De una madre a ZP......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rOoLeZ, 21 Jul 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, que aqui yo soy el primero que quiere acabar con eta...eso esta claro, pero de no cualquier forma.

    lo que me cabrea, es que eta se va a salir con la suya, y al final no les va a pasar nada...
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Estos del PP hacen lo que sea para putear al Zapatero.

    Me cago en su **** madre el Rajoy de los *******, que rabia me da, si un dia me lo llego a cruzar por la calle, le van a faltar guardaespaldas para librarse de mi.

    El muy hijo de **** seguro que esta haciendo propaganda subliminal en contra del govierno de zapatero.

    Caguen dios los derechas de la *****, que no tuvimos bastante con el bigoton que ahora nos sale el menda ese de la barba blanca...

    Pandilla de fracasados, que en vez de intentar formar un estado democratico lo que hacen es meter guindilla en todo cuanto haga y diga el presidente Zapatero.

    A mi me parece muy mal que los terroristas no sean ejecutados, si yo fuera presidente, el que la hace la paga. Has matado intencionadamente por atentado,etc. Muerte por lapidacion o fusilamiento por peloton.

    Veriais como en pocos dias la gente se iria calmando.

    Pronto no quedarian ni rumanos, ni moros ni gitanos de estos que solo viven de robar.

    Ni mucho menos etarras.


    Ale! un saludo a todos!
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    El problema de los post´s de politica que se adoban "flameadores" que solo sueltan lemas cual papagallos sin razonar sus post ni las cosas que dicen. Esto se debe a que en verdad carecen de ideas propias y solo se dedican a parafrasear lo que ven en la tele o oyen en sus casas.
    Para poner tonterias en post´s y no razonarlas mejor cayarse.
     
  4. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    amén
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante

    que poco original..

    quedaros con vuestros papeles... y con vuestra ignorancia
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    anda plastick..que te as lucido majo...deja de decir cosas que no tiene sentido...que en lo de matar a quien mata, estoy deacuerdo, pero amos que cagarte en la p madre de alguien asin porque si....posnada...cada un se desahoga como quiere...bueno.



    lo de los papeles..pues lo veo una tonteria, no el echo de pelearse por a ver quien los tiene...

    sino, por parte de cataluña, que debe ser que se aburrian, y dijeron "amos a ver a quien jodemos", porque son ganas de *****, el ir a otra comunidad a reclamar unos papeles de hace un guebo de tiempo...que mas dara quien los tenga...

    pos ala quedaroslos, si total pa guardarlos en cajas, que mas da donde esten, pero no, ellos tenian que armar la de dios....en fin.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los papeles supongo que lo haran por buscar información del pasado, pero ya ves...por mi como si se quedaban alli, y eso que soi catalan. el problema es que de gente que intenta ***** la hay en todos sitios, catalanes, de salamanca de rusia..
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno lo que yo creo que podemos sacar en claro de este post es lo siguiente, para acabar con el terrorismo, más concretamente con eta, es que deberiamos estar todos unidos y en todos los aspectos ( para debatir como se a de negociar y con que condiciones), y lo que esta claro es que ningun asesino se ha de quedar en la calle.
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Con leer un párrafo de lo que has escrito me has dejado flipado, la vida es l mayor derecho que NADIE absolutamente NADIE tiene el derecho de quitárselo a otra persona, que paguen con toda la vida en la cárcel, pero aquí de genocidas nada.
    Deduzco de lo que escribes que ahora España es una superpotencia en la cual todos vivimos felices con un piso barato y trabajo para todos ya que gobierna el psoe.
    A mi parecer no, ah y ''govierno'' es con b.
     
  10. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Bien amigo, se me ha colado una "v" en vez de "b". Muy observador.

    Yo no digo que el gobierno sea lo mejor de lo mejor, jamas lo sera, porque es el pueblo entero quien manda, no una pandilla de politicos vividores que ponen las leyes a su gusto.

    Cuantas veces en tu pueblo, o en cualquier sitio habras dicho: ¿***** quien habra mandado hacer esta carretera tan mal hecha? ¿Porque pagamos tantos impuestos y no vemos que se gasten en nada? ¿Porque el rey tiene tanto y el pueblo tan poco?

    ¿Acaso estamos viviendo en un pais donde manda la monarquia?

    ¿Porque se puso obligatorio el llebar los chalecos reflectantes "homologados", y no sirve cualquier chaleco reflectante que sea visible a 150 metros?
    Porque algun politico se llevaba comision por "homologar" los chalecos que fabrica menganito.
    Lo mismo con los triangulos de señalizacion de peligro.
    Lo mismo con lo de que pronto sera obligatorio llebar cinturon los conductores de camiones.
    El aumento descontrolado de los hidrocarburos.

    Asi infinitos casos donde se chupa del bote, que los pisos de 3 metros cuadrados son para los desgraciados, porque seguro que ni ZP, ni Rajoy, ni el mas desgraciado que vive de la politica va a tener que vivir jamas en un tuburio de esos, porque son politicos... y van en coches blindados, y son dioses...

    ¿Es el govierno el que dicta lo que tenemos que hacer? No es dictadura, ¿verdad?

    Entonces si estamos en una democracia, porque no se plantea el gobierno que solo son el modo de hacer constancia y la via para crear y hacer cumplir las leyes...

    Noooooooo...!!!
    Lo que ocurre aqui es que cada uno va por su cuenta para ganar poder y dinero y a los demas que les den por culo, por eso el mundo esta lleno de guerras, mafias, delincuencia y extorsion.

    Porque verdad que jamas os ha llegado una carta a casa donde pone que el gobierno te felicita por ser buen ciudadano y te regala un viaje a gastos pagados, o premia a tu familia con "x" cantidad de dinero.
    No hay nada de eso, solo a pagar, pagar, pagar, pagar, y no te dejes de hacer la declaracion de la renta, que te van a meter una multa que sales escaldado.

    Posiblemente me haya explicado mal anteriormente, pero a lo que me refiero es que si un partido sea el que sea no apoya al gobierno, es porque no quiere un estado democratico de derecho, sino simplemente estar en el poder y chupar del bote.

    En cuanto a la pena de muerte... A mi no me hace ninguna gracia que ande suelto un asesino, pero ¿verdad que las carceles las pagamos nosotros con nuestros impuestos? ¿A ti te toca currar para pagar... verdad? Los presos que tanto si estan 2 años como 70 en un carcel no pagan nada, ¿me equivoco?

    ¿Entonces que es mejor?

    El farruquito ese, no le ha caido ni un dia de calabozo, y se cargo a una persona que pasaba por el paso de peatones, se fuga, y no tenia ni permiso de conduccion!!!!!
    Ah no! Al pobre muchacho tenemos que soltarlo libre de cargos, que ya tiene bastante cara de desgraciado... solo le faltaria tener que pasar el resto de sus dias entre jaulas.
    Bien! me parece estupendo. Ahora ve tu un dia y con tu humilde bicicleta atropella a alguien y hazle daño, sin hablar de que muera, ya me contaras que tal os sale la broma si el atropellado se pone cabezota y quiere cobrar pelas.

    Lo que paso que los gitanos amenazaron y/o pagarno muy bien a la juez que llevaba el caso. Solucion: Farruquito suelto.

    Asi que amigos, iros con cuidado, con la guardia en posicion de ataque... y no os fieis un pelo de nadie.

    El mundo esta muy podrido y algun dia no lejano rebentara como un globo, porque en realidad, los causantes somos todos y cada uno de los que convivimos en este planeta.

    Si afan de ofender a nadie, solo expresando el odio que me crea este miserable mundo.

    Un saludo.
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Que tiene que ver los ******* para pelar pollos?
    Deja ya el troll chacho
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace no mucho se abrió un post parecido a este para opinar sobre que nos parecía la negociación de ZP con los terroristas. Creo que allí ya se habló suficiente de ese tema.

    Sobre la carta, pues que queréis que os diga. Creo que una vez más, los carroñeros del PP están volviendo a dar pena como lo están haciendo en demasía en estos últimos años. Y antes de nada aclarar que no soy del PSOE. Mas que nada porque veo absurdo considerarse de un partido político cuando ellos para lo que están es para servir al pueblo. Yo voto al que creo que lo va a hacer bien, sea el que sea (incluso al PP).

    La política en este país (y en casi todos) da bastante pena, pero la actuación que está llevando el PP en estos últimos años a mí personalmente me da asco. Han dejado algunas perlas que tardarán bastante tiempo en olvidarse, tales como la guerra de Irak, el 11M y ahora esto. La rastrera manipulación y la cantidad de mentiras que hacen sobre cualquier tema, solo consigue una crispación constante que al final aburre. Demuestran una y otra vez que lo único que les interesa es desestabilizar para llegar al poder, sea al precio que sea. Hay personajes como Acebes y Zaplana que no entiendo como todavía siguen en la escena política.

    Al PP lo único que le preocupa en este tema, es que despues de mucho tiempo, el PSOE pueda apuntarse el tanto de acabar con el terrorísmo. Una asociación que tendría que ser totalmente independiente y en la que todos tendríamos que estar unidos, como es la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la han instrumentalizado políticamente a su favor de tal manera, que a mi la opinión que tenga esta asociación ya me la trae bastante floja. Yo solo les acompaño en el sentimiento y en el dolor por las víctimas, pero nada más.

    A mi sinceramente ZP no me gusta. Estoy en desacuerdo con él en muchísimas cosas de las que hace, pero al menos a él se le ven otras maneras. Creo que al menos en lo referente a talante, como él dice, está dando buen ejemplo.

    PD: Hay muchos mensajes de los que he leído en este post que no se que tienen que ver con el tema.
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ein???que trol??jaja

    plastick, estoi de acuerdo contigo de que se deberia aplicar mucha mas mano dura con los delincuentes, sobre todo asesinos...pero asi va la justicia, en fin.

    pero tio eso que dices que porque ellos deben se icos y demas...tio yo te doy la solucion...

    primero estudia una carrera con algo rlacionado con la politica, por ejemplo derecho o algo asi...despues ten buenos contactos y enchufes que te cagas para conseguir un curro en un partido politico, pero un curro el cual luego puedas ascender en plan bien...desspues de unos años si la suerte te acompaña, podras llegar a ser alguien medianamente importante en el muno politico....mas adelante con buenos contactos y mas suerte todavia, pues podras gobernar este pais...


    jeje, nose yo creo que para ser politico se hace asi, o parecido...

    entonces cuando lo seas no tendras que preocuparte por la cas ni llegar a final de mes...y no te pararas a pensar en gente como nosotros, simplemente porque ya sseras como ellos y solo querras vivir bien y estar podrido de dinero...

    por eso si fueras tu el presidente del gobierno ni siquiera pensarias la mitad de lo que as dicho...simplemente porque el dinero si que da la felicidad...jjajja
     

Compartir esta página