Hola llevo unos años haciendo rallys pero he notado que me gustan mas los descensos, entonces para hacer el cambio he decidido comprar en un futuro un a mazorchi 888 del año que viene la blanca, para ponerla a mi mondraker mr-85, que es una doble suspension de enduro, eso dicen. Asi para empezar a saltar y eso me ira bien? Me podrias aconsejar sobre algo mas para pisar sobre seguro? gracias
si la bici es esta me parece q lo mejor q puedes hacer es comprarte una para dh y dejarte de horquillas. no creo q ese cuadro aguante mucha caña bruta y tampoco la 888. saludos
Si es un cuadro de XC tiooo, la horquilla solo no solucionará las cosas. vendela y haz lo que dice esta gente que domina!!
....Jabo.....¿Que la 888 no aguanta caña bruta¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Jooooodeeeeerr!!!!!!!! Pues ya me contarás!!!!!!
es q ni me la imagino con esto. si te va bien avisa q lo mismo me pongo yo una en la mia de xc,jejeje.
Deberias hacer algun cambio mas. yo tambien le cambiaria el amortiguador por uno de muelle, el manillar por uno mas ancho y de doble altura y una potencia mas corta. y aun asi no se si seria una buena idea utilizar ese cuadro
No se si estás quedándote con nosotros, pero no lo hagas si no quieres convertir a una bici en inservible, si es que no se te parte a la primera. Un saludo.
la 888????????? me referia a q el cuadro no aguantaria esa horquilla. es q a veces la emocion me invade y no me expreso bien. saludos
no os entiendo mucho pero aparte quiero poner le mas adelante guiacadenas, manillar de doble altura, amortiguador mas preparado para descensos y pedales de plataforma. Tien que quedar bonita por que el cuador que tengo es blanco y con la 888 blanca va a ser preciosa, y con los cambios que le hare se quedara mas manejable no???
plumero de que???????????'' no deberiaa hacerlo o no puedo? una de las razones por las que escribo es por si me podriais aconsejar pero bueno veo que aki se andan con niveles mas altos...............
Creo que no es una buena idea, ya que el cuadro tendría los dias contados... es como ponerle a un cuadro de descenso una horquilla tipo SID para hacer rally...yo tambien me decantaría por venderla tu bici actual y hacerme con otra mas adecuada para hacer Free o DH... De todas formas si lo haces pon fotos...
Pero que niveles altos ni que ocho cuartos.... Tu cuadro no recomienda utilizar seguramente horquillas de más de 100mm, y tu pretendes meterle una horquilla de 200mm que además levanta bastante... o sea, una aberración. Los ángulos de tu bicicleta (dirección y sillín) quedarían tumbadísimos, y el pedalier por las nubes. La bici se convertiría en ingobernable, además de que estaría descompensadísima. La pipa de dirección, aunque no hicieses mucho el bruto, te la cargarías en un pispas. Para poder sacar partido a una 888, hay que darle mucha caña, caña que no va a poder soportar tu MR85. ¿Sinceramente te parece lógico que para iniciarte en el DH te gastes 1000€ en una horquilla? Iniciarse significa empezar a hacer DH en vez de XC, no comprarte una horquilla que usan los profesionales y los pros en las competiciones. Yo te recomiendo que te pilles una buena bici de dual que las hay enteritas por bastante menos de lo que te cuesta la horquilla que quieres comprarte, o que te pilles una DH de segunda mano que esté en buenas condiciones por poco más de lo que te cuesta la 888. Un saludo.
Pues me parece a mí que el Serifroni del que os estais cachondeando os podría humillar en cualquier descenso. Sé por qué lo digo, je, je. El tio es un cachondo mental.
Compañero, con los mil pavos de la triple 8, cómprate un cuadro de fr de verdad y el verano que viene tendrás dos maquinones. Pero no te empeñes en darle un uso a esa bici para el que no esta diseñada... recuerda lo que te digo. Si se la pones te la cargarás te quedarás sin máquina y con una horquilla cojonuda en el garaje... has oído hablar alguna vez de pipas de dirección que se quedan ovaladas? pueeeesss es un problema muchísimo más común de lo que la gente se piensa... Si no puedes empezar algo en condiciones ten paciencia, ahorra y empieza como dios manda... Saludos y paciencia
poner la 888 a la mondraker mr-85 es poner un motor d lamborgini a un 600. el cuadro t petara en un plis