de PC a legend Cx problemillas pasando tracks

Tema en 'GPS' iniciado por jkntos, 6 Oct 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    A ver si podeis ayudarme, ya que soy muy neófito en el mundo gepesero.

    Resulta que cuando quiero pasar un track del compe al GPS, me da track interrumpido, y no lo pasa entero. Me ha pasado con tracks de internet y con los que yo mismo subí del GPS al PC. Sin embargo si lo paso al GPS como track log no tengo ningún problema. Pero claro, si quiero pasar más de un track es un rollo, ya que tengo que pasarlo, guardarlo, y borrar el track log. Y así con cada track.

    Sbeis a que puede ser debido? o es normal que pase eso y los tengo que pasar como track log?

    Otra cosa. Me bajé el topospain de iogrea, del fantastico tutorial que tiene, pero no se ve nada. Me lo he bajado mal? o está mal dicho fichero?

    au, a ver quien me ayuda
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues has conseguido repetir la pregunta un millon pero al menos has probado las opciones y alternativas.
    Se te interrumpe porque el legend cx solo guarda en memoria tracks de 500 puntos mientras que el track log son 10000. O si tienes actualizado la firmware infinitos. Tantos como memoria te quede libre en la tarjeta.
    Tienes dos opciones. La solucion que dices o en el compegps pinchas en el track y das a reducir numero de puntos. (boton derecho encima del track).
    Los reduces a 500 y los mandas reducidos.
    Lamentablemente hoy por hoy no se puede hacer otra cosa.
    Si los pedorros de garmin dejaran leer los tracks q se almacenan automaticamente en la carpeta con las ultimas firmware pues problema resuelto pero ya ves que no parece preocuparles mucho el tema.

    Respecto al topospain: especifica algo mas.
    te bajate un comprimido que dentro tenia muchos img supongo no?
    Lo has mandado con mapsource? Con mapedit?
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Me imaginaba que ya estaría hecha la pregunta, pero claro, es dificl de encontrar en el buscador. Entonces, seguiré haciendolo con el track log, ya que hasta el momento no tengo que pasar más de 3-4 tracks

    El fichero que te comento lo bajé de este enlace: http://www.megaupload.com/?d=O5XX12QF

    Lo que hice fue abrir el ejecutable, y al abrirlo en mapsource, sólo me sale el mapa de España dividido en rectangulos, que serán los diferentes mapas supongo, pero no sale ninguna curva de nivel, ni haciendo zoom ni nada.

    Aunque creo haber encontrado la solución. Amediodia lo probaré en casa. Y es que del fichero que tienes de 200 y pico megas con el topospain y el metroguide, ir pasando mapas al GPS, luego pasarlos al mapsource, y así tenerlos todos separados, verlos gráficamente y saber cuales son los que necesito. La tarjeta es de 64 mb y no caben todos los mapas. No se si esto último lo he explicado muy bien o si es factible.

    ala pues, gracias por la pronta respuesta
     

Compartir esta página