De virus y ratones.

Tema en 'General' iniciado por &re, 15 Sep 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    A veces me sorprendo con mi reiterada y pertinaz insistencia con el mtb, quizás por eso lo valoro tanto.
    Mi habilidad en coleccionar pequeños desastres, contratiempos, complicaciones, variaciones que suelen ser el devenir normal de mi vida, pero ahí siguen mis ganas de mtb, mejores o peores eso me da igual, lo importante es que están ahí una vez mas preparadas a desafiar a mi forma física, a los pequeños y grandes retos, a la lógica si es que tiene que haber e incluso…….. hasta los virus que nos acechan..

    Hay bastantes clases de virus que ocasionan síntomas y resultados bastante diferentes, incluso algunos evolucionan para resurgir con mas fuerza, algunos vuelven de vez en cuando y seguramente otros muchos que nos acechan agazapados en cuanto tengamos un momento de descuido.
    Uno de los mas peligrosos es el “quizasmañana 3.1” que es aquel que te hace languidecer sin coger tu mtb, el antídoto es una buena dosis de voluntad o quizás algún amigo samaritano. El “tatequietoya 5.0” por el contrario es bastante puñetero lo suele coger algún colega en las salidas, normalmente el que te pega palos hasta en el almuerzo, su antídoto…….se esta estudiando el amarrarlo a un pino ?. El “quenosvamosmañanaalcampo 8.5” es bastante complicado se suele dar en ciclistas que viven pareja e incluso con cachorrillos, aquí lo que puede funcionar es una dura negociación ya perdida de antemano o una misteriosa desaparición de horas de sueño. El “ahoraestodobajada 3.2 se suele dar curiosamente en las propias salidas de mtb justamente cuando estas casi fundido, este te hace ver visiones y percibes unas bajadas que extrañamente apuntan hacia arriba. Otro peculiar es el “siyonoentreno 5.4” que este produce en los demás un sentimiento de piltrafilla absoluta y un sed de venganza terrible. El temible “parcelitasoleada 4.8” se suele coger en los caminos que tienen alguna dificultad orográfica y normalmente suelen tener pendiente muy pronunciada (aunque a algunos no nos haga falta tantos requisitos para pillarlo) el antidoto todavía no es realmente efectivo aunque el betadine y agua oxigenada algo hacen.
    Por el contrario hay alguno que es benigno y bastante común que es el “ytudequeteries” que se suele dar en todo aquel que se ha pasado un buen rato con su mtb por sus caminos y montañas, para este nadie esta buscando un antídoto.

    A veces me sorprendo con mi reiterada y pertinaz insistencia con el mtb, a veces me pregunto si es que tengo algún extraño virus, a veces me pregunto ¿ soy un hombre o soy un ratón.?
    Nos vemos , buen finde tropa..
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bueno, yo ahora sonrío.
    Se suele dar también en los que leemos tus posts.
    Y NO QUIERO ANTÍDOTO!!!!!!!!


    Buen finde &re
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Como siempre una vez mas al leer tus relatos una sonrisa aparece en mi cara, quizas quien me ve dice...y estedequeserie?, quizas porque padezco de ese ultimo virus tan expandido entre todos los bikers al saber que estamos en la avanzadilla de un grupo de personas que saben lo que hacen y disfrutan muchisimo haciendolo... gracias una vez mas por tus relatos...suerte! :bye
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :amo

    la verdad es que cuanto más rato estás por el monte, con más fuerza te afecta el virus "ytudequeteries". Me encanta.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    jajajajajaja.....yo tampoco !!!!
     

  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo también tengo un virus que se llama &re 1.0..........

    buen finde tropa....
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desbordas imaginación:aplauso3
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Que jefe tio, menudas palabras tienes, si señor
    Buen finde tropa!
     

Compartir esta página