De mayor quiero ser ladrón!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xabi, 13 Sep 2006.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues sí, ya he tomado una determinación.. Para qué estudiar!?!?! psssssssssssssssss, eso ya pasó de moda.... Ahora hay que robar!!! pero no robar en el super, ni en el corte-inglés... No señores no!!! Hay que robar en grandes cantidades, cuanto mayor sea la cantidad, menos pena caera... Siiiiiiiiiiiiiiip sip sip, eso es lo que he aprendido de la tele...

    Señores! cómo es posible, que nos tomen tantísimo el pelo con gentuza que ha robado tantísimo dinero y que esten seis míseros meses en la cárcel?? POR DIOS!!!!!! Un poco de respeto al resto de las personas, ya que esto lo veo yo como una burla hacia la gente trabajadora, que gana el dinero invirtiendo tiempo y esfuerzo... Por si alguien no sabe de que hablo, dejaré claro que hablo de la gran corrupción que hay en Marbella...

    Dónde está la justicia? Si alguna vez la hubo.... Me parece asombroso que se meta en la carcel a gente que por quitar unos hierbajos, que no tienen ni idea que es especie protegida le metan seis meses en la cárcel, como vi una vez en el telediario, al igual que otro pobre, que mató un lagarto para comer, ya que no tenía nada, NO TENÍA DINERO PARA COMPRAR COMIDA!!!! con la mala suerte que estaba protegido... EA!!! pues multa o a la cárcel....

    Y así muuuuuuuuchos más casos, en plan farruquito, o el etarra este que amenazó hace poco al fiscal y encima le rebajan la pena!!!!!! jajajaja

    Pero en que pais vivimos?

    Pues eso, si alguien conoce una estafa a gran escala ya sabe! MP y ya nos veremos por las televisiones!
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dinero es el motor del mundo y no me sorprenderia que hayan "comprado" su libertad...
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Vale que nos tomen el pelo.......una vez más...pero es que el descaro y la chulería con que esta gentuza actúa son de juzgado de guardia, nunca mejor dicho, jejeje.....

    Cuidado con robar gallinas o una barra de pan el la gasolinera que se te puede caer el pelo por delincuente peligroso y asocial.....


    A estos los mandaba yo a Senegal y no a los que se juegan el tipo.
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Es más, o que se esté estendiendo hasta alguna persona más importante de la cuenta....

    Sinceramente, estoy indignado, pero bueno, en mi corta vida me he dado cuenta que no hay otra cosa que jod**se y tragar con este tipo de cosas, pero la verdad, es muy triste ver que mucha gente piensa como yo... Contra quien vas a luchar?

    Me encantaría que la gente se uniese para hacer un gran escrito a algun sitio oficial, o alguna revista de gran tirada...

    Lo que nos pasa, es que en el caso del telediraio por ejemplo.. que ponen después de estas noticias?? el deporte, ea! toooooooodo se pasó ya, nadie se acuerda....

    Hoy me comería a cualquiera de los chupasangres esos....

    Alguien acaso se acuerda de Luis Roldán? dónde esta ese gran ladrón?? ya desapareció y vida resuelta... Ahora, nadie se acuerda de la historia de "el lute", el hombre que pasó media vida en la carcel por robar una gallina? es como una película cómica este pais... (buscar si no conoceis lo sucedido el un buscardor por: lute gallina, saldrán mucho artículos..)

    El hombre hasta aprendió a leer, escribir, e incluso creo que se sacó la carrera de derecho en la carcel, y aun así no estaba reformado, jajajaja.

    A más de un impliado en este caso o en cualquier otro de misma índole metía yo en la carcel para reformarlo y que se cultivase un poco...
     

  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Todo es muy indignante, pero yo creo que al indigente le afavorecio ir a la carcel, ya que tenia comida y lugar donde dormir para toda su condena...
     
  7. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    te digo yo que ese bagabundo preferia estar mil veces en la calle en libertad que estar en la carcel con sitio donde dormir y con comida gratis
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    sale rentable,robas muchos millones,estas unos meses en la carcel y despues te ponen una fianza que es calderilla pa todo lo que han robado y ha vivir
     
  9. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    es verdad lo vi oy en las noticias y kede flipando, me parecio oir k abian estado 6 meses en la carcel y k abian pagado una fianza de menos de 100000 euros, y eso k an robado millones y millones de euros, ***** sin verguenzas, soy yo y los meto a to2 en la carcel para toda la vida, un saludo señores
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Política,el Poder Y La Corrupción,van Unidos De La Mano.
     
  11. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    estoy de acuerdo con todo tio pero cambia la foto!!!!!!!!!!!!!jeje estas cosas al final hay que tomárselas con un poco de coña porque si no vives quemado.
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a mi lo k me parecio muy fuerte es lo del paisano k maltrataba a los perros...y k sus vecinos lo defendian...
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el mundo va fatal i si yo he aprendido una cosa, esque hay que aproevcharse de lo que se pueda siempre legalmente claro. no hay porqué robar para llegar a ser rico (ya os lo demostrare..jejeje).
     
  14. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Chronique, en ese plan perverso tuyo hay lugar para un socio?
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    k sean dos xDD
     
  16. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    joderrrr.... lo del perro....lo incomprensible es que los vecinos le apoyen...me da miedo la menera de solucionar los problemas de ese hombre y sus vecinos...vamos que no me acerco por ahi ni de bromita.

    En mi modesta opinión, la conducta de ese hombre es de ser un ASESINO, matar a palos a un animal atado a una cadena.....eso es lo mas cobarde y mas patético que he visto en un tiempo.... si de mi dependiera su destino... en fin.

    Un saludo
     
  17. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ¿ Qué culpa tienen los de Senegal para que les mandes esta gentuza?
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Eso va por modulo, no?
     

Compartir esta página