De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo el finn lo uso por la ciudad con la bicicleta plegable y es cojonudo, para la MTB una funda impermeable de eBay modificada para cogerla con bridas a la potencia y así con unos cuantos móviles que he tenido incluso antes de los smartphone con algún Nokia con Symbian y las vibraciones nunca fueron un problema, saludos
     
  2. ber1977

    ber1977 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    45
    El finn tiene muy buena pinta, pesa poco y la silicona parece de calidad y fiable.

    El problema que veo es que el móvil está super expuesto en una caida y además no se, si para un movil grande (tipo s5) aumentaria las vibraciones por el campo. De hecho no se si la goma estire tanto para agarrar moviles de gran tamaño.

    El que más me convence es el quadlock pero claro, 45 eurazos...

    http://www.quadlockcase.com/products/bike-kit-galaxy-s5
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Mi móvil es un Aquaris 5 y sí se tensa bastante y acabará dando de si casi con toda seguridad... Pero por ahora bien y he sufrido una caída y claro que esta expuesto... Para Mtb no sirve... Sirve para ciudad pero esto es mas que evidente.
     
  4. bafury

    bafury Novato

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un S3 en la funda de topeak que va puesta en la potencia y estoy contento. Cierto es que en una caída brusca se desprendió pero sin consecuencias. Por lo demás es la que me parece más bonita, práctica y la conseguí en oferta en Mammoth por menos de 30€.
     
  5. gutty7

    gutty7 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    arrecife, lanzarote
    Strava:
    Para el problema de la batería conseguí esta solución, por si alguno puede servirle de ayuda o inspiración. no sé si aguantara el traqueteo pero habrá que intentarlo. por lo menos chulo queda, eso sí, tendré que ponerle las bridas negras.
    le puse cinta aislante a la potencia de manera chapuzilla pero así evito rayas. y con dos bridas fijé la batería a la potencia. ahora será ponerle el soporte del teléfono al lado y un cable para tener un extra de batería. alguno tiene algo por el estilo? igual alguna mejora de lo mío que me pueda venir bien? o alguna mala experiencia con esto?
     

    Adjuntos:

  6. dani998

    dani998 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    115
    Strava:
    [​IMG]
    yo tengo esta funda y lo meto dentro
     
  7. dani998

    dani998 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    115
    Strava:
    por cierto vale 4,50€ en ebay o alixpres
     
  8. palacietes

    palacietes Novato

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo uso como soporte un brazalete del decathlon que también utilizo para correr.
     
  9. jalupis

    jalupis Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un nokia lumia 920 con windows phone y ando detrás de un móvil android con buena bateria para seguir rutas con el oruxmaps.
    ¿Alguno ha probado el nuevo motorola moto e?. Mi mujer tiene el moto g y de batería va de lujo.
     
  10. gutty7

    gutty7 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    arrecife, lanzarote
    Strava:
    Muchas veces esto no importa porque me imagino que los margenes seran minimos peor los motorola en estos rankings no dan muy buen rollo!
    Los 10 teléfonos con MAYOR radiación
    1. Motorola MOTO VU204
    2. T-Mobile myTouch 3G
    3. Kyocera Jax S1300
    4. Blackberry Curve 8330
    5. Motorola W385
    6. T-Mobile Shadow
    7. Motorola C290
    8. Motorola i335
    9. Motorola MOTO VE240
    10. Blackberry Bold 9000
     
  11. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    La batería depende del uso. Uso un Xiaomi Red rice y ayer por ejemplo hice una ruta de 4 horas y media, siguiendo una ruta con Oruxmaps y a la vez grabándola. Tuve la pantalla encendida durante unos 50 minutos, hice 6 o 7 fotos y mandé unos whatsapp, y al final de la ruta me quedó un 60% de batería. Sin embargo, si quieres tener la pantalla encendida de forma contínua, me parecce que en 4 horas la batería se agota.

    Solución: no tener la pantalla encendida si no hace falta (con el Oruxmaps tengo el bloqueo desactivado asi que le doy al botón de encendido y ya se enciende la pantalla), y llevar una batería de recarga. Por unos 15 euros tienes una batería de 5000 mAh, que te da para dos cargas completas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jalupis

    jalupis Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a ambos.
    La idea en principio es únicamente seguir rutas con algún programa estilo oruxmaps sin grabarlas y con el móvil en modo avión si se puede o si no con lo mínimo activado, ya que para fotos, llamadas,..., sacaría el nokia de la mochila.
    Con eso me imagino que el móvil aguantará bastante más.
     
  13. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Depende de las rutas que quieras hacer. Un móvil actual lo puedes llevar grabando y siguiendo ruta con oruxmaps, y con 3g durante +6 horas con pantalla encendida ocasionalmente para consultar algo. Si es con pantalla encendida continua ya con batería externa. Si la ruta es menor y sin pantalla continua creo que cualquiera te sirve.
     
  14. jesusman

    jesusman Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo la suerte de tener un Galaxy S5 y lo llevo continuamente encendido, con ruta de seguimiento y gps activo, sin protector de pantalla, con el mapa Google Hybrid o el OpenCycling en tiempo real, haciendo fotos (unas cuantas), en ocasiones contestando algún Guasap de algún despistado y me dura perfectamente toda la mañana (ruta de 4 ó 5 horas).
    Y tengo tiempo cuando llego a casa de volcar la ruta al dropbox para subir luego a wikiloc.
     
  15. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo una como la de Dani998 y de momento perfecto.
     
  16. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo lo estuve mirando en su dia y me pregunté como llegas al botón de encendido con una funda como esa. O teneis la pantalla encendida continuamente??
     
  17. ferranm2

    ferranm2 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    No se llega al botón , hay que parar y sacar el móvil. Cuestión aparté es si llevas abierto la pantalla todo el rato, en ese caso ,yo llevo una app que se llama "screen on".
     
  18. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo desde hace poco lo llevo en modo avión y el ahorro es muy considerable
     
  19. clv7843

    clv7843 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas. Debido a una lesión de rodilla (menisco roto) practicando running, el medico me ha "recetado" una bicicleta estática para bajar los kilos ganados y como es casi tan divertido como que alguien te de patadas en la espinilla he decidido pasarme a una mountain bike.

    Y aquí viene mi problemática (disculpad el rollo anterior), después de leer gran parte del foro, he pensado en utilizar mi xperia z2 más el runtastic mountain pro para controlar el esfuerzo físico y las calorías gastadas, ahora bien los que utilizáis este programa me podríais decir si es buen programa para controlar estas variables, si conocéis algún otro mejor en este aspecto y recomendarme algún soporte para la bici? (He visto alguno en amazon por 12-13 €, pero no se sí será muy seguro).

    Muchas gracias por todo y un saludo.
     
  20. bafury

    bafury Novato

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso el runtastic Mountain pro y falla bastante. Deja de grabar y cuando te das cuenta pese a que le des a que considere la pausa como parte del entrenamiento no te cuenta ni los kilómetros ni ninguna estadística, sólo te suma el tiempo. Ahora voy a empezar a probar ride with gps a ver que tal. Salgo con pulsómetro conectado a la aplicación y sensor de cadencia y velocidad también. Con un samsung S3 con el soporte de Topeak y pese a no ser una maravilla está correcto y es bien pequeño y minimalista.
     

Compartir esta página