de gomas va el tema

Tema en 'General' iniciado por cawendiorr, 30 Sep 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    toca cambio de cubiertas, voy a meterle el latex aprovechando las nuevas. estoy en duda entre las tioga factory xc extreme, o las irc mythos II, esta le gana por 70 gramos a la otra, pero no he usado ninguna de ellas, y no se que balon tienen ni precio. me resulta mas facil encontrar las tioga, un punto a su favor.
    descarto la nokian nbx 2.1 por tener poco balon y por mostrar los hilillos cuando aun estaban nuevas, y porque me jodio el invento del latex y aun no se por que. las pithon descartadas tambien, para mi las peores que existen, voy flotando en las curvas. las scorpion no iban mal pero tampoco bien, y se gastaron con mirarlas, aunque busco algo con un balon similar, eran muy comodas y con el latex iban cojonudas. michelin descartado tambien, no sea que desllante, ademas no me gustan.
    en fin, que la cosa esta apretadilla. paranacer paso por la bandita esa roja que lleva que es apestosa, jeje.
    muchas gracias!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Cawen... mis Nokian 2.3 Kevlar, van de pu** madre!!! Esos hilitos que os salieron a Nexus y a ti, no los he visto yo aun. Ni tampoco en la 2.1 que use hace tiempo (esta ultima la heredo el Sr. Navas Jr.).

    Con el 2.3 solucionarias lo del poco balon.

    Respecto a las Tioga, me da que el compuesto de su goma es tirando a blando, no? Mas agarre y seguridad, pero me da que las gastaras en un plis.

    Y la mythos no adolecen de lo mismo que las nokian 2.1??? : POCO BALON (no se si las estoy confundiendo, pero creo recordar que compre a buen precio una pareja para la anterior Bh de Navas).

    En el Corte Ingles venden unas Geax con buena pinta. A 12 leuros la unidad. Yo he montado la pareja para la BH de mi amiga. Son de 2.1.

    Ya contaras. Te vemos el sabado, no????
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Aurelio tío hazme caso, las larsen TT, al menos para detrás, una tracción cojonuda y muy resistente. Son las que yo uso en las carreras de rallye y no veas las trialeras por las que nos hacen meternos y a toda leche
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo delante y aparecen esos hilitos blancos
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues a mí tambien me han salido los dichosos hilitos.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JODO :eh? ... espero que no me terminen de salir los famosos hilitos.

    Por cierto Cawen, las que dice RAPIER (a ver si nos conocemos algun dia) tienen muy buena pinta. PABLO se vino para malaga el sabado pasado, y llevaba las Larsen TT 2.35 detras , en la cannon. Y son impactantes. El las puso de esa medida por evitarse mas "llantazos", pero las hay tambien mas finas. En granada las compro muy baratas, preguntale.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo quiero probar las tioga con latex.montate esas y me cuentas como va :mrgreen:
     
  8. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos, yo segun has dicho tu he usaod siempre michelin y specialized, una vez compre una tioga 2,3 y la primera y la ultima, lo primero son muy blandas, pero de agarre nada, es como ir con ruedas de carretera, son demasiado blandas y incluso con una presion muy alta muellea demasiado y en las curvas te las ves y te las deseas apra poder entrar. y mi amigo que tambien tiene unas tioga, le estan dando un resultado pesimo. yo las tube una semana y media y las cambie nuevas, por que era imposible controlarlas. salu2
     

Compartir esta página