De verdad funciona Neumatico slime???

Tema en 'Mecánica' iniciado por keibolblack, 30 Sep 2005.

  1. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hoy he ido a comprar una camara nueva pq donde guardo la bike se estan colando unos p....s gatos y por lo visto me han ****** la q llevaba y se m dsincha al dia o dos. Mirando he visto unos slime q llevan antipinchazos en el interior y dicen q cubren hasta 3mm .....

    Alguien los ha provado?? Me qiterían la pesadilla d estar hinchando cada dos días???
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Si Q Funcionan,yo Llevo (como Soy Animalillo) El Slim Para Tubeless En Un Neumatico Convencional Y Te Digo Que Ningun Problema Incluso Tapa Antes Los Agujerilios Ya Que Lleva Unas Fibras Que Van De P...... Madre.
    Montalo Es Para Probarlo,si No Te Gusta Pues Se Quita Y Ya,encima No Te Vacias Mucho El Bolsillo.
    Salud
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo tenia tu problema, estava harto de pinchar, incluso dos veves en una misma salida.
    Total que me mire lo del Slime y me decidi por las bandas de kevlar y te seguro que en 5 salidas de pinchar seguro (estava convencido que pincharia pues habia mucho pincho y piedras pequeñas) no he tenido ni el más mínimo pinchazo.
    Yo, totalmente recomendable, y eso que pensava que no valia la pena pues se pone peso en las ruedas, pero no tiene comparación arrastrar 200 g de más y no parar a pinchar ni una vez y con el tiempo vas tan tranquilo perdiendo la paranoia esa de mirar donde pisas para no pinchar.

    Yo apuesto por Slime, bueno o la marca que sea.

    Salu2
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Sin duda totalmente recomendable, aunque para mi las cámaras air lock de Specialized dan mejor resultado.Saludos
     
  5. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo 3 semanas con el moco verde SLIME y sin pinchazos, yo lo q hize fue comprar el liquido slime por separado y despues se lo introduje en la camara, si lo compras en la camara te va a salir un poco mas caro. El unico problema q tuve yo es q revente la rueda con una roca afilada y eso ya no lo pudo tapar el SLIME, q por cierto me llene entero de moco verde.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja... suele pasar...

    Yo tambien llevo lo del moquillo en las ruedas... pero la verdad es que desde que lo monté, apenas he salido mucho... así que no sé si he pinchado o no.

    Aunque este año el campo está muy seco, y mejor agenciarse algun sistema antipinchazos, o la práctica que ganaremos en cambiar cámaras a toda leche
     

Compartir esta página