De paseo por parte de la Ruta Viriato (GR 63)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por supermoyi, 16 Abr 2006.

  1. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por que será que todas estas fotos me suenan mucho?. Bueno, bueno, si os animáis algún día, yo me ofrezco como guia para una excursión por la zona, lo único que en los cruzes y desvíos, me espereis, para que os indique por donde vamos.

    Por cierto gracias supermoyi por la publicidad que le das a mi pueblo..... y recuerden las mejores cervezas y aperitivos en el bar "LA CUEVA" (propiedad de mi padre, jeje)
    Saludos.
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Semana santa 2006
    Semana santa 2008
    Pues nada,el Viernes santo me planto en el pueblo del amigo-forero Cpcom,"El real de san vicente",y junto a su hermano nos pusimos en marcha a dar pedales inspirados en tu post,la ruta "la senda viriato",(Gr-63) un buen ruton con sorpresita petante en sus ultimos km(700mts de altura) hasta llegar arriba,como se aprecia en la grafica,que pena no haber podido hechar unas fotillos,ninguno de los tres llevabamos camara,por cierto moyi,me acorde de ti al pasar por la iglesuela...
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola ¨¨supermegaforero¨¨ jejeje. te agradeceria mucho que colgases el track si esque lo tienes ya que yo llevo ya tiempo imbestigando la zona y una alludita no vendra mal
    gracias.
     
  4. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    buenas noches compañeros biker yo soy hijo adobtivo de sartajada y el 7 de junio se celebra la fiesta de la comarca en este pueblo, aprovechando el ebento pretendo hacer una kdd por la zona a si que si quereis apuntaros estar atentos que ire informando (comando tietar)
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ya tengo el track exacto que hicimos,esta tarde/noche lo pongo.La ruta esta muy chula y muy recomendable,que pena que no me lleve la camara...
     
  6. cpcom

    cpcom Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el centro de Madrid Pichi.
    A mi lo que mas me gusto fue el cartel a la salida del pueblo del almendral que ponia camino rural desnivel medio 18%:rolf aqui al ver este cartel alguno peto del todo:rolf mi hermano se cago en todo lo que se menea:rolf yo creo que no vuelve a salir conmigo:rolf
    La verdad que la ruta es chula, nos salimos varias veces del track por mi inesperiencia y por ir todo ******* en las bajadas, :saltarin hice alguna que otra salida de pista:eek:la2 pero acabe en la puzolana:burladia:, garro pincho se quedo sin freno delantero:crybaby , mi hermano jodio el plato pequeño, :crybaby bamos que paso de todo menos mal que tenia orejones para dar y tomar:risa :risa y al final el merecido descanso llegando a un meson a tomar una cervecita y un bocata, el proximo dia a ver si vamos un poco mas rapido y no se nos hace tan tarde para tomar algo tranquilamente, o salimos antes.
     
  7. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si es verdad eso pedro que no caiga en saco roto y nos guias por el real un dia de estos que parece mentira que seamos casi vecinos :mrgreen:
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
  9. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    hey,ya se que este post es antiguo,`pero sabeis alguno si la senda de viriato esta marcada en su totalidad y si se puede hacer en bici en su totalidad??
    gracias.
     
  10. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    si,si,.te recomiendo que la hagas cuando se pasen estos calores,porque no veas como calienta el solecito por la zona.no se si conoces la comarca,te sorprendera gratamente
     

Compartir esta página