DEAN Titanium

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Pochi, 20 Ene 2014.

  1. miliu

    miliu Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    104
    Me gusta mucho, sobre todo por la cantidad de material exótico que lleva. Supongo que ha sido una ardua tarea de paciencia reunirlo todo, pero si me quedo con algo es con esas bielas, realmente es difícil encontrar material McMahon. Las Canis me parecen una gran opción para mantener un aspecto clásico y poder gastarlas sin miedo, de hecho los flancos skinwall son tan anchos como el de las antiguas porcupine. Con la ventaja de los taqueados y grosores actuales, y sin lastrar una barbaridad (creo que son 540 de catálogo, si no me equivoco).

    No me parece tan cantosa a pesar de lo coloridas que son las pegatinas de DEAN, y bueno, no todo el titanio ha de ser la discreción de Merlin o Moots, ¿no?
     
  2. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    136
    Muchas gracias!
     
  3. Pochi

    Pochi Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias Miliu, la verdad que alguna pieza se ha resistido hasta el final..., y como siempre esto nunca se dice que se ha terminado...
    Las cubiertas estoy encantado, pero como siempre son muy optimistas los catálogos de las marcas con los pesos....

    image.jpg
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Y yo sin ver a una hermana mayor de la mia ....
    No te digo nada mas, esta todo dicho, brutal el curro que te has pegado para montar esta bici.

    Reflote merecido........;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página