Decathlon Alcorcón - ¿servicio post-venta? JA y JA

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 2 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    como???? me quieres decir que si se te estropea una horquilla y te la tienen que cambiar, tienes que pagar tú la mano de obra? o... me quieres decir que si un eje del pedalier mal apretado por un mecánico se tiene que volver a desmontar y volver a montar, tienes que pagar tú la mano de obra? no se.. explicamelo porque o no lo entiendo o no lo entiendo
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch pero si me tienen que cambiar la horquilla defectuosa ¿pago yo la mano de obra? eso no lo veo lógico. además si pudiera la cambiaría yo, que a mí no me hace especial "ilusión" que manipulen mi bici :love.

    :bye
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me han pasado esto que creo que puede ser de utilidad. mas info aqui: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

     
  5. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    "nachetedecar, por tu comentario o trabajas en el decar o tanbien has tenido esta serie de infortunios."

    Si como dices trabajo en Decathlon, en Valencia.

    Como alguien ha dicho arriba sinceramente creo que has tenido suerte con la garantia ya que en condiciones normales te sueles quedar sin la bici un tiempo ya que tienes que esperar a que se reciba la horquilla, y encima te la han cambiado nosecuantas veces en el momento sin tener que quedarte sin la bici un tiempo. Como he dicho en el otro mensaje no veo justo lo que te pasa pero tampoco veo justo que se abuse de la garantia (ojo que no lo digo por ti sino en general). Has dicho que no haces cortados y tal pero lo que queria que quedase claro es que esa bici no es para darle mucha caña y alomejor lo que te pasa no es porque las horquillas sean malas (malas en el sentido de que esten defectuosas) sino cortas para tu uso. Eso se debe mirar antes de comprar cualquier articulo. Nada mas por mi parte, bueno si, decirte que creo que no te han tratado tan mal, mucha gente se queda sin poder salir un mes por culpa de esperar una horquilla.

    Yo soy propietario de una 5xc, nunca habia tenido bici, de momento todo muy bien, nada roto, supongo que esto se debe a que se que aguanta mi bici y por donde no tengo que ir con ella.

    Saludos a todos!!!
     
  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Weno.. nunca defiendo Decathlon, pero esta vez toca.. (raul, miro por mis intereses! jajaja!)
    Por lo que me has contado, han hecho todo lo que han podido, y como dice Petao, todo eso en otra tienda, dando el uso que le has dado a esa bicicleta que no es de gama alta (no esta pensada para el tute que le das tu, tio!;)) te hubiera pasado igual, y no creo que te hubiesen hecho mucho caso... (x supuesto la primera vez no se, pero luego seguro que te cobraban) por lo menos no mas que el que te hicieron. Todo eso despues de cambiarte la bici despues de varios meses usandola porque te venia grande, que fue detallazo de la empresa,jajaja, :p y la horquilla esa esta para lo que esta, es de lo mas basico que hay en Decathlon, para una persona que haga mtb sencillito, con pista y como mucho alguna trialerilla sencilla, seguramente aguantaria, pero tu llevas un ritmo que no aguanta cualquier horquilla!!! demasiadas bajadas cdlm tiene ya... :meparto
    Bueno, chico, de todas formas, espero que tengas suerte, que machaques todo lo que puedas la bici, que es lo que hay que hacer, usarla, y que te vaya bien con la horquilla que te van a dar, si tienes algun problema ya sabes que me lo dices y miramos haber que se puede hacer. Nos vemos!;)
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    raul, pide que te devuelvan el dinero tio xD :laserkill
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. :wink:

    Si el mundo fuera perfecto, no me compraria una bicicleta de fabrica, me la haría a la carta. Pero como no vivimos en un mundo perfecto, y soy pobre, me compro lo que mi presupuesto me permite. Esa bici era demasiado para lo que yo hacia, y según catalogo me viene perfecta. (Uso XC 3 de 5).

    Los que me conocen saben que para que yo ponga un post en general, quejandome de algo (que no es queja, es simplemente contar lo que me ha pasado) mucho me han tenido que torear, y mucho he aguantado.

    NO es por la horquilla. Es por el trato, y como me tratan la bici en el decathlon (de Alcorcón).

    Si no dejo la bici es porque no se lo consiento. No me lo cambian en el momento, yo voy cuando me dicen que la puedo llevar.

    :bye

    P.D.: sigo esperando que me llamen para ponerme la horquilla. pero ya sé que no me van a llamar.

    EDITO: el detallazo no fue este centro, yo mismo felicite al suyo en su dia :mrgreen:
     
  9. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    No se como será en los otros Decathlon, pero en el de Cartagena, le pregunté al dependiente de la sección "Bicicletas" por un componente Deore, y me respondió mirandome con cara extrañada "No, aquí no tenemos nada de oro..."

    Sin comentarios.

    Saludos.
     
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Explicación de lo de la mano de obra
    Si la reparación en garantía requiera que se monte y desmonte una pieza nueva evidentemente entra en garantía
    Pero como en el caso de la dirección y engrase del eje pedalier perfectamente te podían cobrar la mano de obra , la dirección salio de la tienda con tu aprobación y el eje pedalier no esta defectuoso descaradamente tienen un problema con la calidad de sus mecánicos o con la formación que les dan o con los materiales que usan, si en estas ocasiones no te han cobrado es por un buen gesto de parte de la empresa.
    POr otro lado estas en tu derecho de reclamar una pieza defectuosa y haces muy bien en protestar pero me reitero en que de una mirada global sin quedarme en este echo puntual de otra horquilla defectuosa creo que no te han tratado mal en cuestión de la aplicación de la garantía ,en el trato personal lo desconozco e igual es otro problema añadido que sumar al de la calidad de los materiales ,la destreza de los mecánicos etc.etc.
    Como apunte final a mi personalmente no me gustan las bicicletas del decathlon , ni muchos de sus productos ( un día que coincidamos te cuento un problema que tuvimos con un material de seguridad imprescindible de escalada ) marcas como Orbea , Conor ,Giant, BH, ,GT ,Merida ,k2 incluso Kona tiene modelos de primeros precios muy atractivos , y tiendas por nuestra zona ( aquí mejor no digo nombres ) que además de un descuento te harán algún regalito , en una semana suelen tener la bici a punto ,con grandes mecánicos quizá un poco mas caros pero no se les olvida engrasar un eje pedalier ,y el trato con sus clientes no es igual al de una gran superficie el defiende su negocio y le va el pan en el trato con sus clientes .
    ***** que coñazo he soltado ,un saludo.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Es que teneis razon las dos partes;esa bici no es para meterle la traca que le metes tu raul,y tambien decir que en lineas generales se han portado bastante bien contigo.

    Pero claro los ******** no han cumplido lo que te prometieron,vaya lio!!!!!!!!!!!!
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Cuentanoslo en abierto que eso interesa
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo no quiero tener razón!!! si yo no he dicho nada de que me tengan que poner o dejar de poner.

    Creo que lo he liado porque no me se explicar :cabezazo:

    1- No es contra Decathlon. ni contra nadie. es simplemente explicar los sucesos acaecidos en el TALLER del decathlon de ALCORCÓN.
    2- Estais aprovechando esto para meteros con mi bici :crybaby. que lo unico que falla es la horquilla :wink:.
    3- Cuando se rien de ti, y te toman por tonto duele. Y cuando el RESPONSABLE te dice que el dial de precarga, es el bloqueo :cursing. o tiene que mirar el catalogo y preguntar que horquilla es mejor pues......

    Yo no quiero meterme con nadie, ni quejarme. simplemente explico mis hechos. Y para resolverlo lo haré de la manera mas diplomática posible en persona en dicho centro.

    Un cordial saludo :bye
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera que os oiga decir eso y no me conozca se pensara que estoy todo el dia en la sierra!!! :cunaoo :cunaoo y yo las piedras las veo poco :alloreto

    Si esa horquilla se jode en el polvoranca, la casa de campo, y llendo a navalcarnero.......... deja mucho pero mucho que desear :wink:

    :bye
     
  15. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Unos fisureros o empotradores , de colores muy bonitos, y bien de precio se compraron 10 unidades para probarlas , se agarraban perfectamente pero en 4 de esas 10 saltaron dientes en la primera utilización , nos los cambiaron y en 1 de los 4 volvió a suceder .
    No es que no pase nunca de hecho con otras marcas también nos ha pasado y siempre te dicen que en la primera utilización no lo utilices de único medio de aseguramiento.
    Se portaron bien con los cambios pero no se volvió a comprar en decathlon , yo particularmente si he comprado cosas de hecho tienen unos pies de gato que me gustan mucho y no se rompen los jodios.
     
  16. caldas

    caldas Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    mira chavales lo de las garantias se lo pasan por el forro de los ******* y sobre todo se lo pasa calmera porke me fallaba la maneta de un hayes sole y me hizieron pagar mas de lo que costaba el freno entero y estuve un mes y medio sin bici. asike no te kejes tio por el servicio post venta de decathlon porke tmb hay demasiado listo q se carga las cosas y luego kieren q la garantia se lo cubra
     
  17. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Creo que ya lo comentó otro pero si has puesto un areclamación tienes que ir tambien a la oficin adel consumidor y ponerla allí, es la única forma de que vaya una inspeccion y haga algo con esos"técnicos de la bici"
     
  18. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    **** fantastico primer mensaje no?? el mio fue de presentacion pero bueno cada cual hace lo que quiere.

    mira queria comentarte que es imposible que generalices por varios motivos, solo hablas de una tienda, y cada uno tiene sus experiencias personales y a cada cual eso es suficiente, por ejemplo yo, mi bici es de calmera y se me doblo la patilla del cambio y que hice yo?? pos como buen consumidor tirar de garantia y de 6 meses gratuitos de taller fui y sin problemas, me cambiaron la patilla y los cables del cambio a que fallaban, pero que paso, que a la semana se me volvio a doblar y fui y sin ninguna pega ellos me lo volvieron a arreglar, que te quiero decir con esto, que cada uno tiene su experiencia, que para mi fue fantastica con calmera y solo espere 2 horas por dia.

    mira lo que quiere decir raul no es una 'keja?' queja, es una critica referente a un taller en particular donde le han toreado ya que yo lo he visto y no es al primero que lo hacen, ya que si se promete una cosa se cumple, porque sino poca palabra tiene la gente ultimamente.
    por otro lado, si en una reparacion (donde no se permite ver al mecanico trabajar en la bici) te tocan cualquier parte de la bici tu piensas que esta perfecto (logico, acaba de salir del taller) y tu te vas tan conforme a probarlo y si ves que a los 5 minutos te falla, en este caso la direccion, pues es logico que vuelvas (ya que algo no esta bien hecho) y es mas logico aun que por esa segunda reparacion (dañada por ellos) no tengas porque pagar absolutamente nada.
    pues lo mismo se aplica a si tu llevas una tija sin rallar, o lo que sea y si te lo devuelven rallado.

    Espero no crear polemica, pero esta es mi opinion (y se que no todos opinamos igual, por eso se llaman opiniones)

    SALUDOS
     
  19. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre por fin a dicho alguien que le da mas caña a la bici de la que se debe!!!!!!!!!!!acaso no es eso lo que llevo diciendo yo durante todo el post???

    tambien alguien ha escrito un mensaje que no me ha gustado nada: ponia algo asi como que fue a Decathlon y se encontró un amigo suyo trabajando en ciclismo y no tiene ni idea de bicis, yo pregunto: ¿a que no estaba tu amigo solo trabajando alli? que pasa que tu sabes todos los oficios del mundo?? seguro que estaba el APRENDIENDO y algun compañero con mas experiencia haciendose cargo de la sección. A mi me paso eso, me contrataron sabiendo que yo no sabia de bicis, ahora llevo 7 meses en los cuales gracias a las horas de trabajo y al foro he aprendido muchisimas cosas, me he comprado una bici y salgo tres dias a la semana. Lo que quiero decir es que me parece muy bien la politica de contratacion de esta empresa: en seccion hay nuevos y siempre uno o varios compañeros con experiencia para resolverte las dudas a ti y a los clientes.
     
  20. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio, no hablamos de vendedores, que creo que un minimo deben tener, ni siquiera de los mecanicos del taller, se esta hablando del responsable del taller, el cual yo no he visto demasiado preparado.

    y si me dices que esa bici no se la puede llevar por pistas como la de polvoranca, por la casa campo o cosas asi ya me diras tu que bicis y cuanto hay que gastarse para irse a esos sitios porque no todos tenemos mucha pasta y nos cuesta ahorrar pa conseguir algo decente y si esa no vale para estos sitios (segun el catalogo en XC tiene 3 de 5, no creo que estos sitios superen el 3 y si me apuras no creo ni que lleguen) dime tu cual se necesitaria para ir a la sierra y tambien que pasa que los pobres no podemos ir por donde nos apetezca solo porque no tenemos dinero para ir con una bici que aguante sobradamente?? faltaria mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página