De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

  1. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, abro éste post para no pisar otros foros q ya hay abiertos, y va de eso, de rutas y cualquier historia q quieran contar, sobre todo de bicis, pero ustedes mismos, de lo q les apetezca, para comenzar ahí van las primeras fotitas de la ruta de hoy, se juntó gente al final.
     

    Adjuntos:

  2. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotillas de la reunión de hoy. La verdad q se hizo bastante ameno
     

    Adjuntos:

  3. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La última tanda.
     

    Adjuntos:

  4. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final de la subida, decidimos separarnos para bajar por diferentes sitios, pues al llegar a unas bajaditas de cemento, el amigo se tira a tumba abierta, yo pensando...ñoo!!! 0,69!! no, no era eso lo q estaba pensando, pensaba...mi madre q loco, sin conocer la bajada... y de hecho lo q se ve en la foto es la tija dell sillín, q tuve q desmontarle para sacarle la bici de encima, y la otra es intentando sacar el sillín de entre las zarzas, hubo hasta salida de hombro. La verdad es q al final fue menos de lo q parecía, por suerte, y hasta nos reímos un rato, pero fue un buen susto, eso sí me gustaría ver a este hombre dándose un bañito en la Playa, pq la flora autóctona eran Zarzas.
    Bueno espero, q no haya sido nada y verles nuevamente. Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Preciosa la ruta, muy completita con bajada final por cueva corcho (***** que malo soy bajando) y excelente compañía. Cuenten conmigo pa la próxima.
    Un saludo a todos
     

  6. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy guapa la parte de cueva corcho, y se disfruta bastante, llegaron bien , no?
     
  7. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Sí jeje, yo despacito pero seguro. Los guías perfectos, en todo, y como iban sobraos pues tb nos metimos por tierra para salir a la Degollada de Las Palomas. Vaya como suben algunos!
    Un saludo
     
  8. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valsebike
    Hey Alro buenas fotos como siempre, y perdona que no me despidiese al final pero esto es normal cuando va tanta gente se forman mil grupos y luego pierdes la pista de algunos.
    Nosotros llegamos sanos y salvos a Firgas, salvo un par de pinchazos ya muy al final en Valsendero, pero todos bien ;)
    La compañía estuvo genial, espero verles otro día mellencamp,carman,tronco y nauzet.
    Y nada más, intentaremos mantener vivo este post en la medida de lo posible:saltarin
    Un saludo gente.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    solo decirles una cosita ...vi a uno sin casco ........MAL MAL MAL !!!!!
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo dejó en el coche seguro!!! jejeje Que recuerdos me trae eso!!!

    SEÑORES A LAS RUTAS SIEMPRE CON CASCO
     
  11. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, señores, espero q a todos les gustara la rutita, ya repetiremos la salida en alguna q otra ocasión para el q se quiera apuntar y si alguno tiene alguna propuesta q la ponga por aquí.

    Sicofonía pégame un toque y te paso los pedales aut., así pruebas, lo único es q tienes q buscarte unas zapatillas q les puedas poner las calas.
    El que se cayó con la Mondraker, ¿Cómo se llama?, espero q no haya sido nada, anoche con mi señora todavía estaba alucinando. Lo q tenías razón, te tenía q haber sacado una foto, jajajja.

    La verdad es que se pasó bastante bien en la ruta.

    El primo q no se desanime y q siga cogiendo ritmo, q todos hemos y seguimos sufriendo sobre la bici.

    Y al del maillot de la montaña q esperamos verlo pronto, por lo q me dice va bien la recup, aunq con estos calores...los lagartos están mejor al sol.

    Naz, cayeron dos más en la trampilla de las castañas, los dos picados y con par de cambios de camara para uno. JJAAjaja. Es q esa cuesta llama a bajarla.
     
  12. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    q hay peña!!!
    increible ruta la de ayer, si si....
    al final nos reunimos 15 enganchaoooos de este mundillo, gente de todos los niveles y con muy , pero q muy buen rollo; asi da gusto salir a conocer la isla en mtb.
    gracias a alber x enseñarnos el camino del pinillo, yo personalmente me quede alucinado cuando vi donde vinimos a salir, no me esperaba q fuesemos a salir tan ato.
    fue muy bonita la subida, con unos paisajes increibles, una flora mejor, unas ciruelas bueniiiiiiiiisimas (unnnnn como estaban esas ciruelas recien cogiditas del arbol y lavadas con el agua fresquita q caia de la mini cascada q vimos por el lugar) y q decir de la bajada "alucinante" tenias razon alro respecto a la 1ª parte, es bastante trialera en algunas zonas pero lo flipe igual (como me molan este tipo de zonas) y la 2ª parte es mucho menos tecnica, pero igual de satisfactoria en cuanto al disfrute, jeje y al final bajamos de valleseco a valsendero por asfalto y en la escaleras del parque al subirlas, pummmm!! llantazo trasero, pero nada a cambiar y seguir y un poco mas abajo pinchazo de nau, se le hincha la rueda y se puede llegar al coche sin necesidad de reparar.
    señores en conclusion ¡¡¡ magnifica ruta y la compañia fantastica!!!

    en breves pondre fotos y algunos videos de la bajada
    saludos desde moya
     
  13. Naz_biker

    Naz_biker Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey señoresss!!! Muy guapaa la ruta, con una compañia cojonuda... jjjejje

    Alro, No Pinche, biiiiieeeeeeeeeeen jejejej, pero si me cai, una tonteria pero me cai jeje

    Que se recupere el de la caida, creo saber quien fue pero no estoy seguro...

    Nauzet!!! todavia estoy escupiendo tierra que levantastes de la ultima bajada jejejeje, pero nada, disfrute igual...

    Encantado de conocerlos a todos, y hasta la proxima, que espero q sea pronto...

    Por cierto de los q no me despedi, de nauzet y trocobike, es q no me gustan las despedidas jejejjejej, no no, es que tenia algo de prisa... Ya nos vemos!!!
     
  14. Naz_biker

    Naz_biker Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Alro, Fran tuvo un dia Glorioso no? No tuvo contratiempos jejejej
     
  15. carman

    carman Horcon boy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste Gran Canaria
    Eyyyyyy!, que tal, guapas esas fotos. Esta fue mi primera quedada con gente del foro y peazo ruta guapa que nos hicimos, y la gente estupenda hizo que se hiciera más divertida la salida. La subida de los pinillos espectacular, me quedo la espinita de haber tenido que bajarme a empujar la bici en dos ocasiones, pero nada que no se arregle intentándolo de nuevo :sableluz.
    Hay que ver como sube la peña, y como bajan, la de polvo que pillé en la bajada hacia la Degollada de las Palomas y hacia cueva corcho :eek:la2 .
    Espero que no fuese nada esa caida del compañero que bajo con alrodrica.
    Bueno, como eramos tropecientos una fotilla mia pa identificarme, refrecandome con el aguita del Pinillos con alrodrica como fotografo.
     

    Adjuntos:

  16. carman

    carman Horcon boy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste Gran Canaria
    Y unas cuantas fotos de Valsendero y Pinillos, hasta que se acabaron las pilas de la cámara de fotos.:(
     

    Adjuntos:

  17. carman

    carman Horcon boy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste Gran Canaria
    penúltima tanda
     

    Adjuntos:

  18. carman

    carman Horcon boy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste Gran Canaria
    y las dos últimas
     

    Adjuntos:

  19. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotillas, y está bien lo de tu foto así qeda claro quien es quien, pq con tanta gente. Les gus´tó la bajadita, eh??? supongo q Nauzet y sergio bajarían de lo lindo.

    Las fotos de las cuesta empedrada, quedaron muy bien.

    Una cosa, que resolución y tamaño le ponen a las fotos, pq yo no consigo q se me queden por debajo de los 500 Kb.

    De todas formas, no te preocupes q seguro q en invierno se repite la ruta, pero con chubasquero y abrigo. Lo único q en vez de ciruelas nos hincharemos a castañas, y mariquita el último pa mojarse en el naciente.
     
  20. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    que buena ruta, si señor, y bonitas fotos!
     

Compartir esta página