De Los Pirineos A Girona,galleteros 26 mayo.Estac.RIPOLL-Reunion en ultimo VAGON-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 2 Abr 2007.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Guspis,gracias por el trabajo;-)
    Feliu,a las 9 llegamos a Ripoll a partir de ahi a pedalear como posesos,alguna foto que otra y parar para comer,seguir pedaleando,si llegamos a tiempo de coger el barco perfecto y si no vuelta para Girona en bici o en empresa de transporte como por ejemplo:
    trans1.jpg
    trasllat1.jpg


    Por cierto alguno tiene algun conocido,pariente,amigo que tenga un camioncillo,una fragoneta.......................
     
  2. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    pos vaser ke no.. pero alquilar una de esas sin conductor no creo ke salga mu caro, non¿?


    [IRONIC MODE]Podriamos mirar tambien ke nos siga una moto con un camara y nos filme en plan le tour de le france.[IRONIC MODE]


    :eek:la2
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo veo mala opción, se debería saber antes cuanta gente va a venir y cuantas bicis caben dentro de la furgoneta.
    Por otra parte decir que en una furgo caben tres personas, por lo que tendríamos resuelto el tema de las bicis pero no el de nuestro transporte hasta Blanes por lo menos.
    En cuanto al tema del barco, que sería lo ideal deberíamos saber si nos dejan entrar con bicis, puesto que yo he ido en ellos y lo normal es ir sentado. Basta que haga un poco de mala mar para ir de lado a lado. Ir con las bicis no lo veo fácil del todo, ahora si nos dejan.....
     
  4. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Eso os lo puedo preguntar yo aki en Blanes, los dofi jet que hacen rutas hay que van a sant feliu. Podriamos hacer un Sant feliu - Blanes en Barco y despues pillar el tren direccion Barna. Ya me informare o preguntare a la penya de Blanes a ver si saben algo de si podriamos subir las bicis. En cuanto al tema dificultad yo girona - Olot lo e hecho de ida y vuelta. De olot a Girona es todo bajada a un 1 % con algun falso llano de esos de viento que tokan los ueps. pero se hace bien. Y claro de girona a sant feliu mas de lo mismo. Alguna ventolera que otra pero con penya se pueden hacer abanicos para combatirlo. Ya me informare del tema barco.

    Enga gente ya me conectare el martes que ahora estoy en Suiza de Guiri viendo prados verdes y montanyas blankitas.
    En cuanto vea a la Heidi ya le dare recuerdos de la penya del foro.
    Saludosss!!!
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que tal Xavi,te he mandado un MP.;)
     
  6. Do'Urden

    Do'Urden Glober@

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN(Castelldefells)
    Ya he visto que al final se hace en sabado, yo voto por el 26 si puede ser y no me la pierdo que esta tiene mu buena pinta!

    -Bikerbetis
    -Perquisitore
    -GreyWolf
    -Kain
    -pequeñín.
    -armandsan
    -totgas
    -Bicicleitor
    -Crockkett
    -ItalianJob
    -Do'Urden
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Yo pregunto: desde San Feliu no podemos ir a Sils y coger la linea Girona-Bcn, alguien sabe que tal está ese camino?
    Aunque lo que me ha gustado mas es la idea de ir a Blanes en barco.
    Apa.
     
  8. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Mejor que ir a Sils, seriá ir a Caldes de Malavella, ya que a sils hay 31 km. desde Sant Feliu, y a Caldes 21 km., y es la misma línea de tren:)
     
  9. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo votaria x esa opcion teniendo en cuenta que la ruta es casi plana y no vamos a estar tan agotados para pedalear 21 km. mas.

    Que os parece?

    Asi el tema logistico se simplifica mucho y dependemos tanto a la ida como a la vuelta del catalunya express (de la renfe?!?! :laserkill )

    Saludos
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No es mala opción, pero... ¿ alguien conoce la carretera que conecta San Feliu de Caldes ? ¿ es peligrosa ? ¿ hay que salvar demasiado desnivel ?.
    Aunque la opción carretera no es la más agradable, creo que puede ser una buena opción en caso de no encontrar otra mejor.
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comento lo mismo que el compy Do'Urden: Ya he visto que al final se hace en sabado, yo voto por el 26 si puede ser y no me la pierdo que esta tiene mu buena pinta!

    -Bikerbetis
    -Perquisitore
    -GreyWolf
    -Kain
    -pequeñín.
    -armandsan
    -totgas
    -Bicicleitor
    -Crockkett
    -ItalianJob
    -Do'Urden
    -Pillul
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno pues de momento la opcion del 26-mayo va ganando adeptos.
    Sobre las opciones de vuelta,pregunto lo mismo que pequeñin conoceis esas carreteras???.
     
  13. supernormal

    supernormal Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de collons pero sobre todo NO COGAIS EL ENLACE DE MONTAÑA EN EL PUERTO DE SANTIGOSA,tiraros por la crta parece ser que incluso la gente de la propia zona se pierde como nosotros 3 horas perdidas para nada.
     
  14. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Desde Sant Felis hasta Llagostera se hace por el carrilet, y desde Llagostera hasta Caldes son 7 Km. y se hacen por una carretera local, de todas formas tengo un amigo betetero en Llagostera que nos podria acompañar o indicarnos como hacer esos 7 km. por caminos
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Para el 26 no voy a poder me coincide con otra salida por vias verdes en Tarragona, yo preferiría despues, en Junio si es posible, si no lo es pues ya la repito yo otro día.

    Toy esperando presupuesto de los buses, en cuanto los tenga os digo algo.

    Saludos
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno chicos paso a informar de posibilidades logísticas.

    El tema autobus está complicado por que para unos 25 tios con sus bicis necesitaremos un bus de 50 plazas pa nosotros solitos...

    El tema es que con la otra salida de vias verdes en la que estoy metido para el 26 de mayo hemos encontrado una empresa que nos va a dar los siguientes servicios:

    Recogida de la gente donde les digamos, en este caso Polinyà.
    Transporte de gente y bicis en remolques especiales (para las bicis, no para la gente, que irá en minibus) hasta las vias verdes de Tarragona, guia, soporte tecnico durante el recorrido (50km), bebidas, recogida en punto destino y traslado al punto de encuentro inicial (Polinyà) de bicis y gente.

    Todo esto lo hacen con un presupuesto de unos 35 eurillos por persona para unas 25 personas que iremos. Creo que por lo que ofrecen es un buen precio.

    Ya he pedido presupuesto para nuestra salida, estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo tenga os informo.

    Salu2
     
  17. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ami el sabado 26 de mayo me va perfecto, alguno ha hablado ya con la empresa de los barcos para que nos baje hasta gerona, parece la opcion mas logica.

    Un saludo.
     
  18. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Bajar hasta Girona en barco, esta un poco dificil, como no le pongan ruedas a barco:comor3
     
  19. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    JEJEJEJEJE....

    Ya veo que no pasais ni una, me referia claro esta a Blanes.

    Un saludete.
     
  20. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    TEMA BARCO:
    He llamado a la compañia que puso Guspis "VIAJES MARITIMOS",hacen el trayecto S.F.guixols-Blanes pero empiezan en JUNIO el tema horarios no me lo ha podido concretar por que todavia no los saben pero que el ultimo sera sobre las 16:30.
    Admiten bicicletas.

    Dicho esto,entre todos nos toca decidir señores.
     

Compartir esta página