Decathlon 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quantum_Ender, 4 May 2006.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Que os parece la 8.1 de este año? La del año pasado relacion calidad/precio la poniais muy bien. Un colega esta mirando bicis por eso precios asique si me podeis decir algun modelo mas mejor. Yo la le he dicho que mire Bh, moonraker, etc..

    De momento ya veo que las Bulldog que lleva la 8.1 no triunfan nada.

    gracias, salu2
     
  2. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wola, pues no sé si va a encontrar algo parecido en cuanto a relación calidad precio, como no sea alguna oferta va a ser difícil, yo tengo la rock 8.2 de este año, la verdad es que aún no tiene ni 200km y todo muy bien excepto la p**a cubierta trasera, que ya tengo que cambiar y que lo haré con sumo gusto.

    Por un poco más, tiene la 8.2 con RC Reba y Dual control, pero que vamos la 8.1 está muy bien tambien.

    S2
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    La 8.1 del 2006 es aun mejor q la del 2005 y esta por el mismo precio, asiq la ponemos mejor aun q la del 2005. Los frenos han mejorao una barbaridad y la horkilla mas de lo mismo. Las cubiertas...pues no creo q sean tan malas, pero cada uno...

    Un saludoooo :)
     
  4. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te aconsejo que por lo menos la cubierta delantera la cambies sin estrenar y luego una vez que ruedes con la bici decidas por tu mismo si tienes coj... a volver a poner delante la cubierta que has probado detrás y no morir en el intento.


    Respecto a Ruben me imagino que las habrá probado y tambien imagino que no tendrá mucho peso o la habrá probado en circunstancias muy favorables, o que simplemente ha pensado que no pueden poner a la venta semejante peligro, en todo caso ten mucho cuidado con ellas sobre todo en terreno duro con arena suelta, "es hielo".

    La bici, la verdad es que por el dinero que cuesta no vas a encontrar nada mejor y creo que tampoco nada parecido y estoy tanbien con tradernet, quizas te merezca la pena estirarte un poco mas y pillar la 8.2 ES UN MAQUINON POR ESE PRECIO.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es q las Bulldog estan concebidas para un terreno blando y humedo, no para un terreno seco, con piedras o arena suelta. Cada cubierta es especifica para un terreno y hay algunas q parecen mas polivalentes, pero lo mejor es jugar montando cubiertas distintas delante y detras hasta q encuentres las ideales para el terreno por el cual se mueve cada uno.

    Un saludoo :)
     


  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    De acuerdo con Zuki, aunque el dual control no gusta a todo el mundo.

    La bici de fábula con 2500 kms.

    Yo monté las bulldog para hacer el Camino de Santiago y en una pista de tierra que parecía una autopista ( 10 mts. de ancho, recta y sin baches ) casi me caigo a 55 kms./h.

    Las Bulldog son para uso dominguero y tranqui en terreno húmedo ( donde todas van bien)
     

Compartir esta página