decathlon cartagena

Tema en 'General' iniciado por yosi, 10 Jun 2006.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo creo que en decathlon haran como en cualquier tienda, la sacaran de la caja le montaran las tuedas ajustaran frenos pedales bielas presion de las ruedas sujeccion de los radios.......vamos como me hicieron a mi, llegue me decidi por la bici y pase a la hora a por ella, (no fue un decathlon)
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Con respecto alservicio postventa de Decathlon yo creo que es envidiable, porque si tienes algo roto no dudan en cambiartelo
     
    Última edición: 21 Abr 2009
  3. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues una pena, porque saber que estaba un mecánico tan competente me animaba a comprar una bici allí a principios de año...

    Gracias por la info.
     
  4. motocopla

    motocopla Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a lo de los ajustes de las bicis, doy fe también, de que en ciclos Curra ajustan perfectamente las bicicletas antes de dársela al comprador, en mi opinion tienen el mejor mecánico de la Región que por cieto es el actual CAMPEÓN DEL MUNDO DE TRIAL.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si, en la tienda saben un huevo de bicis (modo irónico:eek:n), ya me lo demostraron el mes pasado, cuando intentaron colarme una canondale que no era de mi talla, y que el único que sabía que regulaciones tenía la horquilla era Juanpe, porque el resto...me dejaron alucinados con el desconocimiento del material que vendían.
     
  6. motocopla

    motocopla Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tienes un problema serio macho, porque hablas con un rencor alucinante. Es más no me creo nada de lo que cuentas.
    En mi opinión por lo que veo estás tan colado por mundobici que que te inventas lo que sea.
    Se te ve el plumero tío.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaj..... algo de verdad hay en lo que se cuenta por aquí arriba, algo hay...... :mrgreen:
     
  8. Mantiu

    Mantiu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi flaca es de decathlon y el trato a la hora de entregar la bicicleta deja MUUUCHO que desear, me la entregaron desjustada, ruedas desinchadas, le faltaba un tapón del manillar y la rueda trasera estaba descentrada. Yo lo que digo es que las bicis de decathlon son muy buenas pero el personal no se entera de nada...
     
  9. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    A mi los empleados me gustan, ya que me cobraron la mia 100€ mas barata, ya que la confundieron con otro modelo.
     

Compartir esta página