De Parque A Parque Y........torrada Final.estacion 8.25

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 3 Oct 2007.

  1. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Epic, es la xscusa mas rebuscada y mejor relatada que me han dado nunca, jejeejje.

    Salida muy bonita, senderillos geniales!!! Todo lo que sea conocer territorio nuevo a mi me chifla :)

    En fin, las bajas del dia: mi pedalier que al final aguantó a base de agua xD (nunca mais), y DOS radios de la rueda trasera. Será posible!!!!!!! jejeje

    Un placer pasar la mañana tan bien acompañado.
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Es que tengo mucha imaginación, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta muy bien relatada, jejeje, el resto es realmente real como una autentica realidad.
    A que lo he aclarado bien.


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Epic, con que pie te acostaste ayer? La verdad es que se te ha hechado de menos amigo.

    Una sorpresa poder saludar a primera hora a Juan Blanch.

    Tambien hemos hechado de menos a Feliu, a Xapas y tantos otros (no nombraré a mas para no dejarme a nadie), pero os hemos recordado y nos hemos reido recordando también anécdotas de salidas anteriores. Un abrazo a todos.

    En cuanto a la ruta, a estado muy bien era mi primera vez por la Serralada Marina, un territorio muy interesante, con grandes subidas y bajadas, espero rodar en mas ocasiones por la zona (verdad Armand?).

    Al final hemos dado un pequeño rodeo para llegar a casa... vamos que nos hemos perdido un poquillo, pero nada mas. Capitán Garfio habrá encontrado su coche?

    Al final Beatle y yo, hemos hecho unos 50 km, y su pedalier ha aguantado... no han sufrido la misma suerte 2 de sus radios de la rueda trasera que han pasado a mejor vida (o no).

    En fin un placer rodar con todos vosotros, amigos.

    Hasta la próxima salida.
     
  4. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Pero perdidos de verdad porque despues de separarnos capitan garfio y yo hemos seguido pedeleando y pedaleando y pabajo y mas alla hasta que hemos llegado a la civilizacion separandome yo de el casi en Montcada Capitan ¿encontraste el coche?Bueno pues lo dicho un placer rutear con todos Si volveis a preparar otra contar conmigo Saludos
     
  5. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si, al final llegue al coche, la vuelta de can coll (desde las 13 h, mas o menos), a montcada por unas trialerilla muy guapa la verdad, pista, un trozo de asfalto !de subida! hasta no se donde, vuelta a bajar........ a ciudad meridiana con t13e, suerte de ir con alguien.... :risa en fin...hacia las 14,45 h. en montcada.....y tenia una comida en S Boi a las 15 COMO MUCHO!
    pero da igual, ha valido la pena , sin dudarlo. gracias a la ruta made in bikerbetis por la serralada litoral que no conocia, y sobre todo a la compañia y al ambientillo. Hasta la proxima!:chinchin

    PD: alobao y beatle: que negro lo visteis...eh? a que hora habeis llegado a casa?
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Después de lo acontecido me da que pensar, ya no se si con el derecho, el izquierdo ó quizá el del medio, jejeje
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que ganas tenia de volver a salir con mis coleguis!!!! a sido un placer el reecuentro y conocer a los nuevos que espero volver a ver pronto.
    De la emocion no he hecho ni fotos:-?

    Un saludo especial para Juan Blanch que por motivos laborales no ha podido acompañarnos hasta el final(tranquilo Juan que esta preparada la "trinxagalletas" para un domingo,falta ponerle fecha.)

    Otro saludo para CarlosA y su retoño que espero que no haya sido nada esa caida.

    Al dormilon de Epic saludos tambien(masho el cupo de excusas se te va acabando,este año tendras que renovarlas:mrgreen: )


    Bueno hoy me ha quedado claro lo en baja forma que estoy,me voy a poner manos a la obra.
    Armand como te atreves a humillarme de esta manera:malaleche yo que confiaba en ti deja de salir tanto que no va a ver quien te pille:sableluz

    Al final me han salido 61km.

    PD: saludos a Bert que me lo he encontrao por Montcada,venia el tio de Montserrat con la flaca.
     
  8. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Rafa!, hemos llegado a casa a la misma hora que tu al coche, jeejje. a eso de las 2:50 - 2:55. En fin, tanto correr para llegar temprano a casa y luego resulta que hoy comia solo porque mi madre no estaba y mis abuelos ya habian comido:comor2 :malaleche
     
  9. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    bonita salida, un placer volver a pedalear con vosotros. A ver si nos vamos viendo mas a menudo. Yo tenia mucho mono de bici y aprovechando que estabamos en can coll, con energia despues del almuerzo, tenia ganas de recorrer algunos de los senderillos que hacia tiempo que no hacia. gracias por dejaros liar y alargar un poco la ruta. Al final 85 km una distancia de salida de fin de semana. por cierto joaquin con un par de salidas como esta ya te pones al dia
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pus yo lo he disfrutado mucho, todo, la compañia y la ruta. Por cierto Beatle, que tiras como un diabló hasta con el pedalier roto. Se te ha roto la parte que "sella" los rodamientos.
    Siluro ¿qué te pareció?
    Aquí las cuatro fotos que he hecho.
     

    Adjuntos:

  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola a todos!

    Parecerá extraño salir a medias, pero tenía unas ganas enormes de reencontrarme con vosotros.Hacía mucho tiempo, demasiado, que no veía a algunos amigos.

    Aunque la sensación de dar media vuelta cuando intuía el sendero de subidilla era como levantarse de la mesa justo cuando te sirven, esas dos horas de paseo con vosotros no tienen precio.

    A la vuelta (a + de 30 kms./h de promedio, y no es broma), me he encontrado con Carlos A y retoño.No he tenido valor para decirles que tardaríais algo más que algunos minutos:mrgreen:

    Total, me ha sobrado tiempo para ducharme, desayunar y abrir a las 10 h. Deben ser los entrenos con Armandsan y Rolink!

    Hoy he tenido un día largo, ¡he cerrado a las 22,00h!, pero el buen humor que deja compartir estos momentos dura todo el día.

    hasta la próxima!
     
  12. siluro

    siluro Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ruta me gustó mucho. La verdad es que estoy un poco harto de Collserola y la zona que fuimos no la conocía y está muy bien.

    El ambiente fantastico. Buena gente, relajados y sin agobios.

    Mi nivel ya visteis que es muy bajito. La verdad es que yo salgo poco, normalmente solo el sábado, y eso no es suficiente. Mi plan es salir por las mañanas aunque sea una horita por Monjuich cuando hagan el cambio de horario para tener luz, porque Monjuich puede ser zona peligrosa sin luz. De todas formas espero que no os hiciera esperar demasiado ayer.

    Para las bajadas también me fue bien la salida de ayer, ya que normalmente yo peco de prudente y ayer me di cuenta de que se puede bajar más rápido y seguro con las bicis de hoy en día.

    Saludos.
    siluro
     
  13. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Capgarfio, t13ce, Beatle y Alobao, mis mas sinceras disculpas.
    Me siento un tanto responsable de vuestra perdida de rumbo. Al dejaros encarados por la pista hacia Montcada no pensé que, al no ser de Barna, cuando llegárais a la carretera podiais encarar en dirección contraria.
    Cuando os encontramos arriba en la carretera, me dije "tierra tragame", "no puede ser", "que webs hacen aquí". Luego ya no sabía si deciros que desandarais camino abajo o tirarais para Nou barris. En aquel momento pense que ya que habiais subido, mejor encarabais Nou Barris y desde arriba y ya viendo Montcada, os resultaria más facil.
    En fin lo siento, para la próxima prometo estar más atento...no se si sirve que estaba reventado y ya no me llegaba mucho oxigeno al cerebro.

    La ruta me resulto especialmente interesante pues conozco poco la Serralada de Marina. La gente genial, buen ambiente y sobre todo sin agobios, lo cual con la diferencia de niveles que habia, parece casi imposible.
    Gracias por dejarme disfrutar con vosotros otra jornada realmente agradable...Un placer!

    Salud y buenas rutas!
     
  14. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay por que, al contrario, nos intentaste ayudar, asi pues gracias, no nos entendimos bien y ya esta, ademas, asi se alargó algo la rutilla, cosa que no vino mal, segui un rato con t13ce y nada mas. saludos.
     
  15. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Claro que si capitan la aventura es la aventura y lo bien que lo pasamos descubriendo nuevos caminos Kstotbr a mi tambien me faltaba el aire menos mal que al final por donde nos mandaste fue todo cuesta abajo Tu si que sabes Venga nos vemos en la proxima Saludos
     
  16. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola!

    Alguien tiene el track de esta salidilla? Es que tengo curiosidad...

    Muchas gracias.
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    este track empieza y acaba en badalona
     

    Adjuntos:

  18. siluro

    siluro Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el track real de la ruta.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  19. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Muchísimas gracias a los dos, Armandsan y siluro.
     

Compartir esta página