****** de frenos deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por mingos, 28 Ago 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola, pues que he intentado solucionar el problema, por lo que he estado leyendo de los frenos de disco deore, soltando los tornillos y tal, y parece que los tornillos que he soltado, no son los que tocaba, entonces ha empezado a caer algo de aceite sobre el disco y no se si sobre las pastillas, sigue frenando pero claro apretando mucho, por lo que supongo se tendran que purgar o como se diga para que vuelvan a coger presion, al frenar chirria, etc, etc, que he hecho mal, tenia que soltar el tornillo que lleva el pasador que en teoria creo sujeta las pastillas, porque si no pues no lo pillo, si se que la tendre que llevar al taller, y como el de mi ciudad esta de vacaciones, pues tendre que ir a la ciudad de al lado, asi que como digo en el titulo, ****** de frenos, mañana pensaba tirarme un buen recorrido, y me parece que va a ser que no.
    salu2

    me parece que a partir de ahora pagare el trabajo del mecanico en el taller.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he contestado a esto en el otro post que has abierto. Solución sencilla, ahora sé porqué la pérdida de aceite.
     

Compartir esta página