De una madre a ZP......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 21 Jul 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Cuando gobernara el pueblo??? sera utopico???
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    La gran diferencia de cuando se sentaron el PP a cuando se ha sentado el PSOE es que ahora existe la ley de partidos y antes no. Me explico... En esa ley se ilegaliza batasuna. Ahora el gobierno legitimo del pais se pasa por el forro las leyes y negocia con ellos. ¿COn que cara me pueden a mi ahora obligar a acatar leyes cuando ellos mismos se las saltan? Que revoquen antes las leyes que les molestan, pero que no jueguen a dos bandas.
    Por cierto ¿que tiene que ver una carta de una victima del terrorismo con el PP?
    Mucho demagogo por estos foros...
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Por desgracia, ES UTÓPICO.
     
  4. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Primero, se tendria que analizar la constitucionalidad de esta ley, pq si dejas sin representación a un número importante de individuos de una sociedad, les estás dando más razones para radicalizarse. Esta ley es esperpentica, en ningún otro país democrático se permitiría (con excepción de Alemania, que por suerte existe una ley para aplastar cualquier indicio de extrema derecha). Esta ley no se hizo para acabar con partidos antidemocráticos (que ilegalizen Falange, si tienen huevos), sino para hechar del parlamento Basco a quien les molestaba, pero la gente les ha estado apoyando de todas formas, ahora incluso más que antes.

    Segundo: una victima es un victima, no tiene color político, y a un presidente del gobierno le toca hacer lo que le toca hacer en el momento histórico en que se encuentra. A estos a quien defiendes, dejaron pasar la oportunidad que tubieron ( que la tubieron), esperemos que a los de ahora, no les pase lo mismo por culpa de una oposición impresentable.
    Esto no es demagogia, la demagogia es repetir una i mil veces una mentira hasta que se convierte en una verdad, es decir, lo que está haciendo el PP.
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Sensible como tus dos primeras frases ?????

    Ilustranos con tu verdad, guíame hacía la luz. Al menos haz como cuando era crio y iba al colegio, que acababan las preguntas con la coletilla "Razona tu respuesta"

    Efectivamente, mucho demagogo. Estoy de acuerdo que, según la ley, no se puede necgociar con un partido ilegalizado. Pero según la ley tampoco se puede negociar con un terrorista, se tiene que detener. Entonces que hacemos?? ¿Nos quedamos con los brazos cruzados puesto que queremos acabar con un conflicto gravísimo por la vía de la negociación pero no podemos hablar con nadie?.

    Mi abuelo decía que pocas cosas son blancas o negras que la mayoría son grises, lo difícil es acertar en el matiz del gris. Que sabio era mi abuelo
     
  6. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante

    ...más que demagogos, papagayos que repiten con puntos y comas las consignas progubernamentales, como en los mejores tiempos de Goebels...
    Jesusito del Gran Poder, que bien lo haces...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto tambien es aplicable a muchos peperos cuando gobernaba el PP y ahora mas que nunca.
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Solo se que si deja ETA las armas, olé Zapatero y su **** talante. Porque habrá conseguido que lo que tuvo que pasar esa mujer no se repita nunca más en este país. ( Yo se lo duro que debe de ser perder a un hijo lo tuve que ver cuando vi a mi tia en el hospital cuando mi primo casi se mata al volante de su coche, lo digo teniendo en coma a un primo de 22 años porque algún **** camello le invitó a no se que y el ********** luego cogió el coche. Y se dejo la cabeza contra una pared y un pilar.
    Pero si a mi me coje una persona y me dice que va hacer todo lo posible para que no haya camellos en este país y no haya accidentes olé mi **** Zapatero y olé su talante. Así que a por ellos ZP.
     
  9. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
     
  11. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Sí, en Salamanca, ya hicistes suficiente pena. Cómo una persona razonable se puede oponer a devolver a sus legitimos propietarios lo que les fué expropiado a golpe de bayoneta como botín de guerra?
     
  12. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    moskis
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    cuando el PP negocio, como vosotros deciis...fue un intento, porque ya veis que no se hizo nada de nada....y era diferente, os digo porque...

    cuando lo del pp, fue el pp a negociar, pero los de eta no querian...

    este caso es distinto...(mato dos pajaros de un tiro)

    en este caso se ve claramente como la reprsion policial ha dado sus frutos...me explico:

    tras largos años de persecuciones y detenciones, eta ha visto mermada sus fuerzas delictivas asi como sus principales miembros...

    esto ha provocado que eta decida rendirse, antes de que acaven con la banda por la fuerza...entonces:

    eta, le ha visto las orejas al lobo....y ha dicho "ouch, estamos jodidos...pensemos algo rapido" y yasta, vieron a ZP hay arriva y lo vieron claro...fueron a exigir la negociacion con el psoe, y claro el psoe se tiro de cabeza...

    pero claro el psoe, lo que en realidad quiere, es que en los futuros libros de hstoria ponga: "el psoe acabo con eta"...yo esque lo veo clarisio nose, el psoe lo que quiere es apuntarse el triunfo...por eso acavara con eta cueste lo que cueste...y asi conseguir votos.

    eta estav a punto de caer a base de palos, pero penso que seria mejor acavar por las buenas, asi que se "rinde" con una negociacion y listo, todos tan amigos...

    por eso pienso que eso que dice bitel, de que la represion policial no ha servido, yo creo que si, que eta se ve ****** y ya ha decidido negociar...pero porque es lo que les conviene a ellos.

    y eso es lo qu no puede ser, que porque a eta se le antoje ahora darselas de buenos, no debemos ceder...claro que yo tambien quiero que eta se acave, pero que no sea como si el favor se lo hicieramos a ellos...es que parece, que lo hacen como obligaos...***** que se estan aprovechando...elllos piden y si cuela, pos a colao y ale, aqui no ha pasao nada. eso no mola.

    antes de que me recrimineis, decir queesta es mi teoia, la que yo pienso que es...seguramente sea distinta a la vuestra...pero es solo una teoria.


    un saludo!!
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Defendeis que con ETA hay que olvidar los asesinatos y mirar hacia adelante y luego hablais de sucesos de nuestros abuelos...

    Anteriormente dices que gracias a dios en Alemania hay una ley que prohibe la extrema derecha... Y estas en contra de una ley como la de partidos que ilegaliza un partido que apoya el asesinato de los que no rezan con su credo... Creo que tienes algunos conceptos un poco mal asimilados. ¿ O esque si un partido radical de izquierdas no es tan malo como uno de derechas?

    Lo de la coartada que se están macerando ya algunos por si las megociaciones fallan es por culpa del PP es muy tipico, asi pase lo que pase piensan rentabilizarlo electoralmente...

    Personalmente no me gustó el tratamiento del PP al 11M y por eso no les voté, pero tras estos sucesos me parece lamentable que la lucha de los politicos se base en tratar con cadaveres (primero 11M y ahora fin de ETA) Y hablo tanto de un partido como del otro.
     
  15. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Tizza, que atrevida es la ignorancia.
    A todos los derechosos de este pais que se niegan a la negociacion y no a la guerra de Irak "Armas de destruccion masiva" lo recordais verdad?, les diria que se retuerzan en su propia rabia viendo como el malvado ZP, zapatitos, o como le quieran llamar acaba con la losa que mas ha castigado a este PAIS.

    A las marinetas de la asociacion del victimas del terrorismo se les ve el plumero cuando hace unos años estaban encantados de que Aznar negociase para con E.T.A y ahora se dejan manipular manifestandose contra esa misma negociacion.

    Por ultimo, me dan pena todos los demagogos y doblemoralistas que se tiñeron las manos de blanco una y otra vez pidiendo paz y ahora reniegan de esa paz por que segun ellos debemos aplicar la ley del talion " ojo por ojo "

    Uno que de verdad quiere la paz.
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    entiendo por losa el problema con eta...no??

    bueno, te dire, qu no es que me joda que nos quite esa losa...sino la forma de hacerlo.

    y mira si cuando el pp negocio, no se manifestaron te dire porque...bueno, esuqe ya lo he dicho arriva, pa que repetir...

    el pp negocio con eta...pero eta prefirio seguir matando...y ahora eta esta acabada, y es ahora cuando quiere negociar....que listos, ahora si...

    pues por eso se mosquea la gente, que eta hace lo que le conviene, y encima quieren quedar bien...y zp, les pone la alfombra roja...
     
  17. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    **** Zapatero
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    ahora mucho **** Zapatero mucho hablar con la boca llena sin decir mas que chorradas....mas bici y menos abrir la boca solo para calentar el ambiente....porque no abrimos un foro de bicipolitica,porque aqui ultimamente es de lo unico que se sabe hablar...¿esto no es un foro de bicis?
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sep es un foro de bicis...pero ****,, esto es offtopic...no se tiene porque hablar de bicis...amas, mientras la peña no se insulte todo va bien, nop???
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, si ahora se quieren sentar a negociar, que mas da por lo que sea... o es que prefieres decirles:
    "no, no, tu sigue matando y yo te aviso cuando quiero negociar e.. que si negociamos ahora te lo estaré dando todo en bandeja y quiero ponermelo dificil y que la gente me vea y me diga: mira, es el gran ZP que anikiló a ETA.."

    habr, las cosas no van así..lo siento tizza pero esque tu razonamiento me ha sonado a cuento de hadas, lo digo sin ofender, en serio. Las cosas no son tan fáciles...yo no voi a decir mi razonamiento, tengo solo 19 años y no tengo ni **** idea real del conflicto durante todos estos años, se lo que veo en la tele...nada, pero si que te diré que si planteas arreglarlo todo con mala leche, vas a recibir tanto como das.

    en esta vida hay que saber atacar, ya sea con palabras o con ******, pero hay que saber sobretodo analizar que se usa en cada situación, y te aseguro que en esta, las ****** no tienen lugar porque saldrian perdiendo mucha gente que no tiene nada que ver...mira la tele en el libano y veras como tengo razon.
     

Compartir esta página