De senderitos por el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 5 Mar 2006.

  1. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Vengador luego te llevo el DVD.
     
  2. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Suitcase, te aseguramos dos horas de curiosos mtb semanal, por el pardiki. Prueba, quedate con la copla y así puedes volver otro día. Sabrías llegar hasta donde hemos quedado???
     
  3. Suitcase

    Suitcase Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, me animo! Para probar de nuevo despues de tanto tiempo... No sé si sabré llegar, he estado mirando el callejero y creo que me apañare. Aunque si alguien de los que va vive por el Barrio del Pilar y quiere ir juntos que me lo diga para quedar. Nos vemos alli!
     
  4. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    Menos mal que me conozco el Pardo como si fuera mi casa. Aún no entiendo cómo os he perdido (Iba oyendo detrás de mí a Gonzalo), y sobre todo, cómo no he sido capaz de encontraros.... Ya me contaréis.
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    donde te has metido?????le hemos prguntado a varios q iban corriendo y nos han dicho q estabas sperandono mas adelante,pero hemos ido y no estabas alli...nose..¿?¿?
     
  6. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Carlos en un momento se bifurcaba el camino y hemos tirado cada uno por un lado, a la izquierda hemos bajado por un sendero muy deteriorado (reguera) que sale al tunelillo y tu te has debido de ir a la dere ¿?. No te as perdido nada porque luego hemos ido a soltar las piernas y rodar un poco paralelos al río, y nos han comido los mosquitos aunque yo también me he comido alguno que otro jeje.
    Que tal los brazos y las piernas chavales? porque yo los tengo rojos y no es del sol, que entre los latigazos de las ramas y los mosquitos me los han dejado bien.:fumao
     
  7. tza0036

    tza0036 Roberto

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe
    Buenas chavalotes. Aunque me he retirado un poco temprano (es que si se me hace de noche me come el lobo al volver) me lo he pasado de p.m., aunque haya echado pie a tierra alguna vez y he ido con la lengua fuera bastante rato. Tened seguro que volveré a salir de "senderitos". No seria mala idea llevar cascabeles para no perdernos en las bifurcaciones.... XDD

    Lo dicho, hasta mañanita que hoy me voy a dormir prontito...
     
  8. Suitcase

    Suitcase Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me lo he pasado muy bien, hacia mucho que no cogia la bici y me ha gustado volver a salir despues de tanto tiempo. A mi también me han dejado destrozado, ya veras mañana las agujetas...jajaja. Pero bueno, tengo ganas de repetir. Asi que si no os importa tener k esperarme de vez en cuando me apunto a futuras salidas por el Pardo. Y más ahora que ya me se el camino directo y no me volveré a perder como hoy..jajaja

    Pues nada, que muchas gracias a todos por ese buen rato. Y a ver si cuelgas la fotillo que tengo ganas de verla.

    Ta luek!
     
  9. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca
    Pensaba que conocías el camino, por eso no me he preocupado de ver si me seguías. De todas formas al principio te oía pegado.

    Después de esperar abajo, he vuelto a subir, y he bajado por ese reguero que dices hasta el túnel, y de ahí me he vuelto.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si quieres te acompaño si me esperas claro que yo ire con la mtb
     
  11. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno al final todos sanos y salvos, yo tengo los brazos como si me hubiese f.... una gata, menudas ramitas. Bueno espero que los nuevos no se hayan asustado y repitan en proximas ediciones semanales. Por cierto Alfus que tal la vuelta, se te hizo muy tarde???.
    Estas son algunas fotos de la semana pasada, ahora que he se ponerlas en el foro, el viernes subo la que nos hicimos ayer.
    Este es el Vengador saltando cerca de la Quinta del Pardo, y el atardecer de vuelta a casa.
     

    Adjuntos:

  12. tza0036

    tza0036 Roberto

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe
    Pues hombre, asustarme... un poco, para qué mentir, pero sé que la única forma de vencer al miedo y la falta de "tésnica" es ir detrás de vosotros y en el fondo está el gustirrinín y la emoción de bajar, además sois muy enrrollados esperando a los torpes. Calculo que de aquí a tres años me veréis más pegado a vuestra rueda, jeje. Intentaré pegarme los días que salgáis a las 14:30, aunque es un pelín pronto para mí (¿no coméis?)

    Lo dicho, gracias a todos por los buenos y los "malos" momentos.
     
  13. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    No hay problema, despues del puente de mayo la semana siguiente saldremos tb a las 18.00 h. SI alguien se quisiera apuntrar bienvenido sea. Ok.?
     
  14. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Despues del puente de Mayo me gustaría salir algún día con vosotros (si me lo permitís) pero a las 14:30, a las 18:00 tengo que estar currando

    Un saludo.
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    al final llegue bien a casa aunq ya era casi de noche....me lo pase muy bien sino fuera por las....... ramas...tendremos q repetir..jeje
     
  16. Suitcase

    Suitcase Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente! Despues de estar recuperando fuerzas ya vuelvo a tener mono de bici...ya no me acordaba de esto despues de 6 años... Pues lo dicho, que cuando querais volver a salir contar conmigo que si puedo me apunto y esperemos que saliendo mas a menudo vaya cogiendo forma poco a poco y no me tengais q esperar tanto. Mañana al final saliis?
     
  17. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo hoy me caigo de la convocatoria, trabajo hasta tarde. Pero para despues del puente hay que ir hablando. Bueno aquí pongo la foto que nos hicimos el martes pasado. Es facil de reconocernos no???
     

    Adjuntos:

  18. tza0036

    tza0036 Roberto

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe
    Hay que ver la barriguita que tenemos algunos... hoy por obligaciones domésticas no me puedo acercar desde Sanse hasta las 18:00 como el otro día, a ver si hay suerte y os encuentro a alguno entre las "ramitas". Supongo que hoy sólo iréis los de las 14:30, de todos modos después del puente intentaré seguir el ritmo.
    Por cierto, ¿sabéis si puedo cambiar el nick sin tener que crear una nueva cuenta ? es que creo que es muy impersonal lo del tza0036, sólo me falta el código de barras...

    Saludos.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo a día de hoy sigo sin bici. Cambié desviador y cadena y parece que mi plato mediano tenía demasiado apreció a su antigua compañera y ha decidido inmolarse. O sea que mañana viernes con media transmisión nueva me iré con mi hermanillo pequeño a dar un paseo en sentido literal, si alguno no se va de puente y quiere pasear (mi hermano es la segunda vez que coge la bici :whistle) que se apunte.

    Yo también soy de Sanse, si vas al Pardo en bici ya quedaremos para recorrer esos 15 kms de ida y vuelta.

    No se puede hacer. Tendrás que crear una nueva cuenta ;-)
     
  20. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buena foto, Geo. Parecemos bikers de verdad, YO no puedo hoy, estoy arreglando la burra, que tenìa la patilla del cambio "torcia". Para despues del puente haremos mas senderitos. Que lo pases bien en la playa, y ten cuidado con los tiburones.........Saludos
     

Compartir esta página