****** de tabaco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por -, 19 May 2005.

  1. Invitado

    mira fumo desde hace 3 años y antes solo salia los fines de semana ha hacer mtb pero ahora llevo sin fumar 2 meses y es q tengo q salir todos los dias por q sino la ansiedad del tabaco me come. mi truco es cansarme hacer 40 kilometros y a domir para por la mañana poder ir al curro buzzz yo no se q le meteran al tabaco pero crea una adicion muy muy fuerte
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Prueba los chicles de nicotina. Yo me salve gracias a eso y a mis ganas de estar fuerte en la bici.
    Pero sin chicles no se... no se que hubiera pasado....
    Pruebalos, pregunta en la farmacia.Uno o dos meses y ala...ni te acuerdas del tabaco. :wink:
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    gallego, BIENVENIDO por lo que veo es tu primer mensaje en el foro.

    tio a ese ritmo vas a ponerte hecho un maquina del mtb antes ke alexandros :mrgreen: , animo que si llevas 2 meses sin fumar ya has pasado lo peor, ya nos contaras chao y suerte :wink:

    P.D. : PU*O TABACO Y LOS KE SE ENRRIQUECEN CON EL :evil:
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Piensa que fumarse un cigarro es meterse un corte en un brazo. Si te dan ganas piensa que te estás desgarrando un pulmón (imagínatelo gráficamente) seguro que se te quitan las ganas. Lo que me extraña es que después de dos meses aún tengas mono, suele pasarse a los 15-20 días, según he leído.

    Un saludo y ánimo, que puedes de sobra.
     
  5. Invitado

    si pero yo soy muy nervioso y estaba muy engancahdo pero bueno hoy ya pase el mono jejej buz q caña le di hoy a la bici jejej al mi colega lo deje en la cuneta subiendo me quiso adelantar y yo aguantando y cuando el ya pensaba q yo no podia mas jeje ilusi quedaban 3 kilometros y venga catalina segunda y piñon pequeño para arriba jejej le saque un mundo .
    lo q me veo es q mejoro fisacamente pero una animalada yo siempre fue de subir siempre me gusto desde pequeño pero es q ahora noto q voy mucho mejor . !!!! ya aguante un dia mas gracias a la bici!!!!!!!
     

  6. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Conozco bien el problema, yo fumo desde los 16 años (es decir que llevo 19 años fumando!!!), y mi tabaquismo está entre 1'5 y 2 paquetes de Chester diarios.

    Lo consigo dejar por temporadas, pero hasta ahora no he conseguido dejarlo definitivamente. Es mi eterna lucha, que espero terminar de ganar. Mi última recaída es todavía reciente y quiero volver a cortar en seguida.

    Cuando fumo mis pulsaciones suelen estar como mínimo 10p/m por encima que cuando no fumo, y mi rendimiento baja mucho.

    ANIMO GALLEGO que vale la pena, le estás echando un par de huevos.
     
  7. Invitado

    Carlangas yo llevo dejandolo un año sabes loq te digo lo dejaba y caiga pero al dia siguente de caer lo volvia a dejar. ya se q mucha gente dira valla tonteria para q fumas un dia pero es el mono del tabaco y asi llevo un año ahora llevo sin darla una calada 2 meses y guay si caigo en un futuro no lo se pero si caigo lo vuelvo a dejar el instante nose a mi me jode denoche sabes vas aun bar a tomar unas cervezas y todo dios fumando y yo es q me pongo malisimno sabes hastaincluso tener q irme a casa por q me rallo pero bueno paso del tabaco
    ademas me jode la garganta q cada dos meses ****** de la garganta por la ****** del tabaco paso de el es un ******. TU LLEVAS MAS Q YO FUMANDO PERO LUCHA Y PIENSA EN LO NOCIVO Q ES SABES Q EL FILTRO TIENE UNOS AGUGERRITOS PARA Q SEA MAS NOCIVO Y ENGANCHE MAS POR MEDIO DE LA PIEL DE LOS DEDOS POR ESO SE PONEN LOS DEDOS AMARRILLOS
    SUERTE TIO Y YA ME DIRAS COMO TE VA
     
  8. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    el mono fisico del tabaco en 15 dias desaparece lo que queda es el labado de cerebro que nos hacen las compañias tabaqueras es todo de coco osea psicologico que suele ser el peor ,yo os recomiendo leer un libro que es la ****** ,se llama :ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO el autor se llama allen-carr
    es como si te hiciera otro lavado de cerebro pero al contrario ,se os quitaran todaaaas las ganas de fumar que os quedan en vuestras cabecitas
    cuesta seis euros + o - y realmente vale la pena
    ***** parece que me dan comision ,en serio el libro vale la pena
    espero haber ayudado
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Lo tengo, lo he leído, está en el cajón de mi mesilla. :oops:
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    gallego,
    A lo mejor, independientemente del tabaco tienes ansiedad por otras razones, a mi me paso algo parecido.
     
  11. Invitado

    si si q tengo pero me lo aumenta el tabaco en gran medida
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    echate novia a la que no le guste el tabaco, y veras como lo dejas pero rapido...
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no tomes chicles de nicotina. De esa manera nunca vas a perder la adiccion a ella. Usa pastilla del tipo Zintabac, que te calman el mono. Suelen ir muy bien, aunque son bastante caras. Merece la pena.
     
  14. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Bueno angelo, yo gracias a los chicles puede dejar al tabaco. Realmente funcionan.
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo, la verdad, no puedo entenderte. Pero piensa que lo mejor que puedes hacer para dejar el tabaco, a mi juicio, es quererte.

    Un saludo.
     
  16. PIPLO

    PIPLO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,animo yo fumaba 2 paquetes de marlboro un dia decidi que ya era hora de dejarlo que era demasiado y lo deje hace 1 año y 4 meses que no fumo y es la decision mas acertada que he tomado ahora me dedico ala bici jejeje antes no podia echaba los higados oleeeeeeeeeee ahora soy un mostruo bueno ando en bici jejejeje animo el tabaco no es conpatible con el deporte y encima ahora me canso menos cuando hago guarrerias españolas con la parienta. sin mas un saludo y animo
     

    Adjuntos:

  17. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Alguna vez lo he dicho (en el foro de solomtb creo). Yo desde los 22 -+ hasta los 33 estube fumando 2 paquetes de marlboro diarios. Ahora tengo 47 y llevo 11 años sin fumar. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    Yo con trece años ya fumaba. Aunque no lo institucionalicé hasta los 17. Pero fue con 22 cuando empecé con esa marcha de dos paquetes. Con 33 compré mi primera MTB. No había hecho deporte en mi vida. Solo había fumado y bebido hasta reventar.

    Pues según empecé a ir a por el pan los sábados en bici, me dí cuenta qu eso de fumar y montar en bici eran incompatibles. Y tardé tres años en dejar de fumar completamente. De 40 cigarros pasé a plantearme seriamente dejar de fumar. Y bueno un día fumaba 10, otro 20 otros menos........ Y un buen sábado por la mañana subiendo al monte en bici me dio una tos que casi me muero. Ese mismo día estube de boda y conseguí no fumar nada de nada. Recuerdo que al día siguiente después de comer fumé un cigarro. Este fue el último. En Junio se cumplirán 11 añitos.
     
  18. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo yebo dos semanas sin fumar!!!! Despues de siete años adicto al **** tabaco! Q viva el mtb!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Para animatros un poco a dejar el tabaco mirar el post:
    -recupero tema experiencia con estimulantes-
    Yo si que las pasé canutas!!! :wink:
     
  20. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Gafin, vaya historia de superacion personal, eres un crack! Digno de admirar
     

Compartir esta página