De puntillas

Tema en 'General' iniciado por &re, 27 Ene 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este finde pinta mal para salir en mtb, el sábado tengo trabajo luego una cena que se prevee larga y mañana entre obligaciones familiares y la hora que me despierte no creo tenga el cuerpo para mucho jaleo, si añadimos que estaremos en plena ola de frio, barro por doquier y puedo seguir con algunas buenas excusas más …., el caso es que me fastidio y me quedo sin salir, no es nada más que un sencillo contratiempo, aunque llevo unos cuantos seguidos.
    Estos sencillos contratiempos vienen y se van, se empequeñecen o se agrandan, ………..suben y bajan como mis montañas, primero para arriba y luego para abajo, a veces las sufres y otras te sonríen, a veces te hieren otras son cómplices…..todo fluye como un pedaleo armónico y aunque seguramente no tenga ningún sentido, el verlo así me hace pasarlos mejor.
    Un paso atrás o unos cuantos podrían ser para coger carrerilla del gran salto y por que no un revolcón en aquel estrecho sendero podría ser para encontrar una gran mata de espárragos………….en el fondo todos estos imprevistos de tu senda te permiten valorar y conocerte mejor. Muchas veces el conformismo nos hace pasivos y también es bueno de vez en cuando reivindicar e inventar y sobre todo definitivamente tener la posibilidad real de medirte para triunfar o fracasar, de sacar pedalada a pedalada lo mejor de ti en su medida.
    Y aquí es donde encaja el mtb como si fuera mi última pieza del enrevesado puzzle de palabras, el mtb como dice Titon tiene esa forma de pensar y de medirte, que no te importe las veces que has hincado la rodilla porque sabes que te volverás a levantar, el inconformismo, la rebeldía mesurada, el acido láctico, la tensión del momento ….todo eso es lo que diferencia a la gente que vive los deportes de fondo, deportes de lucha y rabia, de fuerza y valentía en la adversidad del camino en tu medida.
    Mi pedaleo no es rápido, ni épico, tampoco peor o mejor, mi pedaleo es luchador y sobre todo …….de puntillas.
    Nos vemos buen finde tropa.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    buen finde :razz:
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo mismo no lo podría expresar mejor, que pases buen fin de semana
     

Compartir esta página