de moto o de bike

Tema en 'Freeride' iniciado por frerideman, 26 Dic 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Eso dicen, pero yo tengo uno de moto y pesa 200 gramos mas que uno de bici vamos, y la protección no es la misma ni mucho menos,y lo del campo de visión hay gente que lleva los cascos con la visera como el de motocross.
     
  2. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    yo tengo un casco q a costao 90 euros y se de muchos q se an gastao 85 en uno de kilo y medio y el mio es de 900
     
  3. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    koo, xiko tanta pijada; a ver la gente lleva de moto por muchas razones. La mia, hacia motocross y como que pasaba de gastarme otros 100 euros en algo que me iba a hacer la misma función. El peso? si, unos gramos más pero es que ***** hay gente aquí que habla como si se llevase un saco de patatas en la cabeza **** y están ahí tratando a la peña como si fuesen imbéciles.
    En mi opinión se pueden llevar los dos...no se...
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    y cuestan una pasta xDDD
     
  5. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    en esa situacion si pero si tu aces bici y si por el mismo precio te dan de moto o de bici lo logico es coger de bici
     
  6. migue_toro

    migue_toro RiDeRR_.

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coRDoBa
    pos si...
     
  7. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para gustos los colores, pero eso si estamos hablando de cascos que no los llevas todo el dia puestos. Te lo pones para bajar, y para subir te lo quitas....
     
  8. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, haber el casco de moto tiene diferentes ventajas:

    + protección q ninguno de bici eso ta mu claro.
    Hay cascos de moto q pesan como los de bici.
    Nadie se desnuca por llevar un casco integral de moto.

    Ventajas Casco Bici:

    + ventilacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y ya taaaaa.

    Como dicen + arriba, quien diga q el casco de moto te dejas las cervicales es q poco a probaooooooooo :) :).



    Un Saludillo,Adios.
     
  9. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    jajajja, no hay q ver a los de motocrosss q se les cae la cabeza en cada curva ,ajjajajajajaa
    yo llevo un shark de mx, pesa 1250, ****, no llega a 300 grs mas q un giro mad max, y encima protege mucho mas y se desmonta entero para lavarlo por dentro cosa q no he visto en ninguno de dh, tampoco me he fijado mucho, pero el caso es q pocos tienen esa opcion.
    lo llevo desde hace 2 años y mi cabeza sigue sobre los hombros, ni se me ha movido para ningun lado, asi q los q hablan por hablar y por tocar los webs mejor se dedicaban a pensar lo q dicen o a probar antes de hablar, q segun veo en este foro se da mucho eso, opinar porque he oido q.... y me han dicho esto sobre.... segun las revistas este producto.....
    ****, vamos a dar opiniones veraces y no simples suposiciones de lo q preguntan.
     
  10. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    pero aunq tenga mas proteccion no qiere decir q protja mas ptrotege mas pa motocros pero como no tetires de cabeza contra el suelo o te tires por ls barrancos uno de bici protege lo suficiente y q alla cascosde moto del mismo peso es cierto pero por muxa mas pasta
    y si tienes cuerpo fuerte igual no se nota tanto pero llo q estoi creciendo lo noto mucho
    a i perdon por lo de la edad esq m qiboq i no pod cambiarlo
     
  11. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Osea que los fabricantes de cascos de bikes ya los hacen menos resistentes que los de moto a proposito?? Venga hombre... los 2 son superresistentes y estan hechos para salvar la vida de la gente.. que aqui estais diciendo que llevar 1 de dh es como si no llevarais nada y con uno de moto ya te puede pisar la cabeza un tractor que no pasa nada...
     
  12. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    si t empotras de frente contra un muro a toda ***** con uno d moto en la cabeza no t aces nada t jodes el cuello y con uno de bici t jodes las dos cosas, el d moto pesa mas y si saltas en bici con el t acaba jodiendo el cuello y tiene menos ventilaciones
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tios hay un monton de peña q lleba de moto en dh........y si te jodes las cervicales los endureros y los de motocros tienen q estar mas q jodios ya........q uno de moto va de pm y uno de bici tb, yo tengo los 2 y me va bien los 2.....
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja estoy de acuerdo, no si ahora los del mx y el enduro tienen todos el cuello partio! jajajaja ni que fueran en un fórmula uno! El problem? que te asas en verano y dependiendo del modelo marca ves/respiras peor (no con todos) mi 1º casco fue un premier fibra de carbono kevlar, vamos q he tenido uno. Mucha gente q empieza solo tiene acceso a este tipo de cascos (lo heredan de la moto) mejor eso que no llevarlo. ;)

    PD: El Everts replica pesa 100g más q el giro 2006 (por ejemplo) 100g es una ****** (si me dijeras 500).

    Un saludo
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tambien Llevo De Moto.
    Lo Veo Mas Seguro.
     
  16. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    y si te tiras con veinte colchones en la cabeza por la ventana no te pasa nada asi q no vas a ir con veinte coolchones en la cabeza acer dh
    aunq preotega mas si total cuesta menos
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aber un casco de moto es mas duro q uno de bici, pero tampoco me pongo uno de moto xq me proteja mas..........con uno de bici es totalmente seguro.....y x el peso......yo no noto q un casco de moto me perjudique mas q el de bici.....sera xq toa mi vida e ido en moto supongo....
     
  18. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    los de bici tenen mas ventilaciones i son msa ligeros k el de moto ;)
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Por favor si hay alguno aquí que hace dh con uno de moto y la jodio la cervicales que deje el dh, porque que digan que uno de moto jode es la mayor gilipollez del mundo entoces los de mx?¿Pegan vuelos mas grandes que nosotros y no tienen las cervicales mal.Dejad de decir eso que no es así, yo tengo de moto y llevo de bici por comodidad que no me hacen remontes ,entoces no es lo mismo uno que otro de grande, pero si corriese en dh subiendome en remonte fijo que me ponia el otro vamos.
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    peso, ventilaciones, y protege menos el de bici en cuanto a grosores de material
     

Compartir esta página