decathlon 9.1.

Tema en 'General' iniciado por arochofjsr, 6 Jun 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    ya se que esto no va aki pero era pa no abrir otro tema acabo de llevarla a mi tendero de confianza, si si con 1 par, aunke sea una deca se la dejé y ni me miró mal jeje. bueno que me lio que la dejé pa kitarme el 42 y poner un 39 pero no tenía y me va a poner un 38
    estará mu mal? alante 52 38 y atras 12 28 o parecido creo
    esque subiendo soy un cacas que empecé ahora y tovia no coji ritmo jeje
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues muy sencillo, porq mi KT es entrea de fibra de carbono, y me salio una ofertaza.EN cambio decathlon todabia no ofrecia su bt700 y el precio es superior a lo que me podia gastar pq tb va mejor montada.:wink:

    Y que quieres que te diga, DItec no es mejor marca que Decathlon y aun asi tu te la comprastes.:whistle

    Y dile a tu mecanico que no eche grasa por todos lados, pq los rodamientios van sellados, por lo que no consigue hacer nada, excepto perder dinero con la grasa regalada.:cunaoo
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Si es verdad que tu tienes un estudio con lo bueno que es una decathlon y has provado muchas ditec no???

    Es verdad porque un cuadro que ya vale 990€(pvp) y una bici que vale ENTERA 900€ llevara la segunda un cuadro mejor que el ditec que suelto ya vale eso. Ya se que mi ditec no es la creme de la creme, ni tu ktm tampoco es la creme de la creme, por ejemplo a mi los cuadros ktm no me gustan y no voi diciendo que son una ******, al final lo que importan son las piernas. Para darte un avance, estoy mirando cuadro nuevo, seguramente pinarello.
    Un saludo.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo esque sinceramente, no me se de memoria el catalogo de decathlon, de hecho lo unico que comprava antes alli eran las camaras de mtb, porque pinchan igual y estan tiradas de precio.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo a mi mecanico no le he de decir como ha de trabajar, el ya lo sabe, cada uno sabe lo que ha de hacer en su trabajo.:bye
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    52-38 esta equilibrado porque hay la misma diferencia de dientes que 53-39.
    con un 38-28 podras subir muchas cosas, llevaras buena cadencia y te costara mas ir atrancado. con un 52-12 bajando no te quedaras. A disfrutarla.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Perdona pero aqui el unico que ha dicho que decathlon era mala marca sin saber lo que tienen en el catalogo eres tu.:wink:

    Y no se dnd pone que yo diga q la 9,1 es mejor que tu 1,2.:cabezazo
    Solo he dicho que creia meor marca decathlon, simplemente pq desarrolloan sus productos al 100%.

    Yo jamas he dicho q ktm sean los mejores cuadros, ni que los ditec sean los peores.Por lo que me parece que muy bien no debes saber leer.:comor3
    Yo me compre ktm pq era lo mejor que habia en la gama de precios q baraje.

    Eres tu el que infravaloras el trabajo de mucha gente y buenas bicicletas como las decathlon solo por la marca.Te remito a que veas como una marca como decathlon tiene presencia en el Tour, por lo que malas no seran.Y si, me conozco bastante bien la gama decahtlon, desde las vitamin,cheesse hasta las 9xc o las btwin carbono q son las bc700.

    Vamos que sino sabes nada de las decathlon no se que haces hablando de ellas, como mucho podrias decir q su estetica no te gusta.:wink:

    Pd; me da igual lo que te vayan a comprar tus papas esta vez, suerte la tuya, pero aqui el q va retando a la gente en carreras eres tu y presumiendo de piezas.Yo siempre he dicho que soy malo pq llevo muy poco tiempo y no tengo verguenza a decirlo.Y sin duda las horas de entre lo son todo.

    Pd: aprende mecanica y asi no necesitaras llevar tu bici a un mecanico,q ademas las de carretera son mas faciles q un chuepte, y t digo que en un rodamiento sellado echar grasa por fuera es como intentar echar aceite en el motor sin levantar el capo.:ups
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    A es verdad que a ditec no los desarrollan los cuadros, selos sacan de la manga

    Antes de hablar informate, porque creo que cultura no me falta, he estudiado toda mi vida en cole de pago, las escualas pias, te suenan??

    Seguramente la bici de la que estamos hablando de 900€ la llevaran los pros en el tour, la bici supongo(nolose) se la disseñaran especialmente para ellos, y no la pondran a la venta.

    Yo he dicho que no me gustan y que no me compraria nunca una de ellas porque nose ni donde se fabrican, ni nada. OIpino sobre lo que me parece esta marca.

    Para tu informacion estoy currando, y de momento las ruedas me las he pagado yo, con lo que tenga a finales de año me comprare la bici, y si mis padres me la compran, sera porque prefienen que vaya en bici a que gaste el dineros en tabaco y drogas.

    De mecanica se bastante, la llevo al taller porque paso de pringarme, estoi currando en una tienda de bicis, y sino hago yo la mia es porque acabo hasta los ******* de grasa al cabo del dia. Y lo de la grasa pues prefiero ponerle pgrasa encima de un rodamiento a que se me oxi de con el agua y el polvo.

    Que conste que no me enfado ni nada de eso, que parece que nos tengamos mania o algo ;)
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    * No se hasta que punto Ditec desarrolla sus cuadros o los compra directamente en Taiwan bajo catalogo como hacen bastantes fabricantes, sobretodo los de reciente formacion.
    *Estudiar o ir a un colegio de pago no es sintoma de ser inteligente y de tener capacidades, he conocido en mi colgegio y otros gente mas totna q un zapatao y q no ha estudiado en su vida.
    *Yo nunca me he referido ,de nuevo l odifo, a q la 9,1 sea mejor q la tuya, solo que decathlon tiene muy buenos cuadros, ( usa la misma tuberia q specialized ).Y la de los pros ahora de fibra de carbono es la bc700 q si esta a la venta.Y antes era la de alu que tb estubo al a venta.
    *Lo que digo es q si no sabes ni dnd se fabrican,ni la tuberia que usan, ni sus pesos, no puedes opinar de la calidad de sus cuadros solo por la pegatina.
    *Me alegro que estes trabajando, asi se aprende a apreciar el valor de las coas, y q tus padrs t pagen cosas de la bici no significa q ese dinero t lo fueran a dar para drogaas y tabaco, q siendo tu un joven, no se ccomo tienes esa perspectiva tan burda de la realidad de los jovenenes.Yo lo soy y t aseguro q en mi vida me he gastado nada en drogas,y mis amigos q no hacen bici tp.De vez en cuando en copas no t digo pero en lo demas no.
    *A ver si me explicoa q parece q no me has entendido con lo del rodamiento. Si el rodamiento es sellado viene en un cartucho cerrrado casi hermetico, para que no le entre ni el agua ni al suciedad,por lo q la grasa tp le entra.Es decir q para q entrara en contacto la grasa con las bolas deberias quitar el guardapolvo y la chapita para que llegue, pero entonces quitas tb el sellado y la proteccion del mismo.:wink:

    La verdad es que rodameitnos de bolas en jaulas sueltas poco se ve ya.Excepto ruedas como shimano y camp.

    Y no tengo mania a nadie, pero me molesta que sin saber de algo se hable tan a la ligera.:-?
     
  10. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    la conclusion es que teneis los 2 unas bicis cacas del todo y yo con mi bici del deca de 300 laureles os paso por el forro jaja
    broma broma que a ver si vais a venir ta asturias que soi 1 matao eh
    yo creo q a partir de una gama alta que para mi serian unos 1000 euros o asi lo demás ya son piernas, que más da que cambies el portabotes y rebajes 4 gramos si luego vas a llevar a la espalda un powerbar de 17?
    y los 1000 euros del deca pa mi ekivalen a 1200 o 1300 en otras marcas y eso es lo que cunde ni mas ni menos, la calidad precio
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    buah, mira tio sinceramente ya me he cansado de ir posteando que si tu dices tu punto de vista y yo el mio. Para gustos colores. Un saludo;) nos vemos seguramente en la QH;).
    Rumore_, disfruta de la bici nueva.
    saludos.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    fin Del Partido, Empate A 3....haya Paz
     
  13. xiko tarmac

    xiko tarmac xiko TaRmaC

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajajaj
    oie si decis quee todos los cuadros se hacen en el mismo sitio... yo tengo un specialized tarmac i no e visto ninguno que se le parezca...
    i kien es el bruto k le pone grasa al nuecleo :S... mavic tiene un aceite especial para los nucleos... ace que el rodar de la llanta sea mas fino. yo tengo unas ksyrium ssc sl i cada dos meses ago mantenimiento i van como el primer dia. i no se me ocurriria poner grasa
     
  14. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Hombre!!!!!! ahi te has colao, la tuberia de las specialized es columbus aerotec, y las del decathlon son dedadici, son muy diferentes, no comparemos las specialized con las decathon, hasta aqui podriamos llegar
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En BTT las tuberías sí son iguales ;-)
     
  16. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Sea como fuere. No conozco a nadie con problemas con el cuadro decathlon. Y si he visto un cuadro specializec roto.

    Que cuadro es mejor? Eso es como preguntar por el sexo de los angeles.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    De todos modos, tampoco es justo comparar las marcas y sí modelos concretos. Decathlón tiene un segmento de ventas muy fuerte en productos de acceso básico con bicicletas de calidad baja-media (pese a que disponga también de modelos de calidad media-alta). Mientras que aquí en España Specialized trabaja más con productos superiores.
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Que es mejor un volkswagen de 24000 euros o un seat del mismo precio? Pues seguramente el seat, de eso era de lo que estabamos hablando, que la gente con tal de no ver decathlon en la bici se gastan 200 euros mas y luego dicen que no se la compran en el deca porque allí no le ponen grasa en el nucleo. Je, pues entonces si te compras un bmw te van a salir las reparaciones por un pico...
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Exacto me referia en la 8xc q es al de btt.:-?

    Y es como digo, comparar modelos especificos, no solo la marca por el sonido del nombre.:wink:
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Todas las marcas de todos los cuadros se rompen, yo de mtb he roto 2 trek, y 2 orbea, un colega tenia una decathlon de las dobles baratas de las de 400€, y anda que no se le rompio, y las specialized tambien se rompen, y las kona.
    Alguien sabe de alguna marca que no se haya roto un cuadro??
    Siempre puede haber un fallo de fabricacion.
     

Compartir esta página