De senderitos por el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 5 Mar 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Lo siento chavales sigo con el tobillo chungo :cabezazo
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ponte bueno. Estamos deseando que nos enseñes el cortado ese para que Pelu haga caida libre, yo inmortalize el momento con mi camara y nos echemos unas risas buenas buenas (y sanas tb).
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Esto es mas o menos lo que me paso a mi:alloreto

    y estro otro pa la próxima:aplauso4


    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     

    Adjuntos:

  4. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    a ver.... este miçercoles puedo disponer del coche para acercarme al cortado ese.... dçonde picachu tiene una camara de fotos esperando.... que yo estrene.....
    se puede este miçercoles.......que algun guia diga algo.
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!, no se cual es pero, la de arriba o la de abajo. Entre semana yo no se cuando podré todavía. Pelu, trabaja!!!:pc
     
  6. shelby

    shelby Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.Sebastian de los Reyes
    Oye sige en pie ?¿?¿?¿
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    ya estoy despistao.
    se queda para los senderitos o o?
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el vengador está toxico con el pié, todavía.

    Cacique hace rutas todas las tardes en la cdc. Decidle que un dia vayais al Pardo, no?. Cuantos más salteis más probabilidades de que aparezca Jumuluuuu1!!
     
  9. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Me cago en la leche :cabezazo , que todavía no se me acaba de curar el p..o pie, mañana mismo me voy al fisio y si no, me lo amputo y me incorporo una cala ya de paso :cunaoo
    Cuando pueda volver a crujirme el tobillo os cuento :bye
     
  10. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    sigo atento...
    a ver si deja de llover de una **** vez¡¡¡
     
  11. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buenas.. soy muy novato en el foro.. el caso es que yo suelo salir varias veces por semana al pardo ya que vivo bastante cerca del campo de golf nuevo y me estoy hartando un poco de salir solo. si os animais con el buen tiempecillo que acontece contad conmigo! eso si.. espero que no seais muy machacas! no vaya a ser que me tenga que volver solo jaja.. bueno ya me direis..

    Por cierto, la primera fotillo de este post si que parece menos de lo que es.. bueno, en realidad no es dificil el cortado pero como te lo encuentres de frente sin conocerlo.. adios.. aunque es mejor el siguiente saltito que se ve abajo.. abra que ver el jefe que se lo haga cayendo en la recepcion.. yo casi muero intentandolo.. muy chulo ese descenso que curiosamente y despues de 8 años encontre esa variante el otro dia despues de los barranquitos (que desgraciadamente ahora es territorio dominguero)

    bueno, salu2!
     
  12. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    os adjunto unas fotillos del dia del descubrimiento con un amigo que le estoy iniciando en la bici..

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :rocker en esa foto falta algo: EL CASCO
     
  14. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Picachu, no he comentado nada de si mi amigo usa el casco o no, ni nada semejante, simplemente decia que si buscabais gente y tal contarais conmigo en fin.. da igual.
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Jimboo ese sendero si lo sigues lleva al salto del vengador del principio del post.
     
  16. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sip por eso he puesto las fotos
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto, cuando vayamos al pardo ponemos el post y te vienes. De todas formas dile a tu amiguete que el casco te puede salvar la vida, y más en el pardo.
     
  18. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Picachu decia lo del casco porque si tu amigo tiene una caida (en el pardo son frecuentes),seria recomendable que llevara casco para que no sufriera ninguna desgracia,no era por ofender porque la zona es muy chula
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jimboo muchas veces las indicaciones las damos también pensando en nosotros mismos, puesto que cada uno es mayorcito para abrirse la cabeza cuando quiera.
    A nosotros no nos gusta ir con gente sin casco -si tienen un accidente nos joden la ruta a los demás- si tu amigo viniese a una ruta sin caco nos pone a los demás en una situación incómoda.

    Además ahora eres nuevo en el foro y no sabes bien como va pero con el tiempo te darás cuenta de que somos muy reiterativos con el tema-casco.
    Es algo así como una consigna entre nosotros.
    Nadie lo hará para que te molestes.

    Bienvenido al foro.
     
  20. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok ok.. ;) si entiendo perfectamente lo que decis.. pero entendedme a mi jeje cuelgo uno de mis primeros post en este foro, unas fotillos complementando un poco la zona del salto ese y lo unico que leo es lo del casco.. no se, llevo muchos años montando en bici y se lo que es no llevar casco.. por eso me picó un poco que me dijeran esto.. a parte mi amigo ya se compro casquito.. bueno, a ver si es verdad que os animais a salir por los monegros de madrid que ahora es la epoca ideal, no en verano, epoca en la que uno se queda pegado a la jara.. salu2!

    ah y lo anexo en este post.. hace varios añitos que no compro el bike y ya no se que denominaciones hay para cada cosa.. el otro dia me dio por comprar la nueva FREERIDE y resulta que ahora el freeride es descenso puro y duro (antes era salir a montar con las doblepletina y doble suspension tan de moda por la epoca).. me meto a este foro y encuentro enduro y xc freeride dh.. :) que diferencia hay entre enduro y xc? xc es sufrir y hacer miles de km y enduro lo que antes era freeride? perdonar que no tenga actualizados los terminos.. me pica la curiosidad jajaja

    y tb en este post.. tengo ya el video subido de juanma montero y el compi de bicimania en video.google.. falta que lo acepten. merece mucho la pena verlo para darse cuenta de como con unas trek del 92 rigidas y plano hacen enduro, freeride, biketrial, descenso, street...... increible. Salu2 (otra vez
     

Compartir esta página