decathlon??¿

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adrià Escrich Garcia, 30 Ene 2006.

  1. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Creo que selfmean lleva toda la razón. Yo aún me estoy empapando de todas estas cosillas.

    Pedí consejo en este foro antes de comprarme la bici. De hecho si tengo la GT Zone, es por que aquí me lo dijeron.

    Estuve a punto de comprarme la del Decathlon. Por precio.

    Y que queréis que os diga, si es por tema de peso, la GT Zone siendo más pequeña pesa lo mismo que la del Decathlon. Y no es que no tenga huevos a levantarla, pero despues de unas horas, no veas tu lo que cuesta.

    Y la verdad no soy conan pero tampoco un tirillas.
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmm y te kompras solo una bici x el peso?.....no kompares los komponentes d una gt a los d una decatlon.....y eso q gt no es ni muxo menos la mejor marka asi q......en kuanto a lo de levantar....nos a jodio kuando llevas unas horas montando te kuesta subir asta las eskaleras d kasa tio! a mi no me parece q pese tanto(tngo la compe)
     
  3. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    las gt son pesadas d ******* tambien....

    decarton no tiene malas bicis...y normal q a alguien se le joda la bmx x bajar escaleras...esq tiene *******.

    por cierto, para los flipaetes de las marcas, hasta hace muy pokito, las bmx decathlon las fabricaba Haro, va?
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aha....muxo defender ara asi de repente las dl decatlon pero ni dios monta una.......en fin......y eso d q haro se curraba las bikes dl decatlon.....eeee mmmmmm seguro? no se me resulta poko raro la verdad......
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    y las bielas 3 piezas decathlon son echas por fsa...


    y que yo tenga una bestwick, significa que me calio por casi 100€ mas barata que en tarifa. no creo que haga falta que te de mas explicaciones.


    PD. Aunque yo tenga 16 años, seguro que si no lo pongo en el perfil no me lo notarias ;)
     
  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    mmmm, tan seguro como q vas de listo y no tienes ni **** idea.

    En algunos decathlon puedes encontrar todavia piezas haro y cosas asi, todavia tienen algo d stock de temporadas pasadas.
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nasdak trankilito kolega q tu ers pro ya lo sabemos pero tranki ehh
     
  8. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    hay mucha diferencia entre los componentes ke monte una gt y los ke monte una dktlon?
    hacers una idea de esto
    el modelo tope de gama de street de una decathlon ya monta componentes wapos, mientras ke te fichas una gt, una compe x ejemplo, y los componentes ke monta la verdad es ke son bastante paleros, y pueden montar frenos tektro iwal ke los puede montar una dektlon
    creo ke ya lo he dicho alguna vez en algún otro post, pero el nivel no lo da la bici, sino el rider, mas que el nivel, la calidad, y cuando de verdad se tiene mucha calidad entonces es cuando las diferencias las marca una bici o una pieza determinada. Vale que hay piezas que pueden durar mas, o pueden durar menos pero... nunka pude imaginarme ke había tanto pijerío en esto del bmx la verdad... hace un par de años, me dieron un modelo de prueba de dirt de dktlon, y la verdad es ke no tiene nada ke envidiar a ninguna otra bici.
    Es cierto lo q dice rush, los 3p ke montan las dktlon los fabrica fsa... vaya kon los pedalieres eh? 19,90€ las bielas, y treinta pavos o menos el eje y los rodas.... en fin...
     
  9. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo tengo un colega q tiene la tope gama del año pasado o ace dos años, q le salio mas barata, pero costaba 350€, y la bici esta q te cagas, tiene 3 piezas con rodamientos sellados, q muchas bicis de "marca" bienen con 3 piezas de bolas, tiene llantas alex de doble pared,la potencia y el manillar estan bastante bien, y el cuadro a mi me mola mucho, lo unico q no me mola es q las pegatinas son lacadas y no se pueden kitar, encima la garania es la *****. Ah, y no se si alguien mas lo a oido, pero se comentaba, vamos, q yo oy rumores de q los cuadros de decathlon los acia haro, si, esa marka tan famosa, la de Niquist, Mirra... ademas, al final todas las marcas acaban aciendo sus bicis en taiwan, seguro q tienen a todos los chinos aciendo las bicis alli juntas de varias marcas. Y otra cosa, lo importante no es q bici lleves, sino como la lleves, q yo e visto a mucha gente con bicis de la *****, y son aun peores q yo, jeje, seguro qay muchos con bici decatlon q son la *****.
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    ah, otra cosa, la gente dice q las bmx de decatlon se rompen.... Prueba a comprarte una bmx de "marca" de 120€, q son las q todo el mundo rompe, a ver cuanto te dura, ah por cierto, esas bicis son para niños asta 10 años, si se te rompe es normal, y lo se xq un amigo trabajaba lli, y la de 200€ tambien es infantil.
     
  11. MIXEL BIKER

    MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA LAS WETHEPEOPLE TIO SON LA CAÑA XQ LAS DE DECATLON....... SALUDOS Au!
     
  12. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    las we the people pueden kaskar iwal ke puede cascar una dktlon...
    y las eastern, y las fly, y las khe, y las mankind, y un largo etc...
     
  13. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vale...las bielas son fsa y los kuadros etc son haro....no lo e oido en mu vida pero si vosotros lo decis os creo
    pero hay 2 kosillas q no entiendo
    la 1 e visto tropecientos post tipo "q bici me compro" y en kuanto se menciona decatlon(weno decarton komo las llamais la mayoria) todos saltais...noooo nooo esas noooo q son malisimas ahorra un poko mas y te pillas tal o no se kual......y aora d repente...resultan q son maravilllosas! flipa...
    y otra kosilla...si son tan super ways,lo mas d lo mas....xq ni dios tiene una??pues xq x muxo q digais d markitas y tal si os ponen una fly o una decatlon al mismo precio os pillais la fly fijo......
    d todas maneras xq narices os molesta tanto q la gente pille una fly o una haro xq simplemente le guste mas el kolor q d una decatlon?lo q teneis q dejaros es d preokuparos x la gente q se pilla una dave mirra pro y no es capaz d sakar un bunny xq monta d palito y kojer la vuestra sea la q sea y montar.....asi es komo d verdad subiria el nivel......
     
  14. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Colega llevas mucha razon ... muchisimos de los post que hay de los que , que bici me compro son asi ... a la primera todos saltan con que decathlon noo que parten que tal pascual ...
    Yo no he criticado las Decathlon simplemente porque no he probado nunca una ...
    Pero es eso aunque se diga de las marquitas ... si te dan a elegir entre Decathlon y cualquier otra con un poco mas de prestigio ... nose vosotros pero viendo opiniones cogeria la otra ...
    Ahora que pueda partir una igual que otra NO LO NIEGO pero es el prestigio de cada marca ...
    saludos ...
     
  15. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x finnnn uno q me apoya jajajj estoi aki peleando kon medio foro solo! xD
     
  16. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    mira jambo no copies frases xq hace un par de posts o 3 ya he escrito ke lo mejor ke podríais hacer era dejar de preocuparos x la bici y montar mas; repito ke la calidad la da el rider y no la bici.
    y otra cosa. La gente que pide consejo pregunta que bici se pilla, pide consejo acerca de una dektlon o una monty, y los q saltan con "no se te ocurra...." son los k de verdad se preocupan mas x la bici ke x otra cosa...
    otra cosa q te digo es... si te ponen una fly y una dektlon al mismo precio te aseguro q me pillo la dekatlon, y te voy a dar una razón SUPER sencilla
    Las piezas fly pueden ser todo lo wapas ke kieras, ahí no te kito la razón, la calidad de fly cada vez es mas buena, pero si has seguido un poko la línea de esta marca... se les está yendo un poco la olla con los precios, x lo que si x una casualidad dekatlon montara una bici de calidad equiparable a la que puede montar una fly (que ya no monta bicis, pero ke los 2 últimos modelos ke montó, es decir bcn y malaga) seguro que vendría mucho mas potente... no te engañes tron
     
  17. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no se trata de una pelea tio, sin mas, kada uno da su opinión
     
  18. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien opino lo mismo. Lo que veo una tonteria es que la gente se compre un makinon para empezar a montar..., aunque bueno, si lo piensas, si no se compran un makinon, los criticaran...
     
  19. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    si... la vida es una contradicción...
     
  20. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo se tio estaba d caxo
     

Compartir esta página