De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    AYOSE:el proximo viernes tengo pensado salir de Ingenio,subir Riotinto,la piconera y coger la carretera direccion Cazadores,pasando Las Breñas sale a la derecha una pista que despues de 2km se transforma en sendero y llega a la pista de los Alfaques unos 5km mas arriba de Las Vegas¿la conoces? la vi en Google.Por Las Vegas ya lo hice.Gracias

2. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el próximo viernes que es fiesta podemos intentar hacer la ruta que propuse el otro día. Quedar en la Universidad, bajar por el Zardo hasta coger la subida a San José por tierra, bajar el Román y luego subir por el barranco del pintor para luego terminar bajando por los llanos de María Rivera.
    .
    Ruta con buenos cuestones tanto de subida como de bajada pero muy divertida. A ver si la cuadramos....

3. Ayose

Ayose Ritmo y alegría

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués lo siento Serinibike, pero por ese no he ido, sólamente lo he visto desde la pista de las haciendas. Sé que pasando la Breña, justo antes de llegar a la Piconera que hay a la derecha de la carretera, en una curva de izquierda hay una pista con un cartel de camino privado, que se une al camino que sube desde las Vegas, y creo que cuando llegas al fondo de barranquillo se convierte en sendero hasta que se une con la pista de las haciendas (la que sube a la caldera)

Buena salida esa para el viernes, que la disfrutes.

Saludos.

Última edición: 28 Abr 2009
  4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    uf el viernes imposible, la proxima sera...

5. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillas de como esta el trazado x el cual transcurrio el año pasado el xc de moya, este año como sea el mismo recorrido nos pondremos aletas en vez de calas...

Adjuntos:

6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasando la breña a la derecha por un sendero que lleva aun pozo, por ahi pasa la arretranco el domingo 3, para subir en bici malo malo malo, pero para bajar, no lo he hecho pero es la bomba
    a lo mejor para el sabado tenia pensado bajarlo...........
    a lo mejor podemos cuadrarlo y te digo......:eek:la:eek:la

es una opcion si todo me va bien se puede cuadrar

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

las aletas, el tubo y hasta las gafas ite... y como se descuiden tendrán que pillarse un chaque desos de los surferos jajaj......la madre que pario a paneke... a los de la cuevita que se les quite la idea de pasarlo por ahí nuevamente.... eso....o quitarle el tapón a la presa ite jajaj a ver si me paso un día a la zorrua y se lo quito yo jaja :baile

Veeeeeeemoaí

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ni;os y esa carrera en moya es la siguiente , para que fecha esta prevista ????????

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eiii amigo linuxx.. que tal hombre?? no me digas que te vas animar y participar..¿?¿ jeje no te asustes.. la siguiente carrera es en Arucas el día 06 de junio... a la de moya todavia le queda muchísimo.. aunque no creo que ese recorrido se pueda repetir la verdad... :taz:taz

Veeeeeeemoaí

10. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    enga toelmundo a chica agua ahiiiiiiiii oye y no es la de san mateo primero antes de la de arucas .......

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    eii amigo froni......que va tio.. fijate en la página de la federación... la han tenido que retrasar... ni idea del motivo :angelito

Veeeeeeemoaí

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues sería muy divertido ver a la peña nadando con las bicis a cuestas, je ,je ,je. Seguro que existe alguna posibilidad alternativa a ese trazado, pero de todas formas de aquí a cuando sea la carrera lo más probable es que no haya agua. Un saludo a todos.

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    san mateo no es el 15 de mayo

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    segun la federacion san mateo es la proxima carrera........

15. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas gente cuanto tiempo, esta mañana ví a Blandón y me comento que se cambió la fecha de San Mateo para octubre por el tema de las fiestas, de este modo coincidirá con ellas. Saludos.

16. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    se aplazo la de san mateo 12-09-2009, segun el calendario de la federacion, la proxima es la de arucas.
    oye nauzet a cuanto tienes el kilo limones jejej, el otro dia me puse hasta el culo comiendo nisperos en valsequillo, los "nispereros" estan cargaitos me cagooooennto

17. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Serinibike oye el recorrido ke tu dice de subir por la breña tiene ke llegar hasta una curva cerrada izquierda es una pista tiene ke pasa un pozo y una casa ahi vive gente lo pasa asta ke termine la pista, te encuentra el camino tiene ke echarte a cuesta la bici todo el camino hasta la pista te cuidado llega un momento ke te encuentra 2 senderos un va recto y el otro por la izkierda coge la segunda opcion es la mejo la otra es mas lejo y hay ke patear muxooo. haci ke difruta y sufree jejeje:baile:baile:baile:baile:baile

18. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Señores mañana ruta salimos a las 9:00 de la mañana desde Cruce de Arinaga con la MTB vamos hace cruce de arinaga, la goleta, sardina, cruzamo el barranco d tirajana, aldea blanca, gallego, sanbartolome,degollada d la manzanilla,pilancones,chira,ayacata,cumbree y guayadeke pa casa eso si muy suave vamos a irrrr el ke kiera ir yeve bacadillo etcc.. saludosss

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Gracias,el sendero esta muy bien pero con mucha maleza y las abejas se acordaron de mi y en Guayadeque ten cuidado con un perro pequeño pero maton:eek:la!!!!!COMO ESTA EL MONTE!!!!!guapoguapoguapo:eek:la

20. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página