1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

De Rosa Avant

Tema en 'General' iniciado por IRONGABI, 22 Mar 2007.

1. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La DE ROSA AVANT,la pondriais a la misma altura que f4;13 Pinarello?pues valen lo mismo!1800 e aprox.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.277
    Por ese precio, será el cuadro ¿no?

3. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si claro,cuadro+orquilla+direcion+tija.

4. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues más o menos al mismo nivel. Un amigo la tiene y es un buen pepino, además de que es preciosa. Y él dice que está más que contento...

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.277
    Por ese precio son una pasad ambos. Me parecen incluso baratos, El kit Progress Phase Carbon está por ese precio y su calidad es muy inferior...

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    45
    Las dos son marcas italianas de mucho prestigio y los cuadros son muy buenos, ya va en gustos.
    Ahora bien, fíjate bien en la De Rosa Avant y en la Ditec 900 y veras que son calcadas, no quiero decir con esto que sean el mismo cuadro pero son casi idénticos y el Ditec pesa menos y cuesta menos

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo la De Rosa Avant, desde el verano pasado, pero tengo que contarte "una de cal y otra de arena".
    Es verdad que esteticamente es preciosa, además de super ligera, es cómoda y agil.
    Por otra parte, por el precio que tien no esperes un "fuera serie", la horquilla es de media a baja lo que repercute en la sencisión de que no absorve bien los baches. He cortado varias veces el tubo y puedo decirte que es de "papel", tan fino que llega a pensar que se romperá en ruta.
    La capa protectora de la pintura, no se si llamarlo barniz, tiende a desprenderse, bien por un golpe o piedra, o por un mal apriete de los componentes contra el cuadro.
    En diciembre me hice con un cuadro y horquilla Scott CR1 SL, que te voy a contar...pagas algo mas pero la diferencia es abismal. Por cierto la horquiila es aparte.

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    648
    El kit al que haces referencia cuesta 1300€, y perdona que discrepe en cuanto a su calidad.
    Siempre estaremos de acuerdo en que Progress no viste igual que un De Rosa y un Pinarello.

Compartir esta página