De Vacaciones En Francia

Tema en 'General' iniciado por Hans Castorp, 29 Ago 2007.

  1. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, ya tenía bastante mono de postear pero es que he estado de vacaciones en la France con mi novia y con mi bici, me he recorrido la punta del Medoc, en la Aquitania, preciosos bosques y playas. Vengo con muchas conclusiones sobre temas que yo mismo abrí y que quería comentar con vosotros. Aquí van:

    1) Abrí un debate sobre las válvulas finas y las gordas, diciendo que no les encontraba demasiado sentido pero he aquí que en este viaje se lo he encontrado...

    2) Abrí un debate sobre rodar con bajas presiones con neumáticos de gran balón...

    Bueno, pues nada, que he rodado mucho por playas muy bonitas y he podido comprobar que bajando la presión de ambos neumáticos a un kilo y medio íbamos de escándalo (mi novia y yo), mientras que un amigo, empeñado en no desinflar no podía avanzar apenas y se clavaba completamente. Y en relación a esto lo de las válvulas finas y gordas, yo la llevaba fina y mi novia la automática. ¿Qué le pasó a ella? Que se le movían, mientras que a mí, como van con su arandelita y su rosca me daban más margen. Eso sí, en cuanto salíamos de la playa a inflar tocaban porque si no pinchabas rapidísimo. ¿Por qué no se inventan un aparato portátil que sustituya de una vez a la maldita bomba manual y nos permita poner los neumáticos en cada momento a la presión deseada sin tanto follón como ahora? Y también algo que sustituya a la cadena, qué rollo lo de estar siempre limpiando y engrasando. La arena de la playa te pule la bici y todo cruje y se oxida, ¡uf!

    Nos lo hemos pasado pipa; en Francia las bicis siempre tienen prioridad sobre los autos. Preciosos bosques, durísimas dunas, playas salvajes y encantadoras pistas ciclistas, os lo recomiendo. Visitad el Medoc. Qué ilusión postear de nuevo con vosotros, coleguillas. Vivan las bicis!:eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola Hans gracias por contar tu experiencia y por las fotos, están muy bien!!, ponnos unas cuantas más si tienes, Saludos!!!
     
  3. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que te hayan gustado. Aquí van unas cuantas más entre las que incluyo a mi novia comiendo moras a mansalva al borde de los caminos y algunas imágenes de Burdeos, donde siempre había ciclistas. ¡Qué ciudad más silenciosa e ideal para vivir en bici siempre! Podían llevarse las bicis incluso en el tranvía. Genial.
     

    Adjuntos:

  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Como mola, de nuevo gracias. Saludos!!!
     

Compartir esta página