De senderitos por el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 5 Mar 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De lo primero no hay más que hablar, pero es que todos tenemos un resorte que nos dice CASCO, CASCO, CASCO, y el primero ese abuelo que se hace llamar Ignacio, y que no hace mucho se abrió la ceja, y no la cabeza, gracias al casco.

    De los segundo... es una larga historia. Te recomiendo que pases un buen rato de lectura con los post de encabezamiento de las secciones, donde se habla mucho de las distintas "modalidades", y se dan muchas opiniones sobre cómo llamar a esto que tanto nos gusta y nos divierte y que no es otra cosa que montar en bici...
    Y si tienes dudas, tira de buscador, y encontrarás lo que quieras.

    Y de lo tercero, pues... ese video anda también por el E-mule...
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo de Enduro y lo de XC ya me lo he aprendido.

    XC es salir al campo por pistas y si hay una piedra gorda la esquivas y Enduro es salir al campo por pistas y si encuentras una piedra gorda te la tragas. Bueno algo así.

    Tienes razón, esto de los nombrecitos es un coñazo. Hasta hay varios tipos de tijas.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Caramba qué estropeados están los caminos del Pardo... serán de las últimas lluvias :roll:
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando harás otra cronica de potencias thonson??. Todavía sonrio cuando lo recuerdo
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Hola JohnLuck
    Estropeados... Desde unos años atras y desde que se amplio el picadero que hay al otro lado de la Portillera, se ha notado un gran deterioro de los caminos, pues hay tal cantidad de jamelgos (tambien desde años atras, se nota bastante mas la afluencia de bikers -bum del MTB- y gente andando; pero estos colectivos a dia de hoy no son tan agresivos con el medio como el de los caballos, son demasiados y todos en dos días) lo que antes era una trocha de un metro a dia de hoy es una de cinco! Como cojan el gusto a un camino lo terminan jodiendo! muchos de vosotros montareis por la zona y sabeis aque zonas me refiero. Con el tema de los caballos casi no salimos ha montar los fines de semana, los Domingos es el dia de la muerte... Hemos tenido movidas con jinetes y de las gordas, la gran mayoria sale del picadero sin saber dominar al caballo y ha habido veces que nos encontramos de golpe y porrazo con situaciones muy embarazosas. No se si algun forero tiene alguna experiencia de jamelgos por la zona? nosotros los del Pardo si y un par de ellas gordas.
    Todos tenemos derecho a disfrutar, pero con el tiempo o se limita de alguna manera esto o al carajo con la parte abierta del monte!
    Saludos, nos vemos por la zona! :smile:
     
  6. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre las fotos que he pasado yo.. hay que decir que ese es un descenso relativamente nuevo.. y creado por freeriders (por decirlo de alguna manera) me acuerdo hace 4 años baje por ahi cuando no habia camino.. eran terraplenes y punto por lo que las fotos que colgue yo no pueden valer de ejemplo.. el caso es que lo de los caballos si es un problema.. de hecho hay un descenso que va desde la carretera de fuencarral hasta los merenderos de enfrente del restaurante el faro que si que hay gran afluencia de caballos.. de hecho siempre hemos denominado a los descensos de esa vertiente como "los de los caballos". en verano no importa pero en invierno cuando salen a hacer rutas y esta el terreno humedo revientan los caminos con las herraduras porque una vez seca la huella.. ahi se queda. es una pena que tengan que ir por esta zona porque precisamente donde se encuentran los picaderos, justo al otro la do de la puerta en la carretera de fuencarral tienen caminos y caminos y pistas y mas pistas y campo abierto! pero prefieren ir por caminos estrechos y sin visibilidad.. ademas es una putada tragarse sin querer un MONTON de ****** de caballo. otro problemilla son la serie de miradores que hay a lo largo del pardo.. se nota que quieren promoverlo vaya, y descensos antes puramente bikers ahora hay que ir con 100 ojos de no cruzarte en medio de una curva con algun paseante.. lo mejor, te chillan como cuando vas por la ciudad.. pero bueno, es algo que es irremediable.. el pardo es de todos y habra que compartirlo por mucha rabia que nos de!
     
  7. shelby

    shelby Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.Sebastian de los Reyes
    Cuando vamos a kedar de una p. vez??¿¿¿:canta
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Ya estoy mejor de mi esguince, dejo de fumar y ora vez a darle a las piernitas.
    Total que este martes salgo pal pardiki a darme un pirulo a eso de las 14:15 y si todo va bien el jueves por la tarde vuelvo. La hora la tengo que concretar con Geomagister que no se a que hora sale de currar 5, 6?.
    Que se apunte el que pueda, yo he estado este sábado probando mi tobillo y esta la zona de vicio para pasarlo en grande.:aplauso3

    Corrijo:

    Cambio de hora...
    Lo siento pero me ha surgido un imprevisto y el martes no puedo quedar hasta las 17:30 (Pelu a lo mejor si te puedes venir).
    El martes 17:30.
    El jueves 17:30.
    Lugar: en el tren de Ramón y Cajal (si sigues pudiendo Peri) o 15 minutos mas tarde en la entrada al pardo por la coma junto al campo de golf.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo a lo mejor me junto vosotros el jueves por la tarde pero ya os lo digo esta semana.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo a partir de las 16:00 mas o menos puedo quedar en cualquier lugar donde soleis quedar?
     
  11. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :bye Nosotros salimos de fuencarral que somos de la zona pero podemos quedar donde haga falta. Ya concretaremos el sitio y la hora en este pos ok
     
  12. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    estoy atento para el martes.... aunque si podeis más tarde de las 2,30 mejor...
    a las 4 o más esta ok....
    sigo atento......
    lo dicho...
    y ojo con el casco, además nos podrían multar por no llevarlo.....
     
  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Lo siento Pelu pero he quedado para esa hora el martes.El jueves quedaremos mas tarde...:bye
     
  14. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hola gente!

    Soy de Madrid pero estudio en Pamplona y estoy aquí de vacaciones pero no encuentro con quien salir a dar pedales. En Navidades quedé con JaviKulaDeluxe pero se ha lesionado y me gustaría apuntarme con vosotros.
    Pero no tengo ni idea de dónde vais a ir... el Pardo? Yo vivo en Las Rozas pero por aquí no puedo pasar al Pardo.
    Si me decís una estación de tren o algún sitio para aparcar el coche bien el martes estoy fijo, si me dejáis...

    Muchas gracias!

    Rodri
     
  15. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :bye Peri si conoces la entrada al pardo por el campo de golf podemos quedar alli a eso de las 14:30 si no, te paso a buscar a las 14:00 +/- en la estación de tren de Ramón y Cajal.
     
  16. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hola!

    No tengo ni idea de dónde está esa entrada así que mejor quedamos en la estación de Ramón y Cajal... así para la próxima no te hago desviarte tanto.

    Gracias de nuevo,

    Rodri
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo estaré atento también para esa tarde del jueves. A ver si lo tengo libre ;-)
     
  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Cambio de hora...
    Lo siento pero me ha surgido un imprevisto y el martes no puedo quedar hasta las 17:30 (Pelu a lo mejor si te puedes venir).
    El martes 17:30.
    El jueves 17:30.

    Lugar: en el tren de Ramón y Cajal (si sigues pudiendo Peri) o 15 minutos mas tarde en la entrada al pardo por la coma junto al campo de golf.:dance
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    te refieras al campo de golf publico donde hay una entrada al pardo estrechita que no entra apenas las bicis?
     
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Creo que te refieres a otro. Este es nuevo y esta pegado a la tapia del pardo en la coma, arroyofresno,mirasierra o como se llame.
     

Compartir esta página