****** de tabaco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por -, 19 May 2005.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :D:D:D:D:D::D es mu facil dejarlo si eske no tas mu pillao :D:D:D:D::D:D:D:D
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corta por lo sano, mtb y sexo es lo mejor! :mrgreen:
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Chico yo llevo 2 añitos sin fumar y eso que he estado fumando unos 20 añitos.

    Una buena mañana con gripe y 40 de fiebre, y casi sin poder respirar me plantee el dejar de fumar. Me dije "tienes que buscar un aliciente para dejarlo, que un paquete de habanos al dia me va ha dejar echo unas zorros", y zas solucion, ¿cuanto vale un paquete, 2 leiros? pues a un bote. No te puedes creer lo que ahorras. de por si a mi nueva horquilla Fox Vanilla RLC la llamo la habanita, je, je.

    Planteatelo asi y ya me diras en unos meses que le has puesto nuevo a la bici.



    P.D. Cuando te entran esa ganas de fumar con ese picorcillo en los dientes, y salivando como un poseso, echale un vistazo al bote y te dices otros leiros pal´bote. :wink:
     
  4. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ***** k razon tienes unos vecinos mios se pagaron un crucero con poniendo 2 euros cada uno ...
     
  5. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Yo llevo 3 meses sin fumar, y me he gastado en este tiempo, mas de la pasta que me ahorre con dejar de fumar, pero sabes lo mejor, que como lo daba por perdidaesa pasta no me ha importado.

    En serio, el tabaco no es bueno, a algunas personas les hace mas daño que a otras a primera vista, pero al final a todos no sjode, y yo llevaba 20 años fumando.

    Aunque hay momentos que todavia me apetece y mucho..
    Pero hay que aguantarse y no caer en el vicio de nuevo.
     

Compartir esta página