Decathlon Rockider 8.2 edicion especial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por caster, 19 May 2005.

  1. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    yo me compre una decathlon de esas dobles de 400€ [6.1 del 2002], le he cambiado todos los componentes excepto el cuadro y aguanta mucho e... pq no es q me vaya a dar paseitos.... y hay gente q me dice q donde voy con eso.... vaya personajes...
    y mi hermano tiene la 8.1 y le va de p... mdre!!
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no se el rendimiento de los cuadros decathlon..,pero viendo como esta el tema en la foto q pones..,yo m la compraba mañana mismo.los componentes estan superbien y el cuadro no creo q vaya mal..,y si se rompe en un par de años mejor!!!, porq como no tendran el dinero t daran el nuevo q hayan sacado, jajajaj.
    creo q es una muy buena bici.q precio exacto tiene?
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    esa marca esta to bien, un colega tiene ya una vieja de decarton y le va de lujo, y nunca ha tenido ningún problema, y eso que el xiko es muy bruto, y la bici es rigida d XC...
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    The Psycho, pero es q con Radon y las Cube pasa lo mismo q con las Decathlon, son marcas q los cuadros no se conocen (pero los cuadros son la caña) pero montan componentes de pm. El problema es q, Cube aun se puede comprar en España, pero Radon sino estoy mal informao aun no hay importador para España.

    Un saludo :wink:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    guerra, ahi, ahi. Tu si que sabes. Hombre por dios, empezando el comentario por "yo no tengo una", vamos bien. :mrgreen:
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajaja, q weno Polmq, si es q ya empieza asi el mensaje, lo q no se pa q lo publica :lol:

    Un saludeteeeeee 8)
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tengo una 8.3 y creo que es una bici de calidad precio difícil de igualar (al nivel de Radón o Cube, pero más fácil de conseguir y con mejor garantía).

    Además, si no estoy equivocado, la 8.2 viene también con un juego de ruedas de carretera de 700 cc de regalo y con discos y casette incluidos. Vamos, yo no me lo pensaba.

    Sobre la gente que habla mal de estas bicis. Pues ya lo hemos comentado mucho...
     

Compartir esta página