De visita por King Bikes Barcelona. (Tochooooo)

Tema en 'General' iniciado por danigs, 3 Jun 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    pues allí compré yo mi Scott Comp Racing del 98, que por cierto, me endiñaron una talla 19 demasido grande para mi...:cursing
     
  2. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Marc...
    El forero que hace lo del comentario en lo de los pagos en ingles tiene razon...la frase en ingles dice que es gratis hasta 200 euros,no que lo sea a partir de 200 euros.Mil gracias por el aviso...enseguida lo corregiremos.
    Al otro forero que nos pregunta si habra mas material en un futuro proximo tengo que,de entrada,disculparme por no haber tenido tiempo de hacerlo antes del dia 1,terminando otros detalles tecnicos de la web,y en segundo lugar comentar que hemos decidido insertar anuncios por temas.Esta semana entraremos productos de la categoria "carbono y material ligero".Pondremos 20 productos al dia,a razon de cinco dias,un total de 100 anuncios semanales.La semana siguiente con otra categoria,hasta termonar con todas las secciones y tener entre 1500 y 2000 proctos diferentes.
    Aprovecho para pediros opinion de que productos os interesan mas para empezar por esos y tambien que propongais nuevas categorias que ahora no esten y creais necesrias.De esta manera hacemos que todo sea un poco mas interactivo y colaborais en nuestro proyecto a la vez que teneis los productos que os interesan.Esta es la gran diferencia que quiero que tenga mi web con respecto a las extrangeras,que seais vosotros con nosotros quien las diseñe,para y por vostros...
    Gracias a todos.
    Marc Novell,gerente de Kingbarcelona.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Me parece muy buena la iniciativa...

    Yo por decir algo, aumentaría más los apartados de horquillas y amortiguadores.

    Además mejoraría el apartado de frenos (pastillas, zapatas,...)

    Y ya que comentas el apartado de material ligero, estaría bien especificar el peso de todo el material anunciado en su descripción. Lo lógico es que si se anuncia como material ligero, precisamente su peso en si es un argumento de ventas.

    Saludos,
    Dani
     
  4. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Danings...
    He tomado nota de todo y lo haremos de esa manera...introduciremos los pesos de cada producto...La semana que viene sera justo para poner 100 articulos de horquillas pero pondremos los maximos...
    Gracias...
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tambien me apunto a pedir. Vi que tambien teneis horquillas de segunda mano. Estaria bien ponerlas en la web, asi como su estado, una foto, el peso... ah, y como no, el precio. Bueno todo lo que se suele querer saber para un articulo de segunda mano.

    Salu2.
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    o tendreis el telefono pq estoy llamando al que sale en las pagians amarillas para hacer una consulta y no me lo pillan.si alguno lo tiene os agradeceria que me lo mandara por privado gracias
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí, pero poned pesos reales, es decir, verificados por vosotros mismos, que los pesos de catálogo generalmente son engañosos.

    Saludos
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    Hola, hoy no te cojemos el telefono, por que los lunes por la mañana no habrimos, pero aparte hoy es fiesta en barcelona, es la segunda pasqua, si quieres puedes llamarnos mañano o nos escribes un MP, saludos..
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada. ;) Una cosa, teneis taller?
     
  10. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer pedido a Lugo ya está en casa. Todo perfecto y con un regalito. En resumen tienda 100% de fiar.

    :aplauso3
     
  11. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    hola, si que disponemos de taller, yo soy un mecanico de king bikes.
     
  12. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Lo de los pesos reales y no lo delos fabricantes es de vital importancia,peus molesta mucho comprar una bielas o un asiento que ves en el Bicicatalogo o en la revista y al llegarte lo chafarías contra la pared.Yo,con los que pueda,los pesaré con una báscula digital...
    En cuanto al matreial de segunda mano haremos más de lo mismo,pesos,fotos del producti en concreto,no dl producto original,su estado,etc...Si lo sabemos pondremos precio original y el precio que queda de segunda mano.
    Mil gracias a todos por los consejos y me vais corrigiendo a medida que los veais o os surjan nuevas ideas.
    Saludos.
    Marc Novell,gerente de Kingbarcelona.
     
  13. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0



    sabes el peso de este disco ondulado ? Y si es compatible con frenos Shimano Deore? Que hace la forma d flor?
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto, ando tiempo buscando un taller del que me puedo fiar (he ido a uno que era malo pero muy malo, un amigo compró unos frenos Deore hydraulicos y les pidió que los instalasen. Les tardó una semana y los frenos estaban sangrados fatal, se podía apretar la maneta casi hasta el manillar y los dos frenos rozaban mucho).
    Sobre que productos nos gustaría ver: pues a mí horquillas y frenos que son componentes muy importantes y luego las normales tipo pastillas de freno, cables, kits de sangrado.

    Un saludo ;)
     
  15. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El taller en king barcelona és, en mi opinon muy bueno, ràpido y barato, alli me montaron una rueda entera en un dia y la mano de obra era unos 13€, en canvio en otra tienda me pedian 30€ y volvcer al cabo de 3 dias.

    Salu2
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    La sección de material ligero tiene muuuuuuucho futuro. Aumentaría la oferta de cubiertas tubeless, siempre es escasa, personalmente me gusta maxxis y las fast trak sworks (que no hay manera de conseguir). En la sección de herramientas sería interesante ofertar algún banco de trabajo más económico que los que se ven por ahí que cuestan un dineral un simple trípode con una pinza. Me atrevería a decir que la marca favorita de pastillas es kool stop, y si las conseguís con soporte de aluminio...
     
  17. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Tomo nota de todos vuestros consejos e ideas...son de gran ayuda.
    Iremos aumentando poco a poco el numero de productos en cada sección y acabaremos con el pequeño despice...como las pastillas que comentas,etc.
    En cuanto a lo del tema del taller tengo que decir desde que fui mecánico en otra tienda cundo aprendía aplico la misma tarifa de precios,es decir que cobramos los precios de los años 80.No tiene ninguna razón ni explicación...lo hago así para dar un buen servicio y dejar satisfecho al cliente.
    Gracias por todo y un saludo.
    Marc Novell,gerente de king barcelona.
     
  18. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Marc, si mantienes este interés te va a ir bien seguro, seguro que también tienes problemas y dificultades, y los principios son difíciles, pero aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

    Yo, tengo pensada hacer una pequeña compra, y ya sabía donde, pero ahora si puedes te la voy a hacer a ti/vosotros. Marc tienes un mp.

    un saludo!!
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    puestos a pedir, pastillas galfer...
     
  20. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Ya son muchas las sugerencias y consejos que me habeis hecho llegar en el post y en mensajes privados.Tengo tres palabras que deciros al respecto:
    Gracias,gracias y gracias...
    Sigo anontandolo todo y dándole vuelts a todo_Os estoy buscando horquillas,material ligero y material de free.Es,de momento,lo más solicitado.
    A los demás que critican que se rien de mis precios en comparación con alguna oferta de cualquier otro lado,etc,tengo tres palabras más:
    Gracias,gracias y gracias...A si sé que mi trabajo y esfuerzo no solo sirve para satisfacer a muchos además sirve para alegrar a otros,para dar tema y que puedan criticarme.
    Saludos a todos sin excepción...Marc Novell,gerente de kingbarcelona.
     

Compartir esta página