****** de POLAR

Tema en 'General' iniciado por parejaciclista, 28 Sep 2006.

  1. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos el mio es de lidl... y ahi esta...
     
  2. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos el mio es de lidl... y ahi esta...
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo compré un CS200 y la pantalla se bloqueo. Lo devolví y me enviaron uno nuevo. A los dos días se jorobó: no cambiaba de pantalla, se apagaba. Ahora son made in china, lo cual da igual si pasaran los controles de calidad. Pero parece ser que no.

    Al final lo devolví y pille un VDO 12.6 y de p. madre. Eso sí, me llamó el director comercial de Polar (les envié una carta) pidiendo disculpas.

    Coincido con que en un apartao que cuesta esa pasta no pueden permitirse esos fallos de calidad. Para mi sería un buen pulso y ciclocomputador SI FUNCIONASE. Total que tengo ahora un buen bicho y por mucha menos pasta. No tiene tantas funciones ni es inalámbrico PERO FUNCIONA:
     
  4. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirar en mi casa no entra un POLAR mas, parece que están subidos de tono desde que no tienen competencia con macario, que les den compreré otra marca, no son imprescindibles....
     
  5. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TB TENGO UN POLAR S725X,Y PIENSO QUE POR LO QUE VALE DEBEN DE MEJORARLOS,los sensores inalambricos dan una señal muy debil,y a mas de 50cm el sensor de cadencia se pierd,con una 22" hay que hacer malavarismos pa ponerlo,y el servicio tecnico tiene una pasada de precios 20 eu por dar los buenos dias y de ahi para arriba
     
  6. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Mi experiencia es con un POLAR M-65. El próximo será POLAR y a pesar de que me costó más de 150€uracos de hace unos años, son varias las razones para ir con él.
    1. El servicio técnico impecable. Cuando lo envié por un golpe de bido a una caída en la BICI, me lo arreglaron y me cobraron 3€ cambiando todo, hasta la cinta del pecho, exceptuando la maquinaria. Pensaba que nunca lo recuperaría y me lo dieron COMO NUEVO. Les escribi felicitándoles.
    2. Cuando salgo a hacer footing, el único que no cambia de posición soy yo, el resto de gente o tiene intefenrencias, o no marcan bien o se lo tiene que cambiar de mano. Un desastre para los otros.
    3. La prueba de condición física es de lo mejor que he visto. sencillamente Impresionante.
    4. La precisión pienso que es buena, aunque nunca la he contrastado con un aparato calibrado.
    Sigma no está mal, es muy buena, sólo que la diferencia de precio está en la calidad de los componentes. Dan interferencia
    Los de decathlon no los conozco, ni los Suntoo.
    He oído que los que están muy bien de calidades son los velocímetros con pulsómetro de Ciclosport y VDO, ambos alemanes.
    Una ******, los de LIDL. Una ****** el que regalan con Bike a fondo, cardiosport. Dicho por usuarios. Comprar eso es tirar el dinero
    En definitiva, POLAR es muy buena, también hay otras opciones. Nadie da duros a 4 pesetas.
    Si la próxima vez me decido a seguir con POLAR es sobre todo porque estamos hablando de ALTA GAMA y de un SERVICIO TÉCNCO BUENÍSIMO.
    Por cierto, sé de lo que estoy hablando. Prácticamente todos los días lo utilizo con el rodillo ( resiste el sudor OK ) o con la bici ( resiste las inclemencias del tiempo ) o salgo a correr algún día a la semana y siempre lo llevo encima.
     
  7. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Si quereis calidad, Suunto.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tengo un polar de gama media-alta y el cuentakilómetros solo me ha dado problemas, es increible lo que fallaba si es que conseguía que funcionara, claro... en cuanto al pulsómetro ni una pega...
     

Compartir esta página