DEBO TENER MUY MALA SUERTE O SER FEO, O LA RR9.2 ES UNA M:::

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dspkid1967, 8 Mar 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    o una orbea. :p
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    :sofa :oops:

    Yo tengo una Rockrider

    :sofa

    Y estoy encantaaaaado.

    Pero es inferior a esta es una 5.4
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la 5.4 está muy bien
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de estos sistemas de doble suspensión muy complicados con tanta articulación, habría que probarlos a largo plazo, y si realmente pueden evitar la contaminación del pedaleo. Para mi, es más eficaz un buen amortiguador, tema que ha avanzado mucho, y que creo que son los que realmente marcan la diferencia.
     
  5. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola yo tengo una RR 9.2 el unico problema q me ha dado fue en su dia un par de ejes de pedalier rotos pero cambie las bielas y puse unas XT con lo q el problema solventado, otro problema el amortiguador q no va nada bien pete dos en menos de un año con lo q ahorre y puse un FOX q encontre barato y va ahora de muerte. el sistema va muy bien se contamina muy poco y para subir pues tracciona de miedo otra ventaja pues q lleva pocos puntos de giro no como las TREK o las KONA q llevan ese sistema q lleva casquillos o rodamientos por todas partes. en cuanto al peso pues yo creo q no es de las mas ligeras pero tampoko de las mas pesadas.
    bueno espero q os haya servido de ayuda.
    un saludo
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Naranjito, no sé si me vas a romper antes la bragueta o el módem 56 K con esas pedazo de pericas que llevas en la firma... :mrgreen: ;)
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    pues yo aunque blurero tambien soy cartonero digo Decarthonero :lol: :lol: y de vez en cuando, cuando la rigided me llama la saco a dar una vuelta a la pobre, lo que pasa es que de la 9.2 no puedo opinar porque la mía es rígida. Te diré que en relación precio componentes como Decathlon no hay nada.

    [​IMG]
     
  8. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    Te aseguro q conozco a la perfeccion el sistema bastante mas de lo q te puedes imaginar, y bastante antes de q estuviese a la venta la primera Neuf, y se de lo q hablo.
    Un saludo
     
  9. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 9.2 comprada en Enero 2005 y va de maravilla.El neuf es un sistema de pivotaje virtual, como las Santa cruz, pero en vez de llevar una bieleta utiliza una escentrica con un rodamiento de rodillos que es indestructuble. En los 2000 kms que he echo el unico problema es que de vez en cuando hay que engrasar los casquillos del anclaje inferior del amortiguador porque chirrian ligeramente.Yo llevo un amortiguador manituo radiun y la bici no se mueve NADA cuando pedaleas.El amortiguador funciona con 65 psi para 75 Kg que peso y va de maravilla absorviendo cualquier bache por pequeño que sea.Por el precio que tiene no encontraras en el mercado nada con 120mm de recorrido en ambos trenes de rodaje. :D :D Saludos
     
  10. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Pues yo hace año y medio me cambié mi cabra de hierro por la rockrider 5.4 y con esa de momento voy tirando... Menudo cambio noté...!! Pero cuando me meto a hacer trialeras... Se me queda corta.

    A mi personalmente me gustan más la rígidas que las dobles... así que de toda la gama Decathlon, por 800 euros me cogería la 8.1... pero bueno, no es cuestión de dobles o rígidas sino de disfrutar del mtb como nos dé la gana.

    Ahora estoy pensando en cambiar la potencia, por una más corta y con mayor ángulo, cambiar la horquilla por la bomber MX PRO ETA de marzocchi... y ponerle pedales automáticos, que estoy cansado de los calapiés...

    Algún consejillo para "tunear mi bike"?
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    eso lo primero,ya estás tardando
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo los monopivotes no los veo mal pero ami me gustan las tipo:

    Turner, las Xcras
    Kona, cualquiera
    Mondraker MR
    Treck Fuel/liquid
    Giant Nrs
    Megamo top rally

    No se como se llama este sistema de bieletas pero es de los que mas me gustan, aunque no deberiamos despreciar los monopivotes porque teniendo un propedal o spv.... las bicis cambian mucho
     
  13. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues mi hermano tiene la 9.3 desde estas navidades,y solo podemos decir maravillas de esta bici, pesa poco,increiblemente no se mueve al pedalear aunque lleves la presión del amortiguador baja y es muy absorbente (como que es una monopivote con el rodamiento ese bestia que lleva y lo otro es una especie de bieleta para reforzar) un pelín complicada pero no tanto como pueda parecer.
     
  14. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    La verdad es que la marca DECATHLON no mola, por lo menos a la mayoria. Cuando dices tengo una Decathlon, la gente te dice. Ah, si estan bien. Yo tengo una Decathlon Rockrider 8.3 (rigida) del 2003 y estoy encantado con ella.
    Relación calidad-precio es genial, sobre todo si la pillas como yo de liquidación. Me salió por 1000€ porque ya tenian en tienda las 2004 y creo que era la última.
    Sobre el sistema Neuf desconozco su funcionamiento, pero estoy con Dr.Power en que cuanto más simple mejor. (me parece que este sabe un monton :mrgreen: )

    Un saludo
     
  15. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que sean malas, simplemente se venden en una gran superficie y eso parece que a la gente no le gusta.
    Mirad este pepino de bici.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página