de ke ekipo d futbol sois ??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por harl-adri-harl, 24 Dic 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Y el que mas finales pierde......
    Buen rollo:ON
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    compra entradas,q estas cerkita
     
  3. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cierto es que segun la asociación internacional de historia y estadística del futbol es el Sevilla y tiene razón.

    Pero el mundialito no es como si fuera la intercontinental? (creo, lo del mundialito de clubes no toy mu puesto)

    salu2
     
  4. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    si me cuestan sobre los 100 € voy seguro... jejeje
     
  5. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    ademas.. kiero llevar a mi padre a ver el barça...
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Haber, el campeón de liga es el Barça, por que desplegó el mejor juego, por que fue el mas regular, y tb por que fue el mas ayudas recibió (pero esta última razón no quita meritos al título obtenido), la champions la ganó justamente derrotando a equipos tales como chelsea o arsenal.
    Hace 20 siglos no habia futbol. Espero que no seas de los que piensas que las copas de europa de la decada de los 60 se las regalaron al madrid por estar Franco, por en en Italia estaba Mussolini y NO le dieron copas al Milan, en Alemania estaba Hitler y NO le dieron copas al Bayern.
    Del bilbao, lo único que podias presumir es de ser el Rey de copas, cosa que el barça le ha arrebatado, y si no lo remediais, el echo de haber estado todas las temporadas en primera puede que se acabe este año.
    El echo de haber tenido muchas estrellitas, al madrid le funcionó, ganó dos ligas, dos champions, dos supercopas de España, una intercontinental, el problema radica en que hay que renovarse, pero la directiva que antes llevaba al madrid, cuidó mas la faceta mercantilista que la deportiva, y eso aún hoy sigue pasando factura.
    La nueva directiva ha echo un equipo de urgencia, para ganar un título, aunque se juegue mal.
    Y con lo que respecta al balón de oro, el balón de oro no se si será un regalo o no, por que lo votan todos los corresposales que France Football tiene por todo el mundo, entonces no he podido tener acceso a la votación por que no se ha publicado una lista de votos, pero si ha sido un regalito como bien dices, supongo que lo sería todos los años. Y con el Fifa World Player, lo votan todos los capitanes y seleccionadores de todos los equipos nacionales que forman la fifa, y ahi no hay trampa ni cartón, y la lista de votaciones ha sido publicada, por si quieres hacer el recuento personalmente. Ya no me meto yo si Ronaldinho lo merece mas que Cannavaro o viceversa, por que son estilos distintos, son posiciones distintas, y no se puede mezclar un creador con un destructor de juego, entonces deberian de hacer diferentes premios, mejor defensa, la chilena de oro......por ejemplo.
    Con esto amigo, espero no haberte cambiado de idea, sería mi úlima intención, pero si quizás el concepto que tenías equivocado.


    Siento el tocho, pero es que algunos comentarios forofistas sin razón me tocan las pelotas, eso si, siempre con el MUY BUEN ROLLO EN MODO: ON

    Saludos amigos.
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    si, es la intercontinental, lo que pasa es que la FIFA se ha inventao lo dle mundialito con el único objetivo de ganar dinero...... antes estaba mejor
     
  8. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ja, llevame a mi tambien jejejejejejeje:baile :baile :baile :baile
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es un ekip de primera, nostre valencia, club de futbol, ke lluita per a defendre,per totes bandes nostres colors.......
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Creo que eso sobra mas que nada porque el Madrid cuando empezao a ganar copas de Europa fue en la decada de los sesenta, y estos dos murieron en 1944, ademas durante la II Guerra Mundial, como es logico, no habia competiciones de ningun tipo en Europa, y Franco tuvo que ver en que Di Estefano, que en un principio iba a fichar por el Barcelona, acabara fichando por el Madrid.
     
  11. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    contra el salzburg en el kinto koño, jejejeje
    y el famoso partido del moedazo, yo no fui, lo juro, jejej.
     
  12. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Y otra cosa, que se me olvidaba, si al Madrid no le ayudan los arbitros, que baje Dios y lo vea, porque hablais mucho del Barcelona, cuando deberias de hablar menos teniendo en casa lo que teneis. Y todo esto de buen rollito.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Antes si habia, el mundial de 1930 lo ganó uruguay a argentina, donde estaban Alemania e Italia??. El madrid de esa época no tenia rival, y quitarle merito a esas copas de europa me parece que no es justo. En lo de Di stefano, pues quizás, pero ni tu ni yo estuvimos ahí para saberlo, hay que hablar con propiedad.
     
  14. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    a TODOS los equipos grandes les ayudan los arbitros, perjudicando a los pequeños, si bien es cierto, que este año el barsa esta recibiendo mas ayudas de la cuenta, por ejemplo el partido contra el sevilla o el partido contra el bilbao, y la expulsión de Cannavaro en Barcelona contra el Espanyol.......pero que a TODOS, repito, a TODOS los grandes los benefician las decisiones arbitrales, eso si, creo en el buen hacer de los arbitros.
     
  15. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pero tu decias que si el Milan no le habian dado Copas porque estaba Musolini, ni al Bayern porque estaba Hitler, yo solo he echo una matización de fechas nada mas. Yo no digo que le Madrid de las 6 Copas de Europa no tuviera rival, eso no lo discuto.

    Y tampoco niego que el Barsa recibe favores arbitrales, pero el Madrid es, con diferencia el equipo mas beneficiado por los arbitros...... y no queramos hacernos los martires, lo digo por la expulsion de Cannavaro contra el Español (para mi es un error del arbitro, no ninguna persecucion contra el Madrid), cuando Emerson lo tenian que haber expulsado 2, 3 o 4 veces y sigue de rositas.
     
  16. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa que soy el unico perico del todo el foro??
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la semana pasada estuve en A CORUÑA y sus aficionados junto con los del VALENCIA te envian esta bonita foto (ya que hablamos de finales...)
     

    Adjuntos:

  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaa...pedroc dejalos que hablan dese el conocimiento....que estan cegos por 2 años bueneos q le han salido al barça....es = el tiempo lo dira...jajaaja
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    afición hermana
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    [​IMG]
     

Compartir esta página