Decartón Street ST VS Redline Slash Freestyle

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por PoPiKo, 7 Oct 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compres una GT online! Es como comprar una barra de pan online... :rolleyes:

    Las GT las tienes hasta en la sopa en tiendas físicas.
     
  2. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Vale, gracias, mañana ire a preguntar por ella en la tienda. Porque en chain no sale foto...
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jejjee ok, aqui en Albacete es que apenas hay tiendas y las 3 que hay de ciclismo y de mtb, de bmx poco poco. Fui a por una rueda para mi doble e incluso en una tienda me dijeron que si con esa medida era de bici con eso te digo todo...

    Y a parte que como ves los precios de Chain creo que están muy bien, no?:oops:
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    acabo de estar leyendo mas post y por lo que veo a eso del 3 piezas le dais mucha importancia, asi que de todas las bicis que habia puesto solo la GT Compe y la Decathlon Street ST lo llevan, y la Decathlon por lo que veo se fisura asi que está claro ya...jejje
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes pilla la GT Performer.
     
  6. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    la decathlon si es de gama alta esta muy bien, un amigo la tiene y es la *****. Con las garantias, 5 años en el cuadro y 2 años en las piezas, y no te ponen pegas, si te toca un ****** te vas a otro decathlon y q te lo cambien alli, yo ahora curro en el de getafe, y las movidas de decathlon las cambiamos todas, por cualkier tonteria. Mi amigo se cayó y doblo un poco el manillar, y se lo cambiaron. Vamos q no te ponen pegas. Y ya te digo, q de calidad(si es la de gama alta, eske como no estoy en ciclismo no se muy bien q modelos hay)no hay problema.
     

Compartir esta página