Decathlon Alcorcón - ¿servicio post-venta? JA y JA

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 2 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch a mi no me han puesto una mejor. Y se rallan porque la horquilla estará mal o será una ****** o yo que se. porque el trato que le doy es excelente, y todo por pistas y senderos, ni una piedra. :-(

    :bye

    EDITO: no solo NO me han puesto una mejor, sino que me han puesto peores.
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas. No he terminado de leerme todo el post porque no aguantaba más... Soy tecnico de taller de Decathlon, y sinceramente, no se quienes os creeis para decir que si somos gentuza, o ignorantes o tal o cual, las cosas con educacion. Una cosa que me ha ****** principalmente ha sido el comentario "Si no dejo la bici es porque no se lo consiento.", pero tio, que te piensas?? No te lo tomes a mal, pero quien algo quiere, algo le cuesta, o es que cuando vas a comprar en la cola dices: "yo voy aqui, ahora vengo, avisarme cuando tenga que pagar", o en un taller de chapa/pintura dices: "dime que dia te lo dejo y me lo haces en el momento"... Nose tio, veo tu post un poco sacado de contexto...exagerado, la verdad. Te puedes dar con un canto en los dientes por todo lo que te han hecho, y vale, un poco reconozco que la han cagado, pero hombre, no es para tanto tio!! Lo de que los vendedores, tecnicos...no tengan ni idea, lo primero, no creo que sea tan exagerado, y lo segundo, el Deca ofrece cursos de formacion, que posiblemente esas personas, por diferetes motivos no hayan recibido aun. Bueno, no os tomeis esto muy a pecho, pero estoy un poco quemado por tantas exigencias, un poco mas de flexibilidad, que las cosas no son tan faciles como parecen!!

    PD.: en lo referido a los pedidos, decir que no siempre se pueden pedir las piezas porque no hay unidades, no siempre llegan cuando quieres, y otras, por equivocacion, se van a la seccion de ciclismo. Tambien decir que hay muchisimos clientes, y es muy dificil cumplir con todos. Ah!! la garantia de Decathlon funciona de maravilla, le pese a quien le pese (comparar con otras marcas y distribuidores, en tiempo, dinero y "aceptacion" de garantias)
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Hola PIÑA :bye

    Es posible que "leyendo" los post parezca exagerado, pero te puedo asegurar que simplemente cuento lo que me ha pasado, para nada estoy enfadado ni nada.

    No pretendo meterme con DECATHLON como marca comercial ni mucho menos. nisiquiera con el centro de Alcorcón. Sobre lo de que no tienen ni idea no es así. Ya que se de algunos mecánicos en ese mismo taller que trabajan estupendamente y saben mucho de mecánica. Yo el unico que he dicho que no sabe es el responsable de taller, y es al único al que me refiero. ya que yo no soy del que mete a todos en el mismo saco.

    La garantía Decathlon es una maravilla. Nunca he dicho lo contrario y es más, lo vuelvo a decir: LA GARANTÍA DECATHLON ME ENCANTA. Eso no quita para que tenga quejas de UN empleado.

    Precisamente al decirme tú que tienen muchos clientes, de una manera u otra me estas diciendo que el tiempo precisamente no sobra, de ahí a que lo hagan deprisa y no siempre a gusto del consumidor.

    Pido disculpas si algún técnico, vendedor o empleado de Decathlon se ha sentido ofendido al leer este post. Simplemente explicar que yo NUNCA he generalizado y he individualizado mi queja contra una sola persona.

    :bye perdon por el tocho :bye
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    OK tio ;)
     
  5. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    si claro raul , tu no le das mal uso.. eso ya lo sabeos todos.. pero para quedar primero en las carreras,, no creo que te pares a bajarte de la bici cada vez que veas un surco exo por el agua ya que tu las piedras no las ves .... o mejor aun ,, a lo mejor eres un elfo.... y no pisas el suelo,, y lo de rallar las botellas a lo mejor te haces pajas frotandote con ella.. no te jode... por cierto lo k no se que **** haces es con un cuadro de decathlon, cuando ahora mismo llevas un montaje de *******...reba ( race , team, me da igual) sram (x-0 ó x-9) ruedas maviz etc etc..... pero eso si el trato que le das es excelente,,, yo creo que absorbe las grietas con la rueda trasera como en 4x... ala ala sigue asi que llegaras muy alto.... y no es una critica ...es mi opinion.. no te jode......
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Primero que esto ya paso... y fue cuando no le hice ninguna actualización a la bici, y nisiquiera competia. :wink:

    Pero bueno... cada uno da su opinion, aunque sea en un tono poco amigable :cry:


    Voy a cerrar el tema porque ya tiene mucho tiempo... y es agua pasada.

    :bye
     
  7. Shiro_bmx

    Shiro_bmx Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto raul sabes que cualquier carrera de la que sea te excluye de cualquier tipo de garantia?
     
  8. Shiro_bmx

    Shiro_bmx Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    apor cierto si no recurdo mal has dicho que tenias una 5.2 no?

    creo que esa bicicleta en el decathlon la denominan ocio btt no competicion por cierto lo que decia uno por ahi se te vas a una tienda "mas especilizada" a veces en no te cambian las cosas aunque sean garantias o las envian y te dicen que en 3 meses mas o menos llegara asi que como veas no pidas xc al precio de 269euros
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo se. :wink:



    Pero a ver!, señores, que este post tiene 6 meses! o más!... no os lo tomeis como de ahora porque es una cosa muy antigua... :roll:


    :bye
     
  10. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    muy bien muy bien.....
    por cierto ahora es agua pasada no????? acribillando al personal en su momento y ahora que tienes tu montaje DEELUX no kieres saber nada.. vaya ciclista estas exo k seguro k ves a alguien tirao con algun problema y le dejas pensando yo es k soy muy bueno ...y tengo buenas piezas y ahora buena horquilla -........ meparece que eres un lloron y muy mala persona
    gracias y salu2
    P.D. y si mi tono es asi xq estoy hasta las narices de gente que no aprecia lo ke hacen por ellos y enciman abusan ademas a mi el taller de decathlon no me parece tan mal por lo mnos el 75 % de los k trabajan alli ( en el taller ) tambien montan en bici
     
  11. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vete a tu casa que todos sabemos quien eres provocador
     
  12. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    asi......kien soy????
    y ya estoy en mi casa
     
  13. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira... ni tengo montaje "deelux", ni me conoces en persona como para decirme eso.

    Las personas que trabajan en el decathlon nunca he dicho que sean malas personas ni nada; al contrario, pienso que se preocupan por los clientes. y si te leyeras el post verias que expongo una queja educadamente.


    Ahora si que voy a cerrar el post porque no quiero polemicas, que aquí hay gente que las busca.

    :bye
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    franchu yo pienso que tus palabras y tono no es el correcto,ademas si decathlon ofrece esa garantia tan buena pues como no la van a utilizar sus usuarioas sean bicis de 300€ o 3000€.
     
  15. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    tu las creas poniendo este tipo de post y jodiendo a todo dios
    cierralo cierralo rally men
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página