decathlon 8.2 o GT RACE EDITION ZASKAR PRO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atr3yu, 3 Jul 2007.

  1. atr3yu

    atr3yu Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo 100 € separan estas dos bicis, pero al final el presupuesto de 600/700 € va subiendo y ya que casi estaba decidido por la decathlon 8.2 me recomiendan esta tambien, asi que aver que opinais sobre una y otra.

    El uso son ruta de montaña de unos 50 o 70 km. nada de hacer el cabra.

    Gracias

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=227
    http://www.gtbicycles.com/mountain/catalog/detail.php?id=2259&country=SPN&brand=moun

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...es/performance-mou/product_6363746/index.html
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... lo más recomendable siempre es que compres la marca que compres lo hagas en una tienda de confianza con un buen servicio post-venta (a no ser que seas un megacrack de la mecánica) de forma que no estés comprando solamente un pedazo de metal + plástico ... lo que estás adquiriendo es un vehículo y una máquina con la que te puedes divertir mucho si tu elección es tan adecuada como su mantenimiento ... o te puedes "hartar" de la bicicleta por una simple mala recomendación o un mantenimiento erróneo.

    A mí me gustan mucho las Qbikes ya que tienes una muy buena gama de modelos de todos los precios y además de que la información de la web suele ser correcta (más que nada por los pesos reales) tienen la gran ventaja de que salvo contadas excepciones la puedes pedir en cualquier tienda del país ya que todavía no es demasiado conocida y el distribuidor no tienen problemas en servirlas dónde quieras ... tú mismo les puedes pedir información a través de la web www.tandemdh.com ... mirate bien los modelos entre 700 y 1000 € y verás que el cuadro tiene una calidad brutal y los componentes también están muy bien elegidos aunque si algo no te gusta ... lo podrás cambiar con el tiempo, pero la base que es el cuadro seguirá siendo tan bueno como el primer día.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    La 8.2 es un maquinón, te lo digo por experiencia. Además, el servicio postventa de Decathlon es de lo mejor :D y no tendrás ningún problema. Relación calidad-precio imbatible en la RR 8.2, yo me iria de cabeza a por ella.
     
  4. atr3yu

    atr3yu Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas la gt seria pedirla en goodbike y la decathlon ir a sevilla a por ella q soy de cordoba, asi que fuera cual fuera, mas le vale que salga buena sino...
     
  5. atr3yu

    atr3yu Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    las horquillas delanteras parecen diferentes de un modelo a otro, cual es mejo?
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que la horquilla de la gt no tiene bloqueo y la del decathlon, si.
     
  7. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    la gt está muy bien para el precio que tiene, pero la 8.2 tambien, y en decathlon tendrás muy buen servicio post venta, eso hay que tenerlo en cuenta. La reba de la 8.2 son 100mm, y la de la gt 85mm. Yo tambien miraría bien eso. saludos y mucha suerte!
     
  8. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    no puedo ser objetivo en mi opinion,iria a por la zaskar sin pensarlo,sino mira mi nick...........la del decathlon esta muy bien pero el cuadro zaskar esta mejor,un saludo!
     
  9. atr3yu

    atr3yu Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ta, esta tarde he ido a por la decathlon 8.2 en general me parece ligerisima, y de estetica es bonita, gana en vivo. Lo que no tengo mucha idea es de como funciona el bloqueo de la horquilla en el manillar. Si alguien puede darme una pequeña nocion se lo agradezco
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ufff la decahtlon en servicio post-venta arrasa,pero en componentes.... la gt bastante mejor,va montada completa en xt....
     
  11. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    bueno, yo tb me compré una 8.2 hace apenas 3 semanas y estoy de acuerdo contigo, ligerita, bonita(cierto, en vivo gana bastante) y completa.
    El funcionamiento del bloqueo es muy simple:
    reba29ner.jpg

    para bloquear la horquilla subes la palanca hacia arriba hasta oir el CLICK, y para desbloquear pulsas el botoncito que hay al lado de la palanca, no hay misterio.

    Espero haberte ayudado.

    Aprovecho este post para preguntar una cosa. cuando subo o bajo de piñones, parece como si no engrana bien la cadena, porque hace un ruidito y sube o baja de un piñon a otro de golpe,por ejemplo voy con plato medio y 4º piñon y me salta al 3º piñon, es normal que pueda pasar esto siendo la bici tan nueva?

    Saludos.
     
  12. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... pues justamente por esos detalles en los ajustes o las explicaciones sobre funcionamiento y diversas recomendaciones de uso (que aparentemente todos sabemos ir en bici y nadie nos lo ha de enseñar ahora ... grave error) son los que diferencian el servicio de una gran superficie de una tienda especializada dónde además de poderos ajustar correctamente el cambio, que es de lo más básico de la mecánica de la bicicleta, también os deberían indicar el funcionamiento del bloqueo e incluso ajustarlo correctamente al perfil del usuario, lo que se llama "tararlo" correctamente.
     
  13. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    gracias por la info, ya tenia una idea mas o menos de como se hacia, pero preferí consultar antes de hacer nada, por si las moscas. Ahora si que va fina fina.
    Y perdon por utilizar este post para una duda personal.

    Saludos.
     

Compartir esta página