de ruta!!!

Tema en 'General' iniciado por 964, 26 Mar 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    *******!!! Que curioso!!! Por lo que veo, tu ixus i es el modelo anterior, verdad?

    Pues la casualidad hubiera sido mayor si en la tienda hubieran tenido la ixus en color negro. Aunque tb le gustaba el rojo a Triki, se hubiera cogido la negra... entonces esto ya hubiera sido la leche!
     
  2. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jajajjajaja si, es el modelo anterior. lo del color a mi me gustaba más el negro, y creo q de mi modelo no existia en color rojo, lo más parecido era un color salmon o cosa así. y el movil del color q me lo mandaron la compañía de telefonos pero me gusta muchisimo más tu carcasa negra.

    saludos
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos son la *****, gracias a los dos por colgarlas y compartirlas con nosotros.. Que envida mas sana de pedalear por esos lugares tan bonitos.

    Por cierto Danigs, Warsman y Triki, creo que deberiais vigilar la altura del sillin, creo que va un poco bajo y llevais las piernas muy flexionadas, subir un poco mas la altura, asi no os saldran lesiones. Un saludo y Gracias por las fotos.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, las primeras fotos son Sierra Nevada? por que vertiente?
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Teoricamente llevamos el sillín a la altura correcta. Había una formula para ajustarlo, verdad? Nosotros lo ajustamos con esa formula que creo recordad que más o menos era: altura entrepierna x 0.87 = altura sillin

    El factor no recuerdo si era 0,87 o por ahi.
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser, pero piensa que esas bicis cuando te subes, se comprimen y se reduce la distancia sillin-pedalier, subelo a ojo hasta que tu veas que llevas la pierna bastante estirada y que tenga una ligera flexion al bajar todo la pierna.
    Llevando esa altura en el sillin os puede salir una tendinitis en la rodilla y tampoco podreis aprovechar la fuerza de las piernas en rampas y a la hora de pedalear en general. Un saludo Fiera!

    PD: Esas Fuel que teneis los tres me tienen enamorado!
     
  7. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    si. Las fotos son tomadas cerca de la boca de la pesca. Es la vertiente sur.

    saludos
     

Compartir esta página