De kien es la montaña?

Tema en 'General' iniciado por ©jgorka, 30 Nov 2005.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    estoy con agua, en todos los colectivos hay de todo. Yo sin ir más lejos vi como un "matado de ****** (con perdón)" que iba de "máquina" pincho en la salida de castelldefels y tiró la camara barranco abajo, se lo recriminé y el muy k-brón aún quería tener razón. después de esto, ver a un tio en un kuad derranpando como un enfermo tampoco me parece tan grave, al final el del kuad no estaba dejando "******" en el monte.
     
  2. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Eyyy Catkiller, que bueno tu comentario!!!!!!!!!!! Tienes toda la razon, pero, has pensado en patentar lo de la visa refrigerada???????????????
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo digo que la montaña es de los nietos asi que hay que cuidarla para ellos y ellos para los suyos y asi asi por siempre
     
  4. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Tengo pensao ponerle un disipador de los de disco duro, creo que bastará :mrgreen:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaja, estais locos. Aunque hay parte de razón.
     
  6. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    No solo se perjudica por dejar basura en el monte, hace poco un inform en el k colaboraban los ayuntamientos de alrededor de Collserola, el de barcelona tb, y varias entidades btt demostraron k la afuencia masiva de bikers en Collserola esta degradando la zona, sobretodo por el transito en caminos no predeterminados para la bici, a mi me parecio duro ver k esto es verdad, pero si k lo es, tb es verdad k no somos el unico colectivo k perjudicamos a la montaña, almenos no gastamos gasolina, pero tener en cuenta k si perjudicamos i k si pasamos por parajes naturales protejidos hay k vigilar mas lo de los caminos
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tienes razón pero si todos los que van ahora a los centros comerciales se enteran de las ventajas de pasear por el monte, la montaña estaría atiborrada de personal y con ello de despercicios.

    Por esto opino que lo mejor es el equilibrio natural, por lo tanto que sigan existiendo los adictos a la VISA. :lool
     
  8. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    el monte no es de nadie, simplemente está ahí, existe, lo podemos ver desde lejos o adentrarnos en él. Si optamos por adentrarnos en él podemos elegir hacerlo con varios medios:

    1.- Con nuestro coche. Sólo nos podemos meter por los caminos anchos de tierra. Debemos ir siempre pegados al margen derecho, y a muy baja velocidad para evitar atropellos de otras personas que vengan en sentido contrario. Personalmente no le veo mucho sentido pasear por el monte en coche pero hay gente pa tó.
    2.- En moto. Normalmente suelen ser vehículos sin matrícula, por lo tanto no pueden circular por el monte, ni por ningún sitio que no sea un circuito cerrado para ellos. Así que.... fuera del monte pero ya!!!!.
    3.- En quad. Lo siento chicos pero lo tenéis crudo. Tenéis prohibido el acceso al monte porque sois los que más contamináis y degradáis a vuestro paso el medio ambiente de una manera desproporcionada. Así que.... fuera del monte pero ya!!!!.
    4.- En plan cazador de la pradera. Sois unos asesinos de animales salvajes y me merecéis todo el asco del mundo. No os entiendo, es cierto, pero pienso que para disfrutar de la naturaleza y su fauna no es necesario acribillarlos con plomo y asesinarlos. Asesinos!!!.
    5.- A pie. Sin duda la forma más natural de ir al monte. Siempre que no andemos por zonas fuera de la senda.
    6.- En bici. Siempre que no se ensucie con cámaras, envoltorios de chocolatinas, y por las sendas y trialeras ya establecidas, no veo problema. Mientras circulo con la bici miro para atrás y me doy cuenta de que ni levanto el polvo. Si voy por una senda tengo en cuenta en cada curva que no venga un senderista u otro biker en sentido contrario. Y la trialera que ya está trillada no se va a degradar tanto como para llegar al centro de la tierra, digo yo!!!.

    MORALEJA.
    Sólo se puede ir al monte en bici o a pie. Eso sí, circulad siempre pensando que un quad os puede pasar por encima, una moto os puede tirar barranco abajo, un cazador os puede pegar un tiro, y un senderista os puede tirar una piedra.

    Un saludo.
     
  9. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    El monte es de todos, por eso cada uno destroza su parte
     

Compartir esta página