De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

  1. Naz_biker

    Naz_biker Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chachooo Alro no me deiletes con esa ruta, jejejjeje Q sabes q tengo ganas de hacerla...

    Lo de mañana... vamos a dejarlo para otra ocasion... Tp saldre con Sicofonia, al final no hay marteles mañana... Me tomare descanso...

    El tamaño cojonudo...
     
  2. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, siento q no les haya salido esa ruta, yo saldré con Fran a hacer la bajada q dejamos pendiente el otro día, será a eso de las 10:00 minimo q el caballero trabaja mañana. Mírate las fotos de la primera pág. q ya tienen el tamaño bien, aunq a mí me da q es demasiado. Si te animas mañana dame un toke.
     
  3. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valsebike
    Que hay, de todos modos el tiempo ha cambiado en dos días, y ahora hace un calor tremendo, no creo que sea muy recomendable subir por ahí con este tiempo.

    Y Alro yo las fotos las veo bien de tamaño, no sé que resolución usas tú de pantalla pero yo las veo perfectas.

    Venga un saludo.
     
  4. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo es q las veo en el portatil y se me ocupa toda la pantalla, mañana la cosa va de bajada por el norte, así q si te animas, sms.
     
  5. DAVIDGSCM

    DAVIDGSCM Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a ver si pongo mis primeras fotitos del sabado anterior. El de la caida es mi excompañero de trabajo esta bien solo se tomo antiinflamatorios y reposo, pero bien. saludos a todos, y a ver si en breve hacemos otra
    :platano :alabando`. pues nada parece que lo de adjuntar fotos no se me da
    abandono
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    las fotos a esa resolucion estan cojonudas , yo tambien las veo en un laptop y se ven genial .
    por cierto ya vuelvo a tener operativa la bici , asi que empezare a recuperar un poquito la forma , ma;ana salida pachangera y el domingo salida por la tarde . zona vecindario y al tran tran para cojer movilidad en las piernas atrofiadas . 2 semanas de parada , juer ya tenia mono.
     
  7. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Hey peña!! ¿Cómo va eso? No conocía yo este post ... Lo crearon a traición en esos días en los que estuve desconectado

    Ya veo que se lo están pasando de pm

    Mi recuperación sigue su curso, pero es lenta de coj... Todavía me sigue doliendo la espalda. Yo pensaba ir cogiendo la burra esta semana, pero sigo sin estar en condiciones. A ver si para la que viene ....

    Un saludo y sigan disfrutando que cuando el lagarto vuelva lo va a hacer con muchas ganas acumuladas!! jejejeje
     
  8. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la semana próxima lo más seguro es que esté por el norte rodando, con la flaquilla, el tiempo por allí está fresquito, así q si alguno se anima, para coger rodaje es lo mejor, y si quieren subir lo podemos hace a Moya, 8 km entretenidos y de asfalto recién horneado. Pero lo dicho el rodaje por la costa de San Andrés va perfecto para engrasar los huesos.
     
  9. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** incendios, ahora iba a subir pa la cumbre y oigo por la radio q hay un incendio en Tejeda, van ha acabar con los montes. Que lo de pedalear oliendo a quemado...no triunfa na, por no decir la bajona q le entra a uno al verlo todo negro.
     
  10. carman

    carman Horcon boy

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noroeste Gran Canaria
    alrodrica, las fotos se ven estupendas en esa resolución. Esa foto de Tauro pone los dientes largos, pero me imagino que no es recomendable para los meses de verano :sad:.
    A ver si para la semana que viene me apunto a alguna salidita de esas "im- presionantes" que hacen, todavía estoy flipando con la del sábado. :aplauso4 . Este finde entre curro y compromisos familiares lo tengo complicado.
    De las fotos que subí del sábado, si alguno las quiere al tamaño original ( 1024x768 ) que me envíe un correo para enviarselas.

    Ta luego
     
  11. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Pufffff.... mal rollo .... treintaypico grados, algo de viento y un incendio

    Se habrá comido un un buen trocito antes de que lo controlen, me cagoentoó!
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
  13. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vi, está cerca de Inagua, y a mi me parece grande, es un putadón, una pena, se veía más humo q llama, espero q esté controlado.

    Nosotros al final, bajamos por Pinos de Galdar hasta el Altillo, había tramos q el aire quemaba, pero nos divertimos de lo lindo. Les dejo un anticipo.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,5 KB
      Visitas:
      173
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,5 KB
      Visitas:
      173
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jaus juas juas juas ...quien es el cabeza huevo jajajjajajaj .
    con la calufa que hace con esa cosa se te tienen que desidrata hasta los foliculos de los pelos XDDD
     
  15. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono .......
     
  16. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu quien crees que era, no nos reimos ni na y ojo al detalle de las canilleras. Pero aguita como baja, y ahora q va to equipado.jajaja
    Lo siento, pero me amenazaron con secuestrarme la publicación, así que he tenido q cambiar la foto, esto fue un alto en el camino.
     

    Adjuntos:

    • 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      213 KB
      Visitas:
      162
  17. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Es todo un personaje!! Y un crack inconsciente bajando!! jjejejjeeee
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ajjajajajjasj jdjahdsajhdajshdj hj ..haia haia hiahihiashihdas .asdhjhahshahhshashhdasd jajsdjajsjdjasdjasdj jsad hayah hai haiiiiiiiiiiiiiii que me meo .............jajajajajjaj

    me va a :sableluz , pero es que :meparto ...........
     
  19. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valsebike
    jajajajajajajaj:rolf :rolf :rolf :meparto :meparto :meparto Fran eres mi ídolo, el terror de las trialeras !!!!:biker
     
  20. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una buena ruta, la verdad es que se suponía q era para probar una bajadita y al final terminamos haciendo una buena ruta, como no sabíamos por donde iba la bajada, pues ya se sabe, pero salió todo bien, con algún mareo q otro por el calor , pero bien. Además entre las canilleras de Fran y mis coderas, nos ibamos descojonando to lo q queríamos, lo pasamos de **** madre. Agradecer a los autóctonos de la zona las indicaciones, sobre todo uno q preocupados por nosotros, nos insistía en que por el asfalto llegaríamos mejor, no entendía pq queríamos bajar por aquella pista toda destrozada. jajaja.
    Como siempre, hacer la ruta con Fran es un seguro para pasarlo bién, es una motivación continua. A ustedes se les hechó de menos, pero ya se las pondremos en el plato.
     

    Adjuntos:

    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,9 KB
      Visitas:
      170
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      232 KB
      Visitas:
      169
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      168
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,8 KB
      Visitas:
      168
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,4 KB
      Visitas:
      168
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,9 KB
      Visitas:
      168
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,9 KB
      Visitas:
      169
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,3 KB
      Visitas:
      167
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,8 KB
      Visitas:
      167
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      260,1 KB
      Visitas:
      164

Compartir esta página