1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

DECATHLON 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chicober, 13 Jul 2005.

  1. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Que opinais de la Decathlon 8.1.?. ( 699 Euros ) ¿Que tal salen los frenos de disco que lleva, son los Hayes So1e? Y la horquilla Manitou Axel, he oido que da problemas. Alguien me puede confirmar. Un saludo.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos creo que la relacion calidad precio esta muy bien, como de costumbre. De los frenos solo se que son unos hayes normalillos, que van bien y de la horquilla yo no e oido que la gente tenga muchos problemas.
    Saludos
     
  3. Pirata

    Pirata Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8.1,y la verdad es que estoy muy contento con ella me dio problemas el eje de pedalier, lo lleve y me lo cambiaron por uno mas alto, por lo demas estoy muy contento con ella
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    el prat-berga
    Strava:
    se ha parado la produccion de las 8.1.eso tengo entendido
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jaume, priemras noticias q tengo. :eh?

    sabes el pq??de dnd has sacado la info??

    sera pq tienen ya bastatne stock y vendran las del 2006?? :scratch
     


  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    el prat-berga
    Strava:
    me lo comentaron los vendedores,yo curro un dia en el taller de sant boi,el porque no lo se,pero quizas sea la causa la alta tasa de garantias que han povocado los frenos y las horquillas.los frenos se mueven el ajuste de la maneta muy amenudo,la solucion que les damos es poner fijador al pequeño tornillo allen,eso cuando el cliente no trae el tornillo pasado al intentar poner el tornillo a su sitio,en este caso cambia la cosa y hay que cambiar freno,y las horquillas suelen perder aire,muchas vecespor exceso de presion,algunas tambien pierden aceite,como ves son problemas de bastante faciles de solucionar,una vez solventados la bici esta muy bien de cuadro y componentes.tambien he de decir que se han vendido una porrada de este modelo y es normal ver muchas en taller.a ver si hay alguien mas que curre en decathlon y lo confirme.
    un saludo
    un saludo.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tengo una 8.1, modelo del 2003, sin frenos de disco, y me va de cine tio, weno con los tipicos problemillas k surgen en cualqier bici, yo creo q es una buena compra. :D
     

Compartir esta página