decathlon rockrider 8.1 2007

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rr8.1, 3 Sep 2007.

  1. rr8.1

    rr8.1 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a tod@s. La bici es nueva (fecha 24 de agosto 2007 en decathlon de valencia), solamente tiene dos salidas cortas, unos 60 km en total. la vendo por cambiar a una doble. La compre en octubre del 2006 y tras 9 meses descubrieron que estaba defectuosa de fabrica ( union caja pedalier al cuadro o algo asi) asi que me la cambiaron entera por una del 2007 y como me he enganchado a esto de la bici pues quiero venderla y comprarme otra. El precio serian 620 euros(nueva vale 680 euros).
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    te recomiendo q pongas la talla
    suerte
     
  3. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    No creo que nadie de este foro esté interesado en una Decarthon... Pon talla, peso, y si tienes especificaciones de frenos, horquilla, etc..
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Y que sabes si la gente no la quiere ????? no empecemos jodiendo los post de los demas ,por favor !!!! Y si miras por ahi, hay un censo de decathlon en el foro......
    Nada suerte con la venta !!!!
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Creo sinceramente que esa es una afirmación del todo falsa e incorrecta, en este foro hay mercado para todo..y para todos. Y por supuesto, existen compradores que al igual se pillan una Intense de no sé cuantos miles de euros o se pillan una decathlon, que en bicis rígidas tienen una excelente calidad-precio. Otra cosa es que el precio de venta sea casi el mismo que nuevo y la gente prefiera por unos euros la nueva. Suerte con la venta, pon fotos, eso te ayudará a venderla más rapidamente.
     
  6. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si nadie esta interesado....porque estas pidiendo los otros datos????
     
  7. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    un consejo...tienes que replantear el anuncio, no hace falta que cuentes tu cosas, eso solo atrae a pues eso... unas buenas fotos y datos son la clave.... ves pensando en hacer un anuncio nuevo, pero con la fotos claro que este ya te lo han maleado
     
  8. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    haces comentarios que no me parecen adeucados y que perjudican a este chaval, quejate si quieres de los de las fotos, pero no digas cosas que no son ciertas, para todo hay comprador...todo depende del precio

    pd. el otro dia habia un anuncio de un tio que compraba todos los cuadros decatlhon que se vendieran....sera por algo
     
  9. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Con La Venta
    Decathlon Es Una Buena Marca Y Tiene Buenas Bicis
    Haz Caso A Mykrofito Q Sabe
    Un Saludo
     

Compartir esta página