De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Por curiosidad, te va bien el Orux con el P10 Lite? a mi con el P8 Lite 2017 me está volviendo loco para ajustar el tema de las aplicaciones de alto consumo, se para constantemente en 2º plano.
     
  2. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    <una funda para kayak,,,en aliexpress busca funda para movil en kayak accesorio,,, es totalmente impermeable, pero no se si son transparente
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Me estoy iniciando con lo del movil como gps, todavia no me he bajado el orux

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  4. mayestic

    mayestic Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Wikiloc va muy bien también, y puedes seguir rutas de ***** gente, o grabar las tuyas.
    Son 5€ al año, o algo más de por vida.
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Solo me interesa el móvil para usar mapas y grabar el track, para el resto tengo GPS, no me compensa pagar por una aplicación cuando hay otras mejores gratuitas como es el Oruxmaps.
     
  6. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    *****, no compensa pagar 5€ y se usan móviles y aparatos de GPS de 200€ para arriba. Hay que valorar más el trabajo de los programadores...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    No es no valorar, Oruxmaps me parece mejor aplicación para el uso que le doy que Wikiloc y es gratis, creo que no hay discusión. La única ventaja que me da Wikiloc es poder bajar tracks desde el móvil y es una cosa que no utilizo.
     
  8. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Increible, no valorar aplicaciones como oruxmaps, wikiloc, etc,etc....... Cada día que pasa me doy cuenta que lo gratis es despreciado y no valorado, personas de este foro que se dedican a hacer trabajos maravillosos como crea mapas de todo tipo, aplicaciones y las ofrecen gratis o casi gratis, y hay quien no lo valora,........Triste por no decir algo más duro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.298
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    No se donde estáis viendo que no se valoren las aplicaciones. Wikiloc hace unas funciones y Oruxmaps otras diferentes. No se confunda preferir una aplicación para un uso determinado con no valorar al resto. De hecho uso Wikiloc web mucho y creo que es una muy buena opción para preparar salidas.
     
  10. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Málaga
    Mi comentario no va para nadie en particular, es lo que veo a diario, ebook, tracks, aplicaciones, programas, etc, etc..... cuando son gratis, no se valoran el trabajo de quien los prepararan....
    Hasta en el tema de la educación en el colegio o los medicamentos,,,, nos parece caro pagar la receta y el libro de lectura de nuestros hijos....pero el último movil, la play station,,,, o el cassette 12 velocidades nos parece correcto el precio.
     
  11. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    Vuelvo a subir esto porque encontré por casa un teléfono que tiene muy buena pinta para estos asuntos, es un HTC Desire C, de pantalla de 3,5", aparte de dimensiones, qué debería tener en cuenta para usar un smartphone como gps deportivo?
    Luego, a mí me gustan las aplicaciones tipo Endomondo para registrar todas las salidas, hay alguna alternativa que no chupe tanta batería y no necesite datos o wifi para ser eficiente?

    [​IMG]
     
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Yo llevé ese móvil hace mucho, hasta que salió despedido del manillar.
    Hacía su función pero tenía que llevar 2 baterías.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  13. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, la batería es un desastre... ¿Y por cuál lo has sustituido? Creo que 3,5" y estructuradas así y no rollo los Xperia alargados, es ideal para llevar en la bici.
     
  14. Osasuniko

    Osasuniko Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo uso habitualmente, sin datos me dura más q un GPS y en modo avión ni te digo. Yo lo llevo con una carcasa del chino. Rígida o silicona con unas bridas en la potencia. Te puedes tirar por la trialera q quieras. No sé sale ni de coña

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Ahora llevo XIAOMI Redmi 3 con su BATERÍA y de lujo.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Hola A todos,he cambiado de movil d eun samsumng s3 mini a un xiaomi redmi note 4,el samsumng murio,y mirando me tropece con este movil precio calidad bueno,pensaba que no tendria problemas con el gps ,strava y oruxmaps ,aplicaciones que tenia en el samsumng y no tenia problemas,y resulta que ahora con movil nuevo octacore ,4gb de ram y aparte de gps,tiene glonass y mas satelises,y se me para las aplicaciones nada mas salir,las enchufo y alos 30seg,se paran,llevo un mes intentando hacer una ruta sin cortarse ,pero ya no es una ruta ,hablo de 1 min seguido sin pararse,un saludo y gracias por la ayuda....
     
  17. chus_mtb

    chus_mtb Miembro

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Es porque miui cierra las aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería y claro se carga el GPS.

    Te copio/pego de otro foro:

    "Para que funcione bien orux u otras aplicaciones hay que habilitar que funcione la localización en segundo plano.
    Se habilita de:
    ajustes---ajustes adicionales---batería y rendimiento---gestión del uso de la batería por las aplicaciones---elegir aplicaciones---
    Ahí debéis poner la aplicación que queráis (por ejemplo oruxmaps) y decirle sin restricciones."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  18. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Muchisimas gracias ,he solucionado ese problema,y funciona full.....
     
  19. jonio

    jonio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Begues (BCN)
    No se si ya se habrá hecho esta pregunta... alguna app tipo Oruxmaps que además te permita ver las pulsaciones?
     
  20. mayestic

    mayestic Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Oruxmaps lo permite. Tiene opción a conectarse por Bluetooth o por ANT+.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página