaña tenia pensado en ir comprar unas, no que cubiertas comprar aun, pero entre el foro y el tendero, sera un poco mas facil la eleccion.
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las Larssen agarran k te cagas...

    Eso si en barro tambien agarran...pero una d peso k te cagas..XD
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Nuevas malas noticias... para mi mas que nada. Resulta que no solo doble el pedal, tambien he doblado la biela. Me he dado cuenta al poner el pedal nuevo porque se seguia viendo torcido. Hala, ahora me toca cambiar bielas tambien. La broma me va a salir cara... y todo gracias a las magnificas cubiertas Hutchinson Scorpion.

    Bueno pues ya que me toca cambiar bielas aprovecho y las mejoro. Me he decidio por unas Shimano XT Hollowtech II de eje integrado. Las que llevaba hasta ahora son unas Truvativ Firex Lx tambien de eje integrado. ¿Buena eleccion?
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi me paso lo mismo con las bulldog, compro la bici y el primer dia dos caidas tontas y dije la última vez que salgo con estas cubiertas, ***** los del foro las ponian de malas que te cagas pero es que son bastante peor, **** ni las michelin que venían con el juego de ruedas que compré para mi otra bici yyyy pum ostion al canto segun iba pensando esto, toda la pierna echa un cristo y un dolorcito en el costado bastante sospechoso, pues al día siguiente la pierna mas o menos bien pero el mes en dique seco que me van a dejar las dos fisuras en la costilla jode mas y sobre todo por dos duros mas en unas cubiertas. Las cubiertas ya estan cambiadas pero ya es tarde y ahora a reclamar al maestro armero que es lo que mas me jode.
     
  11. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo ha montado unas LARSEN TT,que he estrenado hoy y estoy encantado con las sensaciones que he tenido.
    Son rodadoras de c... Y se agarran muy bien ha montado las dos en 2.0 y creo que para mucho tiempo.
    Cuidate y recuperate un saludo.
     
  12. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando veas que se amoratan los brazos afloja un poco las bridas o amputaselos.

    Saludos
     
  13. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    ***** nen te hiciste polvo eh...

    Vaya tela de ruedas...
    Yo de neumaticos de bici no tengo ni idea... Que tal los Michelin? Bridgestone no hace para bici no? -mi prefe-

    saludos!
     
  14. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues yo en la rígida llevo la Hutchinson Scorpio detrás y para terrenos de piedras y de gravilla suelta la verdad es que no tengo queja alguna, traccionan muy bien y agarran lateralmente en trialeras.

    Podría ser cuestion de aquaplanning? De una velocidad de entrada demasiado alta y eso no te lo salva ni maxxis ni nadie.

    En fin, yo de lo peor que he catado, sin duda Michelin...por dios que pena.

    Saludos y mejorate
     
  15. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    De aquaplanning no se pero de verdina en el charco seguro.
    Como el charco tenga verdina no te salva del golpe lleves las cubiertas que lleves.

    Saludos.
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    menos mal que no te paso muxo, las ruedas esas son como la michelin que llevo yo detras, malisima, en la segunda salida tenia la mitad de los tacos arrancados, ahora voy a poner una larsen tt 2.00 atras, delante llevo una irc mythos xc 2.10 y va de lujo, te lo aseguro
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Buena no, excelente eleccion, las XT van de **** madre ;-)
     
  18. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Yo las Scorpio Air Ligth que venian con la bici cuando la compre hace una par de años las puse en la bici de ir a por el pan y ahi continuan practicamente sin estrenar. Nada mas verlas me dieron la sensacion de que no eran nada de fiar para todo uso, la misma sensacion que me dan practicamente todas las Hutchison actuales o las Michelin.

    Bajo mi punto de vista, bastante subjetivo, pues siempre me gustaron las ruedas recias, con buen taco, tipo Hutchison On The Rocks, muchas cubiertas de hoy en dia pecan de falta de material por la continua guerra del peso y eso afecta en exceso su comportamiento.

    Lo que tampoco entiendo son los modelos que no son diferenciados delante y detras. Con tal de abaratar costes tratan de vendernos que un mismo modelo funciona igual delante que detras a veces solo con darles la vuelta. Yo no lo creo posible, pero bueno...

    Actualmente llevo unas IRC Mythos XC (ya no hay mis queridas IRC Piranha Pro, que pena...) que sin ser maravillosas (creo que deberian tener el taqueado un poquito mas junto) cumplen bien para todo uso, ruedan bien y son de comportamiento noble, al menos hasta ahora... Eso sí, dan poco balon, minimo hay que poner las 2,1.


    Saludos.
     

Compartir esta página