De Ignorantes el mundo esta lleno

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 30 Dic 2005.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra saber que no soy el unico.. en fin.. a palabras necias, oidos sordos...
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Agggggggggggg creía que solo yo estaba rodeado de ignorancia. Yo me he resignado a estar callado en cuanto a mis aficciones y oir las conversaciones de los compañeros con las suyas.

    No quieren entender ni comprender que haya gente que le guste llegar petao a casa, que te guste sufrir haciendo ejercicio (en el gimnasio ves tias guenorras) que te compres equipación para invierno (con lo calentito que se está en casa), flipan cuando hablas del GPS que llevas el manillar (esa tecnología es para los coches) y te bacilan si te pierdes cuadno vas a comprar el pan y ya es la poll* cuando en una cubierta te gastas más de 5 euros.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por suerte, mis amigos y compañeros de curro puede que se asombren por el precio de una bici, pero acto seguido te dicen: "bueno, si la usas haces bien".

    Lo de la federación lo contestaba un amigo cuando le preguntaban porqué escalaba, y es una gran respuesta. La sueltas y el otro no acaba de entender si es cierto o no, si le estás bacilando o que, pero se calla. Alguno hasta se ha ido a casa pensando si apuntarse.
     
  4. llacres

    llacres Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como todos tambien me gasto una pasta en la bici y contento, pero creo sinceramente que no lo valen sino que nos lo cobran. Y bien cobrado.
     
  5. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    a mi mi madre me suele decir "tu tio estas chalao, te as gasteo 3000€ en una bici,pero si ya tenias dos,mejor ke ahorres pa comprarte una casa el dia de mañana...." pero no lo entienden, si yo lo ago por ke no me kiero ir de aki...
     
  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    para el ignorante todas las cosas le quedan grandes¡¡¡
     
  7. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    si te lo gastas en lo que de verdad te gusta es el dinero mejor invertido.

    fumar ..ejem montar puede crear adiccion.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo siempre digo lo mismo.

    Individuo Igonrante:
    .-"Con tropecientos € podias haberta comprado una moto" y esas sandeces
    Respuesta 1
    .- "Tambien me podia haber comprado un burro y un carro o una Canoa, pero no me gusta la agricultura ni el piragüismo, me gusta el MTB"
    Respuesta 2
    .- "Tu en que te gastas el dinero??"---> respuesta X----> "Comprate una moto, tio listo."
    Respuesta 3
    .- Vendo la bici, y me compro una moto, si tu te compras otra.


    :lol:
     
  9. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de años,regresaba con mi btt.Paso junto a un aparcamiento de un restaurante.Dos autobuses esperaban mientras sus pasajeros comían bocadillos sentados en los bordillos al sol. Eran chic@s de unos 17 años y cuatro personas de bastante más edad. Supuse:excursión estudiantil.

    Al pasar junto a ellos, uno se levanta y corriendo en paralelo conmigo durante unos metros me ofrecía un mendrugo de pan, sin mediar palabra.Dejó de correr.Hasta aquí estuve dispuesto a aceptar la gracia del graciosillo. Pero, claro, el coro estalló en un descojone acojonante.

    Irritado ya, giré la cabeza hacia el grupo.Pero giré también el manillar, en exceso.Salí disparado por encima del timón. La bicicleta, en el suelo.¿Y yo? Increíblemente, caí de pie. Sí, sí, de pie. Me dirigí hacia ellos y, también sin mediar palabra, les lancé la mirada más despreciativa que pude.

    Silencio sepulcral.

    Me acerqué a mi querida trekecilla, miré si se había hecho daño, monté y seguí
    hacia la ducha.

    FIN (!Por fin!)


    Y todo ello por ir en bici.Nada habrían dicho si hubiera ido andando o en coche. A veces, son como los perros: todos nos ladran.
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUAAAA!!! Lo de que debe andar sola lo mas tipico, seguido a 10seg por lo de la moto y a 20 seg risas y las criticas, yo escapado a 3 o 4 horas de todo ello!!!

    JAJAJAJAAA!!!!! YIIIIIJAAAAAA!!!
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el otro dia una pava de unos 16 años le komenta a su novio o amigo, al verme pasar, k se abra kreido este indirain, k lleva peto y todo.
    k mal lo debio de pasar indurain pa ganar 5 tours kon un peto, y en pleno verano.

    todas esas respuestas k decis stan muy bien, pero kada vez k algien me dice algo de eso, del dinero, de la moto... m jode muxisimo.
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso me pasa a menudo cuando digo k ke la mia vale 3000 i me dicen si anda i mi abuela es tonta i yo pos valle tio pero tu mas. lo mejor decirles a todo que si i darles la razon.
     
  13. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po si q pasa lo q cuentas, pero a a la gente q le importa donde se deja la pasta cada uno jeje, yo si me amigo se compra algo caro y bueno pues yo me alegro por el, pero la gente no piensa lo mismo y les da envidia.


    Un Saludillo,Adios.
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    eso me pasa a mi con algunos de mis amigos, les dices" me voy a comprar una bici de 2000 € " y te dicen "yo no me gasto más de 1000 € en una bici n i de coña, para eso me compro una moto" yo creo que esto les opasara porque nunca han llevado una bici buena o algo asi... no sabran lo que es una bici "buena" al lado de una moto de 2000 ,.€....
     
  15. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso me pasa a mi con algunos de mis amigos, les dices" me voy a comprar una bici de 2000 € " y te dicen "yo no me gasto más de 1000 € en una bici n i de coña, para eso me compro una moto" yo creo que esto les opasara porque nunca han llevado una bici buena o algo asi... no sabran lo que es una bici "buena" al lado de una moto de 2000 ,.€....

    Eso pasa por que la gente no ve la diferencia entre la bici y la moto... Es lamentable pero es asi; que le vamos a hacer!!

    MI LOVE IS ON THE LIIIINEEE, MI LOVE IS ON THE LIIINEEE...!!! SALUDOS!!
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, aquí ya se advierte cierta estupefacción al comprobar como alguien prescinde por completo del coche, es una mezcla de envidia e ignorancia.

    En esta otra frase podemos comprobar como la envidia crece y empieza a rayar en el desconcierto, la frustración y la ira.

    En esta otra frase, y ya vencido, trata, de la más tonta de las maneras, de autojustificarse. Jijiji.

    Jejeje, no tiene forma de salirse con la suya, se ve completamente impotente ante la realidad y va en busca de un "aliado" que le ayude en esta batalla, que sabe que él solito no la puede ganar. ;)

    El "amigote" sufre de inmediato los mismos síntomas de su compañero (o son iguales o muy parecidos). Se ve de inmediato la ignorancia, la estupefacción, la envidia y, si lo apuras, aparecerá la ira. Debe de ser el líder de "Individuo", por eso mismo lo habrá llamado éste, pensando que es mucho mejor que él y más ¿"poderoso"?. Jejeje.

    Jejeje, éstos, entre la ignorancia, la envidia, la indignación gratuita y la autojustificación, a mí lo que me sacan es una gran sonrisa en la cara. ¡Vaya dos! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Hasta luego.
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muy bueno has clavado el dialogo, cada uno se gasta su pasta como le sale de los huevos.

    Carlitos..
     
  18. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Tengo una specilized enduro 04 y una specialized stump m4 pro,en fin mas de 5000 euros entre las 2,y la gente piensa que estoy loco por gastarme ese dineral,pero yo pienso que ellos son los que estan locos por no disfrutar de montar en esas maquinas debora kilometros,en fin la mentalidad española,mejor una moto para no hacer esfuerzo alguno,que ignorantes:whistle
     
  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno Juanpedal!! has clavao el comentario.. jajajaajaja... Muchas veces la cultura de esta sociedad nos obliga a oir comentarios similares sobre nuestra aficion, todavia hay gente que te ve ir a trabajar en bici y encima se rie de ti.. estamos años luz todavia de la cultura de la bici en cuanto a los paises del norte de europa donde todo la gente se mueve en este vehiculo... Un saludo Foreros!
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues parece que este post esta hecho a posta por que estoy mirando un cuadro nuevo para montarmelo yo, y comentandolo con un compi del curro a la hora de comer le he contado la movida y coje el peazo ********** y me dice que por 400 euros tiene ***** para 2 meses, sera **********, no por el comentario si no por que tiene que pagar, sera anormal.

    Carlitos..
     

Compartir esta página