De tiendas y tenderos

Tema en 'General' iniciado por Cazt, 4 Ago 2006.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A veces me asombra ver como una cosa que debería ser lo normal, nos causa tanta sorpresa que sea así, esto viene a cuento de que el domingo pasado hice un pedido online de un transportín de OLD MAN MOUNTAIN (http://www.avantum.info/oldmanmountain/index.htm), lo pedí el domingo por la noche y el lunes por la mañana me llama al teléfono, Carlos de avantum, para ver como de urgente me era el pedido, pues en ese momento no tenían existencias, que en verano ya se sabe que pasa con los distribuidores y tal, pero que haría todo lo posible por conseguirme el pedido. Pues hoy viernes, ya me mandaró un sms diciéndome que ya salio por Seur. Así que encantado con esta gente, amabilidad y eficacia, un 10.

    En el otro lado de la balanza, me da la impresión que cuando se va a una tienda por algo de poco valor y que no tienen en existencias no te hacen mucho caso, llevo ya más de 15 días tratando de conseguir una llave que sirve para desmontar un ROTOR RS4 para engrasar los rodamientos y ni en la tienda ni en ROTOR parecen estar demasiado interesados… será que han oído el ruido que me hace.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Bueno las tiendas ya se sabe, algunas son muya tentos y eficaces y otros se hacen los suecos cuando no les interesa o estan por algo q les da mas dinero. Todo es cuestion de esperar o buscar otro sitio
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre todo en las macrotiendas, cuandos vas a por algo de poco valor más vale santigüarse no te hacen ni **** caso. Suele ser así.
     

Compartir esta página