Debemos reducir nuestro impacto en los montes antes de que tengan que prohibir el pas

Tema en 'General' iniciado por Chema Martínez, 20 Dic 2006.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pero eso es x la culpa d los arbustos se podrian mover un poko cuando pasaramos XXXXXXXXXXXD
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Lo ideal seria que no se notase nuestro paso, y en tal caso que se notase en positivo.

    Pero muchos siempre dan la nota.....
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    completamente de acuerdo con tu comentario



    saludos
     
  4. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    **** anda que no habra sitios para hacerse un campillo y no en mitad del monte(parcelas sin uso ,solares abandonados,explanadas de la periferia que estan degradadas o incluso como en mi pueblo que an aprovechao un sacatierras de una ceramica pa hacer un circuito de motocros) lo que pasa que es mas facil ir al monte y hacerlo no????yo pesonalmente como vea algun de estos inventos en mitad del monte lo desmonto y que me vengan despues a reclamar

    P.D que conste que no tengo nada en contra de los del friray bmk y demas y no pretendo crear polemica es una opinion personal
     
  5. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    MOUNTAIN BIKE.
    sin MOUNTAIN, no hay BIKE.

    Tan simple como eso...
     
  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Me habeis emocionao. Yo lanzo la liebre y vosotros aportais reflexiones positivas, de respeto al uso de la bici y al lugar por donde pasamos. Al leeros no me siento solo cuando pienso como vosotros.

    Propongo lanzar estas reflexiones por todo lo ancho y virtual de foromtb.com y todos sus foros.

    Saludos y feliz ruta.
     
  7. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :machineg: :machineg: Vamos, que para algunos la mejor solución va a llegar a ser el de no dejar testigos de nuestro paso.:pistolas :pistolas
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es bueno no relajarse. Yo antes era motorista (de los respetuosos con los demás y medio ambiente, os lo aseguro) y lo tuve que dejar por la persecución a la que nos someten, al menos en Madrid. Me pasé a la bici pare estar tranquilo, pero sí que es cierto que empiezo a atisbar ciertos aires de intolerancia entre otros usuarios del monte, esos que se creen que es suyo no sé muy bien por qué motivo.
    Gentuza hay en todos los colectivos (incluyendo los ecologistas de pro) y también entre los ciclistas, pero cuanto más respetuosos nos mostremos con los demás, menos problemas tendremos. Si la cosa se lía, no lo dudéis, saldremos perdiendo. Y estoy totalmente de acuerdo con que la erosión de una bici, o de diez en grupo, es rídicula, sobre todo si se circula por donde hay que circular.
    Saludos pá tos.
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    la solucion es explorar nuevas rutas por donde no va en bici ni dios, asi la degradacion (mini) que hacemos se reparte mas entre toda la montaña y ya no se la puede llamr degradacion (mini)


    en serio, si nosotros nos concienciamos y procuramos no romper vegetacion, no labrar caminos cuando llueve, no tirar basura, etc entonces es dificil que nadie pueda ponernos como los malos.

    Aunke no seria divertido ni na tener a la benemerita persiguiendonos por las trialeras en bici por el monte, se iban a racionar los donuts, jejejje
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Aquí has dado en el clavo: SI SE CIRCULA POR DONDE HAY QUE CIRCULAR.
     

Compartir esta página