De estreno...

Tema en 'General' iniciado por NBK-RR, 15 Ene 2007.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estrenado mi Stumpjumper 2007. Y no es que me haya subido en ella por primera vez desde los dos meses que la tengo, lo que me he estrenado es con un arrastrón... Sabía que iba a pasar, porque me estaba confiando mucho con el buen comportamiento de la Fox frente a mi anterior horquilla.
    Bajada rapidilla y, al final, aparece un reguero. "Eso lo paso con la gorra", pienso. Y en efecto, lo cruzo sin problemas... hasta que aparece una segunda rodada todavía con la hoquilla comprimida. ¿Resultado? Un buen restregón, aunque sin consecuencias para mí ni para mi nueva bici. En fin, que tódavía tengo que tomarle el pulso a los límites de mi bici que, como toda, los tiene.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    vale vale pero también tendrás que tomarte tus propios limites y no cargo todo sobre la stumpy....ay ay ay...que malo es ir demasiado euforico, hay que ir con más cuidado.

    Me alegro que no haya pasado nada.

    Un saludo !!
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno lo mejor que no ha pasado nada a ninguno de los "dos". La verdad que siempre jode mas la primera galleta que se da la bici estando nueva, las siguientes y sucesivas se llevan con resignacion jajaja....
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, sí está claro que el error fue mío, la bici no podía hacer más... Lo de "exceso de euforia" me parece una defición perfecta. Pero hasta que me caí, la bajada fue una pasada :))))
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Cuidadín , cuidadín que diria chiquito.
     

  6. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    NBK-RR a ver si te dejas caer unas foticos de la máquina... y nos comentas tus impresiones sobre la misma. La primera caída siempre te duele más la bici que el cuerpo, (depende de la caída claro), en mi caso fue el orgullo lo que más me dolía, me caí de la manera más tonta y delante de una estación de tren con al menos 40 personas mirando...:? :? :? :?

    Menos mal que a mi niña no le pasó nada, ni un rasguño, a la noche mi muslo derecho se resintía del golpe, pero eso era lo de menos.
    Bueno tío, que la disfrutes, ya me contarás que tal va ese triad, como ya sabes yo espero la expert para abril, una larga espera, pero valdrá la pena.
    Cuídate y cuídala, un saludo.
     

Compartir esta página