DEALEXTREME,sabeis algo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por panther23, 4 Feb 2012.

1. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis ke entender ke es una tienda con miles de pedido diarios,creo ke no pensais en lo eso supone.
    realmente han cerrado semana y media por vacaciones y la gente de todo el mundo sigue haciendo pedidos aunke esten cerrados.
    imaginaros ke os vais dos semanas de vacaciones y teneis 15 veces mas de curro, pues ellos lo tienen seguro y correos de china tambien.
    entiendo ke con el cambio de la pagina han descuidado un poco pero la mejoria es notoria.
    sed comprensivos y si pensais ke os han engañado deberiais aver leido el aviso de su web en año nuevo.
    un saludo

Última edición: 5 Feb 2012
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tu no has usado demasiado Paypal ¿verdad...?

Yo he llegado a elevar de disputa a reclamacion en un mismo dia un pedido de 600 euros que en un mes no me lo mandó una tienda y no daba señales de vida por email y 24 horas después tenia mi dinero reingresado de vuelta; mira tu si les preocupa la comisión o no.

Paypal no necesita ir aprovechándose de las compras que no se completan satisfactoriamente, no estarían donde están si así fuera.

3. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toca esperar

Última edición: 5 Feb 2012
  4. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que este en aduanas,dice no enviado.

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

Este identico al mio pero del 01 de enero,a esperar toca.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de leer "no faltes al respeto" he dejado de dar crédito al resto de lo escrito, si de mi comentario lo primero que te viene a la cabeza escribir es que te he faltado al respeto, creo que estamos en universos muy distantes; lo que además explica que no tengas ni idea de como funciona Paypal pensando que siempre va a ponerse del lado de la tienda aun incluso cuando el cliente no reciba su pedido.

Por cierto, felicidades por tus 6.000 euros gastados en DealExtreme, debes tener la casa hasta el techo de baratijas chinas, pero el caso sigue siendo que cuando pasan los plazos y el cliente no ha recibido su mercancía, Paypal cumple y se pone de parte del cliente pierda la comisión que pierda y seguirá siendo así durante los próximos 60 millones de euros euros que te gastes.

Por mi parte me borro del tema, tener que leer a alguien que afirma haber gastado 6.000 euros en Paypal y 2 comentarios más arriba estar diciendo que no esperemos nada de Paypal porque siempre se pone del lado del comercio, es de lo mas absurdo en lo que llevamos de 2012.

6. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon.
    dejar de comprar en dealextreme.com porke a "_vicent_" no le ha salido bien la compra.

un saludo

7. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    +1, se puede decir màs alto pero no màs claro

8. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno,reine la paz,entre los bikes de buena voluntad,
    No era mi intencion liar este conflicto,lo cierto es que es comprensible la tardanza y como bien dice algun forero ya avisaban en la pagina de las vacaciones por el año nuevo chino,y yo lo lei,con lo cual era consciente de ello,solo que no me esperaba tanto tiempo de retraso,respectos a las zapatas sin V brake,a mi me paso lo mismo con una luz y un cable de extension para la misma luz,me envian el cable y me devuelven el dinero de la luz porque estaba agotada,para que quiero el cable?Creo que DEALEXTREME es como una gran empresa que publicita en su pagina muchisimos vendedores diferentes,con lo cual si pides dos cosas pueden venir de diferentes vendedores,y que sabe uno lo que le has pedido al otro,con lo cual tambien es comprensible que envien el cable y no la luz.Dicho todo este rollo creo que cada uno es libre para comprar o dejar de comprar aqui o alla,a mi me ha tenido un mes esperando HIBIKE porque les faltaba una de las cosas que les pedi,al final solicite la devolucion y me la hicieron en menos de una hora,al final fueron serios,con lo cual volvere a comprarles y estoy casi seguro que tambien lo hare en DEALEXTREME para eso vivimos en un estado de derecho.Perdon por el tocho.
    Saludos.

9. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A esta pg compran un monton de foreros sin problemas y los fallos se cuentan con los dedos de las manos,cuando los hay los resuelven lo mas rapido y mejor que pueden, otra cosa a tener en cuenta es los precios que tienen y que estamos pidiendo al otro lado del mundo. Pa el que no quiera soportar estos incombenientes siempre tiene la posibilidad de conprarlos en una tienda de aqui de españa, pagar 10 veces mas y esperar el mismo tiempo a que se lo mande a la tienda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Iniciado por k1053 por muchas reclamaciones ke pongais a paypal no haran nada.

pues a mi pay pal me ha devuelto dos veces el importe pòr no haber recibido dos articulos dealextrem

11. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Tiene parte de razon, paypal a veces fuera de ebay se lava las manos, eso es cierto y a mi me ha pasado y conozco muchos casos.

Asique pagar con paypal no te asegura al 100% nada, cuidado. Eso si en ebay siempre cumple.

Una vez puse una disputa xq pasaba mas de un mes por un producto y me devolvieron el dinero y a los pocos dias me llego jeje.

12. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vanos a ver ke sacais de contexto.

paypal si devuelve el dinero pero la reclamacion la tramita directamente dealextreme.
    esta claro ke paypal hace su funcion pero en el caso de deal extreme ke tiene un departamento bastante eficaz para RMA siempre esperan la respuesta de dealextreme
    en ningun momento he dicho o no tenia intencion de ke pareciera eso.
    repito ke paypal y deal extreme funcionan muy bien pero siempre responde el departamento de RMA las reclamaciones y claro ke paypal te devuelve el dinero porke es el metodo de pago elegido.

13. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si os sirve de algo, yo realice un pedido el paso dia 19 de enero y hoy me ha llegado a casa el pedido, todo perfecto

salu2

14. manuelurango

manuelurango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo pedi dos dias antes que tu y nada

15. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo 18 dias antes.

16. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Mi experiencia en general es magnífica, es más mi último pedido ha tardado exactamente 7 días en llegar ¡increíble! En este mes pasado se han juntado las fiestas navideñas en Europa con el consiguiente colapso de los servicios de correos por la cantidad de envíos sumado a las vacaciones de los funcionarios; el año nuevo en China y por lo tanto una acumulación de trabajo bestial en la tienda a la vuelta de sus vacaciones y como ingrediente habitual las demoras en aduanas una vez llegado el producto a nuestros aeropuertos. Tened un poco de paciencia y en caso de que no llegue el artículo en un tiempo prudente que ellos mismos marcan en hasta 4/5 semanas, haced la reclamación, suelen atenerse a razones y compensar al cliente.
    Salu2

17. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    después de comprar durante tres años en deal, mi conclusión es que en estos momentos es una loteria, te puede llegar en 7 dias o estar eternamente en "back order", y no hablo de pedidos en navidad o en la festividad del año chino, sino pedidos hecho en septiembre, octubre y noviembre.

Para mi mucho mejor eachgame en cuanto a seriedad y atención al cliente

18. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, compañeros me encuentro en la situacion de la mayoria el dia 9 de Enero hago una compra a Deal por paypal, pasa el nuevo año chino y espero hasta hoy que me pongo en contacto con ello via messenger (despues de esperar 50 minutos), El chin@ que me atiende en perfecto chininglis me comenta que por el nuevo año chino no hay stock en los articulos pedidos por mi, me da tres opciones 1.Mandarme el dinero.2.Cambiarlos por otros productos.3.Esperar a tener los productos, de momento esperare una semana mas, soi comprador de Deal y es la primera vez que me tarda tanto.
    Saldudos.

19. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias,
    Recibo hoy un correo de deal diciendo que mi pedido esta enviado hoy mismo,como ya dije lo hice y page el 1 de enero,con lo cual no desespereis parece que a lo chinos se les ha acumulado el trabajo.Lo digo para quien estuviera con la mosca detras de la oreja como yo.
    Saludos.

20. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo hice un pedido la semana pasada y como siempre que he pedido a los dos dias me han mandado el numero de seguimiento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir esta página